[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 25 de Noviembre de 2013, 04:33:57 PM
Nueva victoria, nuevo mundial (4 consecutivo) de Vettel y en su país ni se han enterado. La 23a noticia del día, antes de dar el tiempo y tal. Mr. Charisma.

Al margen de Kimi-Alonsos y combinaciones varias que nos la puedan poner dura, el año que viene no sabe nadie que va a pasar. Que van a estar arriba los grandes es previsible, llevan ya tiempo trabajando, pero es un año de:
-cambio de motores
-cambio de peso
-cambio de aerodinámica
-cambio de neumáticos*

Casi nada! 

Y en Ferrari, cambio de equipo de ingenieros.

Es decir, que no sabe nadie qué va a pasar y el que aventure algo a día de hoy, se lo está inventando.



*(o no, depende de lo que quiera Red Bull a mitad de temporada  :burla)

pero RedBull sigue un paso, o dos, por delante del resto;
el viernes estuvieron probando (Vettel) un aleron del 2007 (creo recordar) en el coche de este año porque la configuracion va a ser parecida a lo que se va a llevar el año que viene
no todo es churro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

RBR tiene abandonado el monoplaza de este año desde Italia o Singapur. Es más, Newey no ha ido ni a Korea ni a Japón (creo recordar, me puedo equivocar) por que está trabajando en el monoplaza del año que viene. Y que Newey no vaya a un par de carreras para concentrarse en el año que viene, da miedo. Mucho miedo.

RBR suele mejorar mucho sobre todo después de verano. En el parón veraniego avanzan muchísimo más que el resto. Este año hemos pasado de una temporada emocionante, donde unas carreras dominaba RBR, otras Lotus, otras Ferrari, otras Mercedes; a una dictadura de Mr. Charisma, como lo llama Tyrion, que las cosas como son, con coche dominante en la carrera o no, no ha cometido ningún error. Lo peor que ha quedado ha sido 4º en España y China.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Acordaros de la última temporada con grandes cambios en los monoplazas: 2009. Dominaron Brawn GP y Red Bull, los mismos que esta temporada han sido 2º y 1º, respectivamente, en la tabla de constructores. El año que viene puede ser lo mismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Yo tengo la esperanza que con la nueva configuración aerodinámica y el coche más pesado (por tanto, más dificil de frenar rápidamente), la cosa vaya más hacia el lado de los pilotos con clase.

Aunque ahi lo tendría chungo el amigo Massa porque... visteis el SAINETE de Brasil?? Vettel celebró su victoria haciendo unos bonitos donuts en el asfalto, quemando neumático...



Así que Paquetoni Massa dijo: ea, pues yo también! Y NO FUE CAPAZ!!! No le salieron y se tuvo que pirar a boxes!  :risa :risa :risa  :obacion :obacion

  •  

0iker0

Fue penoso, hacía medio donut y la cagaba. :risa

Las cosas como son, Vettel hace los donuts muy bien, y yo creo que es una muy buena manera de celebrar un logro importante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Hay que tener mucha técnica para jugar con acelerador y freno, más aún en un trasto de esos... Pero yo pensé que era algo que dominaba cualquier piloto profesional  :risa :risa :risa

Fue la guinda perfecta a la exitosa carrera de Felipe Massa en Ferrari, vaya tela...
  •  

Michael Myers

Ross Brawn deja Mercedes a finales de año, y se rumorea que podría volver a Ferrari.

http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/28/5297183e0ab74069188b4581.html?a=918f472cdc2ff8954cf47feb75901969&t=1385652060




No hace falta decir que supondría para Ferrari el regreso de Brawn.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pastor Maldonado ficha por Lotus para la temporada que viene. Supongo que tener patrocinadores que le respaldan (además de ser un buen piloto, que también; aunque en Williams apenas lo ha demostrado) ha sido importante para considerar ficharle.

Lo que me apena es que Hulkenberg seguirá en un equipo de media parrilla. Creo que es el piloto más desaprovechado de la actualidad.

Por otro lado, el GP de Bahrein de 2014 será de noche.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Es verdad, lo que hace Nico Hulkenberg en un equipo como Sauber tiene mérito.

Turbolover1984

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 30 de Noviembre de 2013, 01:42:24 PM
Mi CRÓNICA del Villarreal - Málaga: "Gélido empate en El Madrigal" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/273443_gelido-empate-madrigal.html

Un GP en el que ambos equipos no pudieron sumar 3 puntos para el campeonato de constructores. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Confirmado el calendario para la próxima temporada. Mismo número de Grandes Premios (19), y 2 cambios. Vuelve el Gran Premio de Austria y se estrena el de Rusia en Sochi. A cambio, no veremos los de Corea e India.
Eso significa que finalmente, como ya alguien comentó aquí, no habrá Fórmula 1 en México y tampoco en Nueva York, el esperado Circuito de Port Imperial.