[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2013, 05:38:31 PM
Cita de: BruceDKWayne en 03 de Noviembre de 2013, 05:36:28 PM
Me he perdido lo de Kimi. What's going on?

Kimi ha abandonado en la primera vuelta porque un choque con un Caterham le ha dañado de muerte la suspensión, y en la vuelta 14 la cámara le enfoca cogiendo el coche para irse.

Pero el coche suyo en plan para irse del circuito?
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Noviembre de 2013, 05:39:56 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2013, 05:38:31 PM
Cita de: BruceDKWayne en 03 de Noviembre de 2013, 05:36:28 PM
Me he perdido lo de Kimi. What's going on?

Kimi ha abandonado en la primera vuelta porque un choque con un Caterham le ha dañado de muerte la suspensión, y en la vuelta 14 la cámara le enfoca cogiendo el coche para irse.

Pero el coche suyo en plan para irse del circuito?

Supongo que sí, porque no tenía ninguna pegatina que diera a entender que perteneciera al equipo. Como cualquier coche, vamos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Noviembre de 2013, 05:39:56 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2013, 05:38:31 PM
Cita de: BruceDKWayne en 03 de Noviembre de 2013, 05:36:28 PM
Me he perdido lo de Kimi. What's going on?

Kimi ha abandonado en la primera vuelta porque un choque con un Caterham le ha dañado de muerte la suspensión, y en la vuelta 14 la cámara le enfoca cogiendo el coche para irse.

Pero el coche suyo en plan para irse del circuito?

sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Michael Myers

He visto este artículo y parece interesante la idea de Ecclestone (otra cosa es que piense que debería haberse ido ya y dejar a gente de la nueva generación, porque últimamente no me gusta algunas cosas que hace): http://www.expansion.com/2013/11/03/empresas/deporte/1383516258.html?cid=SIN8901

Estoy de acuerdo en que ganar en unos circuitos da más prestigio que en otros y puede darse el caso de que si algún circuito de los nuevos va ganando en prestigio o simplemente es muy difícil de pilotar, como Malasia por su clima que no sabes que va a pasar, va aumentando de puntos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

No me parece muy justo, los equipos grandes prepararían el coche para carreras de 50 puntos para arriba. Sabes que si te va bien en esos circuitos, irás también más o menos bien en el resto, y al final en las carreras que más valen, ganarían los de siempre, el problema termina siendo el mismo.

El modelo del tenis no es muy aplicable. Yo creo que la solución pasa por que cada equipo tenga 4 monoplazas, y reducir a la mitad el número de equipos. Así los equipos podrían tener dos pilotos número 1 y si hay un coche dominador habría lucha por saber quién es el campeón de pilotos. No así el campeonato de constructores, pero a pocos interesa esta lucha, pero el campeonato de pilotos es el que realmente interesa al gran público.

Otra posible solución, pero que nunca sucederá, es dar los planos del coche ganador del último año a todos los equipos, y así todos saben dónde están los secretos. Todos tienen el mismo punto de inicio. Por lo menos, los principios de temporada serían más emocionantes.

Para mí, con la puntuación de Tenis la cosa perdería, es muy complicado como para que la audiencia casual lo entienda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Noticia Gorda



No tendremos a Kimi para las 2 últimas carreras.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

#457
Una pena, porque se pierde un aliciente para estas dos carreras finales, ya con los títulos decididos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Sergio Perez confirma que se va de McLaren, después de que se auto-despidiera criticando al equipo.

Se habla de que el sustituto de Perez en 2014 puede ser Kevin Magnussen (hijo del ex-piloto de Fórmula 1 Jan Magnussen), un piloto con algunos títulos ya en su haber.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Magnussen


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Que alguien reconduzca la carrera de Sergio Perez, sería una pena perder un talento como el suyo.  :no
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 14 de Noviembre de 2013, 10:28:27 AM
Que alguien reconduzca la carrera de Sergio Perez, sería una pena perder un talento como el suyo.  :no

No me gustaría que quitara el puesto de Lotus a otro candidato como Nico Hulkenberg. Creo que el alemán merece ya un puesto en un equipo de los gordos para ver a donde puede llegar. Por otro lado, no sé por que Perez se va con tan solo un año estando en uno de los mejores equipos (aunque este año no han estado nada finos, tienen potencial de sobra para fabricar un monoplaza aspirante a todo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El casco de Hamilton para USA

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

¿Os acordáis de la famosa temporada 2007, el año que llegaban tres pilotos, Alonso, Hamilton y Raikkonen, a la última carrera con posibilidades de ganarla? Que tiempos aquellos... Y no es por restarle méritos a Vettel (uno no gana cuatro campeonatos del mundo consecutivos porque sí) pero a mí personalmente, y estoy seguro que a muchos también, me gustan mucho más las competiciones igualadas, con emoción hasta el último segundo, algo que últimamente casi no vemos. Y no solo en F1

0iker0

O en 2010, Vettel, Webber, Alonso y Hamilton podían ganar el campeonato (A Hamilton sólo le valía ganar y que el resto se retirase, pero tenía opciones). O en 2012 (Vettel vs. Alonso con accidente en la primera vuelta de la última carrera incluido) Pero es que este año Vettel ha estado incontestable. Cuando ha tenido el mejor coche ha ganado. Y cuando no ha minimizado daños (lo peor que ha quedado ha sido 4º en España, carrera en la que los Ferrari eran muy superiores). Y cuando uno no falla, y encima, la máquina acompaña a partir de la mitad de campeonato (como siempre pasa con RBR, a partir de verano mejoran una barbaridad).

Alguien le puede explicar a Lobato que el récord de victorias consecutivas TODAVÍA lo tiene Ascari. Consiguió 9, ya que aunque las 500 millas de Indianápolis puntuaban en los años 50, ninguno de los que optaba a ganar el campeonato mundial lo corría. Y ese es precisamente el GP que no ganó en el 53 y que parte en 2 el récord de 9 victorias consecutivas, 7+2. Por poner un ejemplo, Fangio nunca corrió las 500 millas de Indianápolis. No me parece justo para con Ascari que no se cuenten esos 2 GP como parte de la racha, pero bueno.

Aquí están los resultados de los GP de 1953 Ya de paso voy a dejar los de las 3 primeras carreras: Argentina, 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS y GP Holanda. Como se ve, ninguno de los que corre habitualmente, corre las 500 millas. Por lo que aunque fuese puntuable, no valía para nada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •