[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

y ojo, que no quita para que yo esté convencido que Massa es un paquete de mucho cuidado y que solo ataca cuando tiene a Alonso cerca, pero en este caso debo defenderlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Visto así......... Sigo pensando que a Massa se le atraganta esa curva y listo. Lo demás son excusas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Vaya clasificación...

Increíble Bottas  :obacion

Massa va por su tercer coche en dos semanas...vaya racha está cogiendo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Es un jodido PAQUETE. No tiene más. El fallo de meter una sola rueda por el cesped mojado no te dejan hacerlo ni en la PlayStation, joder.



  •  

Amármol

esta vez no digo nada, no habia coche, no habia muro, no habia salida de boxes... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Estoy liado con un libro interminable y no he visto nada.

Sensaciones?
  •  

Tyrion

El Ferrari en lluvia va justito, se tiraron todas las rondas de quali entrando en los últimos minutos en la repesca, copiando las ruedas de los demás, un poco a remolque...

En seco parecen los mejores y ya sabemos que los domingos cambia todo: los Ferrari y Lotus, más discretos los sábados, son los mejores. Si le sumas que Canada es un circuito muy divertido y con bastantes sitios para adelantar, si no llueve creo que Alonso hace podio fácil e incluso puede llevarse la carrera. Si llueve, carrera loca, habrá que ver cuando fuerza Massa la salida del safety car y tal  :gafas
  •  

Botxi

A ver la que lía Bottas, porque si no tiene ritmo de carrera (que en seco, dudo que lo tenga) puede hacer un tapón importante entre Vettel, Hamilton y los que no logren adelantar al finés en la salida...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 09 de Junio de 2013, 09:59:27 AM
A ver la que lía Bottas, porque si no tiene ritmo de carrera (que en seco, dudo que lo tenga) puede hacer un tapón importante entre Vettel, Hamilton y los que no logren adelantar al finés en la salida...

Es lo que estaba pensando. Bottas nos puede traer una carrera à la Vettel. Es decir, hace de tapón para todos y él se escapa lo suficiente para no tener problemas para el resto de la carrera. Como ya pasase en Bahrein con Rosberg que hizo de tapón para todos y Vettel se escapó.

También hay que decir, que este circuito no es el mejor para los RBR. No tiene curvas rápidas que es donde suelen ganar mucho tiempo. Y encima, tiene una recta larguísima partida en dos por una chicane que les hace perder algo de tiempo por todo el drag que crean sus monoplazas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

El Ferrari puede ser malo en agua pero Alonso es el mejor que yo he visto bajo esas condiciones. Es como Gibernau, que se crecía cuando llovía.

Por cierto, ¿Hora?
  •  

Kaplan

  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Junio de 2013, 11:48:53 AM
El Ferrari puede ser malo en agua pero Alonso es el mejor que yo he visto bajo esas condiciones. Es como Gibernau, que se crecía cuando llovía.

Por cierto, ¿Hora?

Hombre, decir que es el mejor en agua es mucho decir no? Que es mejor que Massa, sí. Pero el mejor. Raikkonen, Button, Hamilton y Vettel (en activo, y Schumacher, Hakkinen, Damon Hill ya retirados) también son bastante buenos en agua. No estoy diciendo que sean mejores que él, simplemente que teniendo a estos es difícil decidirse por uno. Es verdad, que el punto fuerte de Button no es la lluvia en sí, si no que aprovecharse de los cambios de condiciones. Y no me pongo a comentar a Senna, ni a Prost, ni a Fangio, ni a Lauda ni etc. por la parte de "que yo he visto", por que éstos que he mencionado y más históricos son mejores que él en lluvia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Obviamente puse el "he visto" por no confundir y caer en el error de "mejor de todos los tiempos". No he podido ver por edad a Senna, Hill, Lauda, Fangio o Prost, por eso digo que el mejor que he visto es Alonso, y esto es una opinión que tengo.

Me limito a recordar la carrera de Hungria 2006. Su recital en las primeras vueltas de estar el último creo a ponerse líder. Lástima la maldita tuerca.

O la última vuelta de Spa 2008, cuando entró a boxes y se comió 4 coches, eso sí, con neumáticos mejores que estos, pero ya es increíble tener ese dominio y esa velocidad en una última vuelta. Se puso 4º y era 8º al salir de boxes.
  •  

0iker0

O Spa 2010 donde tuvo que retirarse por un fallo de conducción en lluvia... (no tuvo en cuenta que en los pianos se queda más agua y le hizo aquaplaning en medio de la curva). Con esos puntitos que perdió hubiese sido campeón. Casi todos los que son buenos en agua han tenido buenos y malos momentos con el agua. Schumacher, sin ir más lejos, era conocido como Regenkönig o Regenmeister (rey de la lluvia o maestro de la lluvia), muchas de sus mejores victorias se basaron en su conducción en lluvia.

Las 2 primeras victorias de Vettel fueron en lluvia. Recordemos que una de ellas fue con TORO ROSSO, la única victoria del equipo, y la primera victoria del equipo RBR en Shanghai. Podría seguir así con todos los que he nombrado y siguen en activo.

Sinceramente, pienso que Alonso está muy por encima de la media en cuanto a pilotos en lluvia se refiere, pero no me atrevería a nombrar a ninguno como el mejor. Todos los que he dicho son muy muy buenos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No digo que sean malos. Tal vez Alonso sea el que más me impresiona.
  •