[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 17 de Noviembre de 2013, 09:46:49 PM
¿Os acordáis de la famosa temporada 2007, el año que llegaban tres pilotos, Alonso, Hamilton y Raikkonen, a la última carrera con posibilidades de ganarla? Que tiempos aquellos...

O cuando Ferrari y McLaren competían por los dos títulos a finales del siglo XX y principios del XXI, y mira ahora... :roto2

Por otro lado, yo creo que ya dije por aquí que tiene igual de mérito ganar un campeonato reñido que mantener un nivel altísimo toda la temporada, como Vettel en 2013. Creo que mucha gente infravalora el mérito de competir todo un año como lo hace Vettel o como lo hacía Schumacher en sus tiempos de dominio rojo.




Por la carrera de hoy, poco que decir. Vettel barriendo una vez más a su gusto. Lo único que me sorprende, es que Hulkenberg, que en las últimas carreras está a un gran nivel, siga sin tener un hueco en un equipo grande.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Mérito tiene, pero para el aficionado no es lo mismo. Y de los años de la 'dictadura' de Schumacher no tengo recuerdos, era demasiado joven, me empecé a enganchar a la F1 creo que el año que he mencionado antes, el de Kimi, así que no lo puedo comparar.
Para la temporada siguiente lo que más ganas tengo de ver es cómo va a funcionar la unión de dos 'outsiders' como Alonso y Kimi en el mismo equipo, el rendimiento de Ricciardo en Red Bull, la evolución de Grosjean, que está acabando la temporada muy bien, o de los Force India, que en algunas carreras han dado buenas sensaciones. Además, vamos a tener tres Grandes Premios nuevos en el calendario, el de México (después de muchos años), Rusia y uno que puede ser espectacular, el de Port Imperial en pleno Nueva York :guay

Michael Myers

El GP de México creo que no se va a celebrar al final, porque oí hablar a Jo Ramirez (miembro técnico de los años dorados de McLaren en los 80) hablar anoche en Onda Cero sobre si se iba a celebrar y él, según unos datos que iba diciendo sobre el proceso de llevar a buen puerto el proyecto, de los que ahora no me acuerdo, no podía llegar a tiempo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Aviso de que los entrenos oficiales de Brasil (que ya sabréis que son a las 17.00), se emitirán en La Sexta y no en Antena 3. La carrera si será en Antena 3.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, me costó entender porque pasaron la clasificación a La Sexta (ya sé que son del mismo grupo, pero toda la temporada emitieron la Fórmula 1 en un solo canal), cuando en Antena 3 emitieron un bodrio de telefilm y en La Sexta debieron emitir el Castilla-Numancia de 2ª división. Creo que luego lo emitieron en diferido.

Por otro lado, tanto caos con el agua ayer para que Vettel volviera a hacer la pole.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Pero tuvo emoción. Algo que no se vivía durante mucho mucho tiempo. Eso sí, al final, se quedó a casi un segundo del segundo, y a más de un segundo del tercero y cuarto. Es impresionante la temporada que está haciendo este chico.

Creo que la carrera terminará con una nueva victoria de Vettel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

#471
Cita de: 0iker0 en 24 de Noviembre de 2013, 10:18:48 AM
Pero tuvo emoción.

No se sabía que iba a pasar en un principio, pero al final se vio la tónica general de esta temporada, los McLaren que no se comían un colín, Bottas comiéndole la tostada a Maldonado en clasificación, Alonso demostrando que su capacidad supera con creces la capacidad del Ferrari, los Red Bull y los Mercedes delante (bueno, Hamilton decepcionó un poco).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

dicho de otra manera, tuvo emoción hasta que Vettel dio una vuelta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Esperemos que por lo menos, para cerrar el año, tengamos una carrera bonita de ver... De Vettel para atrás, claro. Webber, con eso de que es su última carrera, seguro que querrá dejarse ver, y se merece una alegría desde luego. Y me apuesto lo que sea a que Sergio Pérez la lía hoy y dará espectáculo para asegurarse equipo la próxima temporada. Y Alonso desde la tercera plaza puede hacer cualquier cosa.

0iker0

Yo ayer en twitter lo dije, creo que el podio será 1. Vettel, 2. Alonso, 3. Grosjean.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Así ha quedado el Mundial

1. Sebastian Vettel (GER) 397 pts
2. Fernando Alonso (ESP) 242
3. Mark Webber (AUS) 199
4. Lewis Hamilton (GBR) 189
5. Kimi Räikkönen (FIN) 183
6. Nico Rosberg (GER) 171
7. Romain Grosjean (FRA) 132
8. Felipe Massa (BRA) 112
9. Jenson Button (GBR) 73
10. Nico Hülkenberg (GER) 51
11. Sergio Perez (MEX) 49
12. Paul di Resta (GBR) 48
13. Adrian Sutil (GER) 29
14. Daniel Ricciardo (AUS) 20
15. Jean-Eric Vergne (FRA) 13
16. Esteban Gutierrez (MEX) 6
17. Valtteri Bottas (FIN) 4
18. Pastor Maldonado (VEN) 1



Clasificación de constructores:

1. Red Bull 596 pts
2. Mercedes-AMG 360
3. Ferrari 354
4. Lotus 315
5. McLaren 122
6. Force India 77
7. Sauber 57
8. Toro Rosso 33
9. Williams 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

El GP ha sido el resumen de todo el año: dominio abusón de Red Bull. Imaginad que Webber hubiera tenido todo el año el rendimiento que ha tenido hoy; eso hubiera dado un mundial dominado totalmente a placer por los Red Bull. El resto por detrás estuvo algo animado con las sanciones a Massa y a Hamilton y la humareda del Lotus de Grosjean (va a ser que no ha hecho podio, Iker  :burla).

Me ha encantado (aunque a la FIA no porque le han sancionado económicamente) Webber en la vuelta de regreso a boxes tras la carrera pilotando sin casco.  :obacion

Se va uno de los grandes pilotos de los últimos años. Un piloto que le ha faltado un poco, tanto por un mejor trato del equipo en ciertas situaciones tanto por su parte, para aspirar al título; pero que ha dado grandes carreras y ha sido un rival muy incómodo en la pista. En la historia de la Fórmula 1 se le recordará como un gran secundario, como Gerhard Berger, Jean Alesi o Riccardo Patrese.

Por otro lado, Vettel puede igualar el año que viene otro récord de Schumacher. Si gana el título el año que viene puede convertirse, tras el heptacampeón mundial en 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, en el segundo piloto en la historia de la competición que gana 5 títulos seguidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

Nueva victoria, nuevo mundial (4 consecutivo) de Vettel y en su país ni se han enterado. La 23a noticia del día, antes de dar el tiempo y tal. Mr. Charisma.

Al margen de Kimi-Alonsos y combinaciones varias que nos la puedan poner dura, el año que viene no sabe nadie que va a pasar. Que van a estar arriba los grandes es previsible, llevan ya tiempo trabajando, pero es un año de:
-cambio de motores
-cambio de peso
-cambio de aerodinámica
-cambio de neumáticos*

Casi nada! 

Y en Ferrari, cambio de equipo de ingenieros.

Es decir, que no sabe nadie qué va a pasar y el que aventure algo a día de hoy, se lo está inventando.



*(o no, depende de lo que quiera Red Bull a mitad de temporada  :burla)
  •  

0iker0

El cambio de normativa y la creciente importancia del KERS es lo que más emoción va a poner en la F1. Recordemos, que el KERS ha sido estos años el "punto débil" de RBR.

Y los neumáticos, seguro que se cambian, a menos que vuelvan a explotar en Silverstone.  :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •