[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Desde Monaco 2010 final de carrera no? Cuando le adelantaron a Alonso con la legislación en la mano y luego, después de la carrera cambiaron la legislación para poder sancionar a Schumacher no?  :disimu :disimu :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: kittynegri en 26 de Mayo de 2013, 03:28:03 PM
No se cómo podíais estar viendola y al mismo tiempo escribiendo comentario.. yo soy incapaz cuando veo la F1 y las Motos GP, estoy tan metida en la carrera que me es imposible :poss

14:00 Empieza la carrera de Mónaco
14:04 Mensaje de kittynegri en Estrenos
14:21 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:30 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:50 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:53 otro
15:08 otro
...



  •  

kittynegri

#152
Cita de: Tyrion en 26 de Mayo de 2013, 03:35:28 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Mayo de 2013, 03:28:03 PM
No se cómo podíais estar viendola y al mismo tiempo escribiendo comentario.. yo soy incapaz cuando veo la F1 y las Motos GP, estoy tan metida en la carrera que me es imposible :poss

14:00 Empieza la carrera de Mónaco
14:04 Mensaje de kittynegri en Estrenos
14:21 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:30 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:50 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:53 otro
15:08 otro
...
Spoiler
[close]

Joder, si que me tienes fichada.. Es que hoy pasaba de verla, porque al salir Alonso 6º y estar en Mónaco pues no tenía mucho interés. Ese es el peor circuito que hay con diferencia a todos los demás para los adelantamientos es bien jodido con todas esas curvas y encima esas calles tan estrechas. La verdad que este año mi interés está más centrado en las Motos GP, esa lucha que mantienen Lorenzo, Pedrosa y Márquez, Rossi se mantiene.. asi que este año toda mi atención está ahí. Y eso que sigo a Alonso desde sus comienzos, pero hoy simplemente no me apetecía.

Tyrion


Ahá. Me choca que una apasionada de la F1 elija no ver la carrera de Mónaco, pero bueno, allá cada cual.

Yo es que soy simple y sincero, reconozco que me gusta la F1 pero que es un deporte que, al reves que el futbol, se presta a que puedas estar haciendo otras cosas mientras. Comentando en foros, por ejemplo.
  •  

Yeezus

Alonso está hoy en plan madre, regalando puertas para que pasen los demás. El de Sutil estaba cantado coño, lo hago hasta yo!
  •  

Amármol

Cita de: kittynegri en 26 de Mayo de 2013, 03:43:29 PM
Cita de: Tyrion en 26 de Mayo de 2013, 03:35:28 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Mayo de 2013, 03:28:03 PM
No se cómo podíais estar viendola y al mismo tiempo escribiendo comentario.. yo soy incapaz cuando veo la F1 y las Motos GP, estoy tan metida en la carrera que me es imposible :poss

14:00 Empieza la carrera de Mónaco
14:04 Mensaje de kittynegri en Estrenos
14:21 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:30 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:50 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:53 otro
15:08 otro
...



Joder, si que me tienes fichada.. Es que hoy pasaba de verla, porque al salir Alonso 6º y estar en Mónaco pues no tenía mucho interés. Ese es el peor circuito que hay con diferencia a todos los demás para los adelantamientos es bien jodido con todas esas curvas y encima esas calles tan estrechas. La verdad que este año mi interés está más centrado en las Motos GP, esa lucha que mantienen Lorenzo, Pedrosa y Márquez, Rossi se mantiene.. asi que este año toda mi atención está ahí. Y eso que sigo a Alonso desde sus comienzos, pero hoy simplemente no me apetecía.
que te han pillao', con el carrito del helao'...  :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 26 de Mayo de 2013, 04:21:11 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Mayo de 2013, 03:43:29 PM
Cita de: Tyrion en 26 de Mayo de 2013, 03:35:28 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Mayo de 2013, 03:28:03 PM
No se cómo podíais estar viendola y al mismo tiempo escribiendo comentario.. yo soy incapaz cuando veo la F1 y las Motos GP, estoy tan metida en la carrera que me es imposible :poss

14:00 Empieza la carrera de Mónaco
14:04 Mensaje de kittynegri en Estrenos
14:21 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:30 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:50 Mensaje de kittynegri en Torneo
14:53 otro
15:08 otro
...
Spoiler
[close]

Joder, si que me tienes fichada.. Es que hoy pasaba de verla, porque al salir Alonso 6º y estar en Mónaco pues no tenía mucho interés. Ese es el peor circuito que hay con diferencia a todos los demás para los adelantamientos es bien jodido con todas esas curvas y encima esas calles tan estrechas. La verdad que este año mi interés está más centrado en las Motos GP, esa lucha que mantienen Lorenzo, Pedrosa y Márquez, Rossi se mantiene.. asi que este año toda mi atención está ahí. Y eso que sigo a Alonso desde sus comienzos, pero hoy simplemente no me apetecía.
que te han pillao', con el carrito del helao'...  :burla

:disimu

0iker0

Ahora, después de cómo le está poniendo las cosas Rosberg a Hamilton, se pueden afirmar 2 cosas.

1. No era tan malo como parecía, es más, quizás, por carreras y momentos esté ahí arriba con los 4 mejores: Hamilton, Vettel, Raikkonen y Alonso.

2. Schumacher no estaba tan mal como todos pensábamos cuando volvió. Yo habiéndolo seguido desde que empecé a seguir la F1 (1999 con 6 añitos, bueno 5 que soy de Diciembre) no quería creer que había vuelto estando así. Y la cosa es, que estaba mucho mejor de lo que todos pensábamos, lo que pasa es que tenía un piloto al lado que subestimamos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Sí, yo con Rosberg reconozco que me equivoqué. Pensé que era un niño de papá y no lo es, es un corredor notable, fiable como pocos cuando tiene un buen coche.

Con el que creo que me la he dado también es con Checo Perez. Hoy me ha dejado alucinado el poco seso y las cafradas que ha hecho. En especial la última contra Kimi, era evidente que por ahi no iba a pasar en la vida!! Una cosa es ser agresivo y la otra ser un cafre, entiendo perfectamente que Alonso perfiriera comerse la chicane antes de darsela con este loco. O cambia mucho de actitud y se serena, o no va a pasar de ser un Maldonado con algo más de calidad y le van a tomar la matrícula todos. 
  •  

0iker0

Bueno creo que en el caso de Checo la culpa la tiene en parte el equipo. Cuando lo hacía bien, y tenía cuidado por terminar las carreras y el equipo le pidió que fuese más agresivo. Despues de supongo premiar su agresividad en las últimas carreras ¿qué se podía esperar? Le han pedido que haga eso. Espero, sinceramente, que deje de actuar así, para eso ya están Grosjean y Maldonado.

Respecto a Rosberg te entiendo. Todos hicimos eso en su momento, y desde 2010 en vez de darnos cuenta de que sí que era un buen piloto, achacamos sus "buenos" resultados al mal estado de forma de Schumacher y quizás no fue lo más justo ni para uno ni para el otro. Rosberg es mejor de lo que pensábamos, y Schumacher no estaba tan mal. (Sí ya sé que me estoy repitiendo).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Hay una delgada línea que separa la agresividad y competitividad de la temeridad.

Hoy Pérez ha rebasado esa línea, además de ser perdonado una y otra vez por los comisarios, Alonso se ha saltado la chicanne (por mucho que OikerO no esté de acuerdo con Lobato) por seguridad, porque conoce al mexicano y era eso o abandonar, el Checo se ha saltado un mínimo de 4 veces una chicanne, lo mínimo que le tenía que haber caído era un drive-through pero no, los comisarios han debido pensar: "Para uno que está intentando cambiar las cosas, vamos a ver en que acaba...", por lo menos el karma ha hecho su trabajo y ha dejado a Sergio en la escapatoria, pero no sin antes aguarle la carrera a otro piloto, suerte que era Raikkonen, cualquier otro le monta un pollo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Pero si las quejas por lo que dice Lobato no es ya sólo por esta vez. Que esta vez lo puedo entender viendo las repeticiones, pero siempre es igual. Cuando Alonso gana es por que es el mejor, cuando ganan otros es por que tienen suerte. Por ejemplo lo que dijo en Bahrein, cuando dijo que Vettel tuvo "suerte" de adelantar pronto a Rosberg y así pudo abrir hueco. Si lo hace Alonso está bien hecho, si otros hacen lo mismo no. Y esto es así te guste o no. En 2010 todavía me acuerdo de como dijo en Abu Dabi que Vettel y RBR tuvieron "suerte" por que Ferrari no se dio cuenta de la estrategia de RBR. Y vamos, nada de mérito a los ingenieros.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Está claro que Lobato no es objetivo, ni de cerca, no es ningún secreto. Yo sólo lo he dicho por ese lance de carrera   :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Alonso es el tío de la parrilla que mejor conoce a todos y cada uno de los pilotos. Controla un montón, y sabe de que pie cojea Checo Pérez. Si no, ¿alguien se cree que Alonso abre la puerta? Yo lo he hecho, pero vamos, rapidamente se me ha iluminado la bombilla cuando lo ha vuelto a hacer con Kimi.


Rosberg es lo que Kubica nunca pudo ser. A mí me gusta mucho, y es innegable que tiene buena herencia de su padre.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •