[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Ya lo decía, cuando se suelta deja su fama de Iceman por los suelos. Gente así son los que dan personalidad a la F1 que anda un poco perdida de grandes personalidades.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Es un verdadero crack. Este tipo de piloto con mucha personalidad es lo que necesita la F1. Un espectáculo escuchar su radio en carrera y un espectáculo dentro y fuera de las pistas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Grande Lotus, se va Kimi, pero siguen haciendo humor con el piloto finlandés.



:risa :risa :risa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

#319
Hoy se ha visto una qualy con un fallo de Red Bull en la Q3 que significó que Vettel solo diera una vuelta en Q3. Por suerte le sirvió para hacer la pole position.

Por otro lado, Rosberg ha superado a Hamilton y Massa a Alonso, y Kimi Räikkönen, fuera de la Q3. Ha estado movidito.  :flipando

Ah, y Antonio Lobato cubriéndose de gloria una vez más por calificar como arrogancia la decisión de que Vettel no saliera más en Q3, sin buscar razones ni argumentar. Oír semejantes lindezas ha sido lamentable y me han dado ganas de quitar el televisor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cada día me gusta más Hulkenberg. Antes no me entusiasmaba, pero esta temporada me está sorprendiendo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

A mi siempre me ha gustado, es de la parte alemana seria, trabajadora, sin aspavientos. Fiable.

Lo de Lobato ni idea, pero creedme que teneis la suerte de no tener de comentarista a Niki Lauda, que sigue siendo tan hijo puta o más que antes. Es puro odio lo que rezuma cada comentario suyo, casi prefiero la lamida de sable constante de Lobato.

Lo de Massa, que me lo explique alguien. Cómo una escudería seria toma cartas en el asunto... (el brasileño ya anunció algo tipo "me voy, pero en estas carreras que quedan voy a ir a muerte a competir...")
  •  

0iker0

Pero lo de Massa, ya lo decía en Twitter, tiene fácil solución. Hacen como en USA el año pasado y le cambian la caja de cambios para retrasarlo 5 posiciones y así avanza un puesto en la parrilla. Ojo que no lo vayan a hacer. Tienen que ir a muerte si quieren plantarle cara y meter algo de presión a Vettel, que ahora mismo lo tiene muy muy muy de cara. Si no tiene fallo mecánico o no la caga estrellando el coche al más puro estilo Massa, ganará la carrera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

En un equipo normal, despues de esas declaraciones y esa agresividad que está mostrando en las últimas fechas (ahora corres, maricón???), lo normal es quitarle el asiento a Massa y sentar a De la Rosa a hacer de escudero puro y duro. En un equipo normal, insisto.
  •  

Michael Myers

En Singapur la vida sigue igual. Lo único destacable es que Räikkönen ha hecho podio con dolor de espalda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#325
Grand Chelem para Vettel que suma y sigue. Imposible para Alonso poner en duda la dominación de Vettel si ni el coche austríaco ni el piloto Alemán fallan. Esto es mano de hierro de un dictador en la pista. No deja respirar. Cuando apretaba sacaba 2 segundos por vuelta, y sin apretar casi 1. Intratable Vettel, no así su compañero. Que si bien ha tenido el mismo coche, no ha conseguido el mismo grado de dominación respecto al resto, empezando desde el sábado.

Alonso ha hecho una salida impresionante. De 7º a 3º. Y luego ha arriesgado con una estrategia arriesgada, pero cuando alguien te saca 2 segundos por vuelta, no puedes competir. Las cosas como son.

Raikkonen, con la espalda como tenía, ha terminado 3º. El Lotus era alguna decimilla más rápido que el Ferrari, pero, hay que hacerlo.

Dato a tener en cuenta. Vettel ya cuenta con más victorias que Alonso. Ojo al dato. Esta dominación no se ha vivido desde la era Schumacher. Casualmente, cuando andaba en karting le llamaban "baby Schumacher". El año que viene hay muchos cambios en la normativa, y ahí Newey suele sacar petróleo. Cuando algunos sólo podían sobrevivir con dobles difusores, el RBR era casi tan bueno, sobre todo a partir de China 2009, que el Brawn GP sin el famoso sistema que un año después sería prohibido. Vettel entonces no tenía experiencia, y fue el único que plantó cara a Button, ahora con experiencia, con lo que ha mejorado como piloto y lo que pueda sacar Newey, y su equipo, da miedo realmente.

La dupla Alonso - Raikkonen promete, personalmente, pienso que Raikkonen quedará por encima en la general, pero ya se verá, ir de undécimo a tercero con la espalda mal tiene mucho muchísimo mérito. Si hubiese tenido la espalda bien, seguramente, hubiese clasificado mejor, y tendríamos otra carrera, seguramente, haciendo peligrar el segundo puesto que Alonso se ha ganado.

Total 60 puntos de diferencia entre primero y segundo, faltan 6 carreras. Y 117 puntos de diferencia entre Vettel y Webber.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Lo que está claro es que The times they are A-changing, que decía Bob Dylan. Es impensable que un equipo como Ferrari se haya dejado comer la tostada de manera tan impresionante, el cambio de ruedas a mitad de temporada les mató para siempre y aupó al Red Bull al cohete que era antes y es ahora.

Lo de que Webber tiene el mismo coche que Vettel... Iker, que ya son muchos años de F1, querido!  :gafas :gafas :guiñar
  •  

Yeezus

1,5 le metió en un sector al segundo que no recuerdo si era Rosberg durante una vuelta ayer. 1,5 segundos! Ese es EL DATO.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 23 de Septiembre de 2013, 01:17:15 PM
Lo que está claro es que The times they are A-changing, que decía Bob Dylan. Es impensable que un equipo como Ferrari se haya dejado comer la tostada de manera tan impresionante, el cambio de ruedas a mitad de temporada les mató para siempre y aupó al Red Bull al cohete que era antes y es ahora.

Lo de que Webber tiene el mismo coche que Vettel... Iker, que ya son muchos años de F1, querido!  :gafas :gafas :guiñar

Hombre, si hay novedades para sólo uno de los monoplazas, pues lógicamente se lo meterán a Vettel antes que a Webber (igual que es lógico que en Ferrari le traigan primero a Alonso las novedades, pero tanto Massa como Alonso tienen el mismo vehículo hablando en general),  pero en Singapur ambos coches tenían las mismas prestaciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Mark Webber es un muy buen piloto, no me creo esa diferencia si no es fundamentada en algo de diferencia en evoluciones, piezas y tácticas. Me la creería en un Schumacher-Barrichello o en un Alonso-Massa, pero no me la creo entre estos dos pilotos, siendo Vettel obviamente superior.

PD: Por no hablar de la malísima suerte que tiene Mark de que le pase todo a él, ayer otra vez  :disimu
Que por cierto, esa fue la imagen de la carrera, la vuelta de honor de Alonso con Webber metiendole una pierna en el habitáculo. Le robaron el show a Vettel totalmente, supongo que un poco mosca andará con el tema.  :poss
  •