[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 06 de Diciembre de 2013, 08:47:08 AM
Buena decisión de Hulk, le pega ese equipo y tiene potencial.  :si

Lo de potencial lo dirás por Hulkenberg, porque Force India no rasca bola desde que Fisichella hizo podio en Bélgica 2009. Quizás este año pueda rendir mejor por la incertidumbre de que equipo se va a adaptar bien al nuevo reglamento; pero yo estoy decepcionado porque ningún equipo grande confía en él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 06 de Diciembre de 2013, 09:34:16 AM
Cita de: Tyrion en 06 de Diciembre de 2013, 08:47:08 AM
Buena decisión de Hulk, le pega ese equipo y tiene potencial.  :si

Lo de potencial lo dirás por Hulkenberg, porque Force India no rasca bola desde que Fisichella hizo podio en Bélgica 2009. Quizás este año pueda rendir mejor por la incertidumbre de que equipo se va a adaptar bien al nuevo reglamento; pero yo estoy decepcionado porque ningún equipo grande confía en él.

Sí confían, pero es que Maldonado está respaldado por mucho dinero, y la F1 es un negocio, igual que el fútbol y demás. Tener a Maldonado en el equipo te da estabilidad económica.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

A mi Force India es un equipo que siempre me parece interesante, iker. No es obviamente un equipo para ganar, pero sí para hacer algo potable y darte a conocer para un futuro. No sólo es que con Fisichella hicieran algo bueno, es sobre todo la evolución, se han consolidado en el grupo de "aspirantes a UEFA", con sus 70 puntitos por año en constructores y una 6a-7a plaza.
Tengo curiosidad por ver si dan con la tecla con el cambio de reglas, no me extrañaría nada, ahí se ve trabajo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 10 de Diciembre de 2013, 07:58:46 AM
La última carrera de 2014 valerá el doble de puntos, y los pilotos podrán escoger los dorsales que quieran, desde el 1 - para el campeón - hasta el 99.



Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ¿Porque? Lo de los puntos me parece mal, pero es que los números!!!!! :noo lo peor que podrían haber hecho. Voy a terminar odiando este deporte como sigan haciendo estas paridas.

Y lo de los puntos no tiene sentido. Llegas a la última carrera con más emoción, pero este año, por ejemplo, no hubiese servido para nada. Estoy indignado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Con la nueva normativa los únicos campeonatos que hubiesen cambiado de manos en los últimos años son: 2003 (Kimi lo hubiese ganado), 2008 (para Massa) y 2012 (para Alonso). Estas 3 temporadas ya tuvieron emoción suficiente, y aunque el campeón hubiese sido otro, esos años no los recordamos por que les faltara emoción. Esta nueva norma es una jilipollez como un templo. Si de repente se decidiese que la jornada en la que hay Barça-Madrid los puntos valen el doble seguro que no nos parecería bien, y si se dijese que la última jornada de la liga vale el doble tampoco.

Y de lo de los números mejor no hablo, que me indigno.

:quemado :quemado :quemado :quemado Como sigan por este camino......... No me gusta nada esta idea.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Estoy de acuerdo en que el cambio de criterio en los dorsales no tiene mucho sentido. Me parecía un criterio lógico ordenar los dorsales por el orden del campeonato de constructores del año anterior (salvo el campeón, quien siempre llevaba el 1, y su compañero el 2 independientemente de la posición del equipo en la tabla el año anterior).

Y, para hacer lo que hacen con los puntos, podrían darle un punto o dos a la vuelta rápida y a la pole. Así premias el rendimiento del piloto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 11 de Diciembre de 2013, 07:50:04 AM
Estoy de acuerdo en que el cambio de criterio en los dorsales no tiene mucho sentido. Me parecía un criterio lógico ordenar los dorsales por el orden del campeonato de constructores del año anterior (salvo el campeón, quien siempre llevaba el 1, y su compañero el 2 independientemente de la posición del equipo en la tabla el año anterior).

Y, para hacer lo que hacen con los puntos, podrían darle un punto o dos a la vuelta rápida y a la pole. Así premias el rendimiento del piloto.

+1. La norma de los 50 que decía que el que hiciese la vuelta rápida se llevaba un punto debería de volver.

Y la puntuación debería de volver a ser:

1º-10
2º-8
3º-6
4º-5
5º-4
6º-3
7º-2
8º-1

Nunca he entendido el por qué del cambio a 25, 18 etc. Es más complicado para los aficionados para acordarse de la puntuación de cada posición, y además, hace el cálculo para los aficionados más tedioso.

Less is more.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Sergio Pérez ficha por Force India y acompañará a Nico Hulkenberg.

Si Force India consigue adaptarse al nuevo reglamento podemos estar ante uno de los grandes equipos de 2014, aunque ya dije que fé en ellos tengo poca, pero quien sabe.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ya que estuvimos hablando de adaptaciones sobre pilotos de Fórmula 1 al cine en el hilo de 'Rush', atentos a esta noticia: http://www.elmundo.es/cultura/2013/12/14/52acc1ef61fd3db35c8b4578.html?a=f15338a28788514da1add4a0bd566420&t=1387112054

Es más, yo diría incluso que Jackie Stewart y Roman Polanski en esa época se daban un aire.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2013, 01:59:03 PM
Ya que estuvimos hablando de adaptaciones sobre pilotos de Fórmula 1 al cine en el hilo de 'Rush', atentos a esta noticia: http://www.elmundo.es/cultura/2013/12/14/52acc1ef61fd3db35c8b4578.html?a=f15338a28788514da1add4a0bd566420&t=1387112054

Es más, yo diría incluso que Jackie Stewart y Roman Polanski en esa época se daban un aire.

No es un aire, es que es difícil diferenciarlos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •