[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Tampoco era un circuito fácil de dejar pasar, la primera parte es muy virada y no es fácil echarse a un lado sin perder una burrada de tiempo. Pero luego vienen las dos rectas largas con la curva de 180 en medio bien ancha, ahi sí que es fácil tirarse a un lado y Sutil no lo hizo.
  •  

Michael Myers

Mark Webber se va de Red Bull a final de año y se incorporará a Porsche en 2014 para competir en Le Mans y en el mundial de resistencia.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/27/76371-webber-dejara-la-f1-final-ano-y-se-unira-porsche-en-2014

Solo es especular, pero quizá lo del "multi 21" ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha decidido coger la puerta. Hace bien, tiene crédito para que pueda correr en cualquier competición que quiera. Que otro aguante a Vettel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Me alegro y ojalá haga lo que espero de él y se retire a lo grande, poniendo a cada uno en su sitio.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Nuevo piñazo de Massa en el entrenamiento del Viernes. No tengo muy clara la estadistica, pero debe de habersela dado en más de la mitad de los circuitos este año seguro. Algunos por partida doble y uno de ellos en la misma curva. Acojonante lo paquete que puede llegar a ser, le tiene que deber alguien de Ferrari algo muy gordo, porque si no no se explica que siga con un volante en las manos.
  •  

Michael Myers

Massa debía estar fuera desde 2011 o 2012, pero lo de que le fijen en el puesto año tras año escapa a la razón. Ferrari merece un piloto a la altura de su historia y que le permita luchar por el título de constructores. Massa no es ambas cosas.

La pena es que Webber no ha querido seguir en Fórmula 1, si no Ferrari debería haberle tentado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Ferrari debería optar por coger un piloto joven con proyección, para experimentado ya tiene a Alonso, y el joven podría aprender mucho del asturiano y conseguir logros en el futuro para Ferrari.

Una opción sería Rosberg, que aunque ya está formado, le falta un algo, pero no creo que quiera dejar Mercedes.

Opciones para un futuro más lejano podrían ser, ¡OJO! es mi opinión  :burla , Vergne (aunque RedBull dudo que lo dejé escapar), Hulkenberg (que a mi personalmente me gusta mucho), o, y este ya es muy arriesgado porque sólo he visto de él las carreras que llevamos este año, Bottas, me ha parecido un piloto muy seguro y constante en lo que llevamos de temporada.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

#217
Cita de: Botxi en 29 de Junio de 2013, 05:05:07 PM
Opciones para un futuro más lejano podrían ser, ¡OJO! es mi opinión  :burla , Vergne (aunque RedBull dudo que lo dejé escapar), Hulkenberg (que a mi personalmente me gusta mucho), o, y este ya es muy arriesgado porque sólo he visto de él las carreras que llevamos este año, Bottas, me ha parecido un piloto muy seguro y constante en lo que llevamos de temporada.

Hulkenberg para mi de entre esos 3. Cuando tiene el día puede hacerlo muy bien, y teniendo en cuenta que aún no ha competido en un monoplaza TOP es muy meritorio.

Además, Rosberg no tiene nada que envidiar a nadie a estas alturas. Cuando el Mercedes ha estado fuerte él ha respondido, es una buena opción para Ferrari a corto plazo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

La pena de esta temporada está sindo por ahora Checo Perez, que es el que yo tenía por gran candidato de la next generation. Pero no sé si por la presión de un equipo grande, por loco o por ambas cosas, está haciendo cosas muy raritas. Ojalá mejore.
  •  

Michael Myers

Bonita carrera (menos para Pirelli) en Silverstone entre reventones de neumáticos (todos o casi todos en el lado trasero izquierdo), piezas saltando de algunos monoplazas y Vettel abandonando tras 52 carreras terminando.

Los más beneficiados de la carrera han sido Mercedes, por la victoria de Rosberg sobre todo, aunque Hamilton ha salvado los muebles tras el reventón terminando 4º, y Ferrari que han salvado un posible desastre de fin de semana, pero el arreón del equipo italiano debe ser inminente porque la suerte no siempre está ahí.

Ahora a saber de donde proviene el problema de los neumáticos (se decía que podía ser de un arcén de la curva 4 pero no se ha confirmado) porque ha sido un fin de semana catastrófico para las ruedas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Y Kimi Räikkönen ha batido el récord histórico de más carreras consecutivas puntuando. Ahora son 25, por 24 de Michael Schumacher y 23 de Fernando Alonso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Para que luego digan que Vettel ha ganado por lo menos un mundial por suerte... No siempre tiene suerte. Hoy es claro ejemplo. Aunque parecía que le había tocado otra vez la lotería con lo del neumático de Hamilton, al final, le ha fallado algo peor que el neumático.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Es muy difícil que sea un problema de Pirelli siendo todos los reventones en la misma rueda y en una zona del circuito casi igual (menos el del Toro Rosso, que fue casi llegando a boxes). Yo apuesto a que habría una pieza en ese piano (por ejemplo, del alerón de Webber tras el accidente de la salida) o que estaba mal igualado y quedó un canto, aunque entonces habría que mirar si no pasó el mismo problema durante todo el fin de semana.

POR FIN se le acabó la suerte a Vettel, pero no olvidemos que le tienen que pasar muchas cosas más para que el karma se le iguale. No en vano hablamos de un tío que hizo esto en la carrera en la que se jugaba un Mundial:


y no reventó la rueda ni se cargó el coche!!  :flipando

Que se vaya jodiendo, Frigodedo, que si algo ha quedado demostrado hoy es que es el campeón con menos carisma en mucho tiempo, las celebraciones en todos los idiomas en twitter y en el mismo circuito fueron unanimes cuando se vió pararse su coche... Existen los Vettel-Fans??
  •  

0iker0

Yo no llego al extremo de Vettelfan, pero sí que me gusta mucho. Que ha tenido comportamientos inadecuados, claro que sí, pero eso no quita que sea un muy buen piloto. Que ha tenido suerte en carreras, sí. Pero también ha tenido mala suerte, ¿alguien recuerda los alternadores que se fastidiaban cuando iba ganando la carrera el año pasado en Valencia por ejemplo? En aquella ocasión se habló de carrerón de Alonso, y no de suerte de Alonso. Y mala suerte de Vettel. Es lo de siempre, cuando gana uno, en este caso Vettel, siempre es suerte, y cuando no gana este uno, en este caso Vettel, el 99% de las veces es por que así tendría que ser no por mala suerte... Hoy toca el 1%, por fin admiten que fue mala suerte.

Para mí, eso que paso fue más mala suerte que buena. Se estaba jugando el mundial, la buena suerte hubiese sido que le hubiese pasado eso a Alonso, no a Vettel. Luego tuvo que arriesgar durante toda la carrera con parte de los escapes y pontones rotos, algo que debería de volver loco a Newey.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 30 de Junio de 2013, 05:22:03 PM
Para mí, eso que paso fue más mala suerte que buena. Se estaba jugando el mundial, la buena suerte hubiese sido que le hubiese pasado eso a Alonso, no a Vettel. Luego tuvo que arriesgar durante toda la carrera con parte de los escapes y pontones rotos, algo que debería de volver loco a Newey.

No, lo de Brasil fue una aparición de la virgen, mala suerte sería si hubiera tenido un accidente y hubiera perdido el campeonato por eso. Además, lo de los escapes y pontones rotos sin fallar del todo también fue buena suerte, como Alonso en Valencia también vaya.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •