[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Buen curro Myers  :obacion


¡Qué nervios! ¡Ya está aquí de nuevo la F-1!  :muy :muy


Totalmente de acuerdo con Tyrion en la clasificación, ese formato es el mejor posible, deja todo muy abierto para el día de la carrera y convierte el fin de semana de F-1 en dos días, clasificación y carrera, de esta forma, si nada cambia vuelve a ser sólo carrera ya que en clasificación ya se sabe, mínimo, la pole, lo más importante...

Hay muchas caras nuevas, a ver que ofrecen, y a ver esos fichajes en lo alto como salen, el paso al frente de Sergio Peréz y el paso "atrás" de Hamilton.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Acabo de oir la entrevista de ayer con Alguersuari, que ahora es probador de Pirelli, y ha contado dos cosas interesantes de cara a Australia y las ruedas:
-que a pesar de ser más blandos, no desgastan tanto como creemos, que son más duraderos y que al final van a ir a las mismas paradas. Veremos, aqui no creo que se pudiera mojar mucho y hablar contra su empresa. Pero que lo de Montmeló fue casi un "accidente" por las condiciones que tuvieron
-que estas condiciones tan malas en los días de tests (llovió, nevó, granizó, hizo sol...) ha motivado que vayan casi todos casi a ciegas a esta carrera, a ver que pasa. La táctica va a ser más decisiva que nunca.
  •  

0iker0

Tengo ganas de que empiece ya, y sólo tengo una pregunta ¿Hay alguien más aquí, a parte de a mí, al que no le guste Alonso?
No es por trollear ni nada por el estilo es simple curiosidad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

  •  

Kaplan

  •  

Tyrion

Ya que Samuel se lanza, voy yo:
-Como piloto es el mejor, de lejos, con bastante distancia al segundo.
-Como personaje es un pelmazo, un llorica, nunca tiene la culpa de nada y tiene una corte de aduladores en prensa española que jamás de los jamases van a criticarle nada. Me cae 100.000 veces mejor el gran Kimi Raikkonen. Y después Webber y Checo Perez. Me alegro cuando gana uno de los tres.
  •  

Aloysius

Cita de: Tyrion en 16 de Marzo de 2013, 12:01:03 AM
tiene una corte de aduladores en prensa española que jamás de los jamases van a criticarle nada.

Supongo que esto va por Lobato y su séquito y...ya, no? Porque con el resto de la prensa la verdad es más bien es al revés.

A mi el que me cae como una patada en el culo es Alguersuari.
  •  

Botxi

Coincido, como piloto su talento no se puede poner en duda, y con todos los coches iguales tendría muchas papeletas de ser el primero en muchas ocasiones.

Como persona...siempre me ha parecido por sus declaraciones un poco hipócrita y como dice Tyrion, llorón, a veces con razón, otras no tanto

A mi, por entrevistas y tal, me caen especialmente bien Button y Webber, me parecen 2 señores como la copa de un pino, nunca pierden las formas, también me gustaba mucho Kubika, una pena su baja...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

No me estaba haciendo mucha gracia esta política de que empieza a llover y se para el mundo, y después de hoy menos todavía.

En otros años han habido carreras que se han disputado en condiciones complicadas (Mónaco 1996, España 1996, Bélgica 1998 o Hungría 2006, por decir ejemplos) y no ha pasado nada. Ahora parece que es tabú correr con agua.

Que venga alguien y me lo explique, porque yo no lo entiendo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2013, 09:19:59 AM
No me estaba haciendo mucha gracia esta política de que empieza a llover y se para el mundo, y después de hoy menos todavía.

En otros años han habido carreras que se han disputado en condiciones complicadas (Mónaco 1996, España 1996, Bélgica 1998 o Hungría 2006, por decir ejemplos) y no ha pasado nada. Ahora parece que es tabú correr con agua.

Que venga alguien y me lo explique, porque yo no lo entiendo.


Lo de Hungría 2006 es lo más parecido a la magia que he visto en mi vida. La tuerca esa cabrona..
  •  

Tyrion

Aloysius, yo estoy por ver el periodista español que no alabe a Alonso por encima de todas las cosas. Tiene el mismo status que Rafa Nadal, Pau Gasol o Iker Casillas: intocables absolutos, todo lo hacen bien.

Lo de la lluvia y la F1 es una canallada fruto de que de un tiempo a esta parte los pilotos se han vuelto mariquitas. Van en los coches más seguros que ha habido nunca, autenticos tanques acorazados capaces de resistir ostiones como el de Kubica, y en cuanto caen dos gotas y se ve algo menos, suspensión  :abajo Menos mal que no me levanté hoy a verla en directo, me hubiera pillado un cabreo fino. Que se quite esta gente y vuelvan los HOMBRES de la F1 de antaño.
  •  

0iker0

A ver, me gusta, pero no me parece el mejor de la parrilla. Se glorifica todo lo que hace y todo lo que hacen otros es fruto de un coche "superior". Eso es lo que no me gusta de él. Hamilton, por ejemplo, me cae como una patada en los huevos, hablando mal y pronto, pero me parece mejor que él.

Vettel también me gusta más que Alonso, y no por su RedBull, que este año lo llama "Hungry Heidi", lo sigo desde que lo vi debutar con BMW en 2007 (su única carrera en BMW). No se puede negar, que sin el Red Bull Vettel no sería 3 veces campeón del mundo, pero tampoco sería Alonso 2 veces campeón del mundo si no hubiese tenido un Renault superior durante más de media temporada tanto en 2005 como en 2006. Y Vettel el año pasado sólo tuvo el mejor coche a partir de la 9ª o 10ª carrera, la mitad de la temporada justo.

Button y Räikkönen también me parecen mejores que él. Bueno quizás Button no, pero definitivamente Räikkönen sí.

Respecto a lo de la lluvia es exagerado. No pueden tener miedo al agua. Vale que si está diluviando, como en Malasia en 2009, pero esto ni se le acercaba. Tienen pneumáticos de lluvia, que los utilicen. El que se choque que se fastidie, no le deseo ninguna lesión a nadie, pero esto es intolerable.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

A mi Alonso me sigue pareciendo el mejor, el que saca mejor rendimiento a peores coches y el que mejor sabe aguantar chaparrones (y no me refiero al agua). De los que dices:
-Hamilton: buen piloto, pero para mi le falta un campeonato ganado con rotundidad o en condiciones adversas, una exhibición de gran piloto. Tuvo dos años un coche ganador: en 2007 hizo uno de los mayores ridiculos de la historia (el aparcamiento en la entrada a boxes y lo del boton mal apretado en Brasil) y en 2008 ganó agónicamente porque Timo Glock se dejó adelantar en la penultima curva. No le acabo de ver a nivel de Alonso, que se distingue por lo contrario: en esos mundiales que ganó con Renault tuvo carreras épicas, aguantando posición a coches mejores que el suyo (el Ferrari de Schumacher) durante vueltas y vueltas.
-Button es sangre de horchata mezclada con nitrógeno líquido. No tiene la mala leche que hace falta en este circo.
-Raikkönen es simplemente un crack, pero no es mejor piloto que Alonso. Podría serlo, pero pierde mucha energía en ser simplemente el puto amo.

  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 16 de Marzo de 2013, 02:35:25 PM
A mi Alonso me sigue pareciendo el mejor, el que saca mejor rendimiento a peores coches y el que mejor sabe aguantar chaparrones (y no me refiero al agua). De los que dices:
-Hamilton: buen piloto, pero para mi le falta un campeonato ganado con rotundidad o en condiciones adversas, una exhibición de gran piloto. Tuvo dos años un coche ganador: en 2007 hizo uno de los mayores ridiculos de la historia (el aparcamiento en la entrada a boxes y lo del boton mal apretado en Brasil) y en 2008 ganó agónicamente porque Timo Glock se dejó adelantar en la penultima curva. No le acabo de ver a nivel de Alonso, que se distingue por lo contrario: en esos mundiales que ganó con Renault tuvo carreras épicas, aguantando posición a coches mejores que el suyo (el Ferrari de Schumacher) durante vueltas y vueltas.
-Button es sangre de horchata mezclada con nitrógeno líquido. No tiene la mala leche que hace falta en este circo.
-Raikkönen es simplemente un crack, pero no es mejor piloto que Alonso. Podría serlo, pero pierde mucha energía en ser simplemente el puto amo.



Kubica iba para campeón, sin ninguna duda, creo que merece entrar en ese selecto grupo.

Decía Enzo Ferrari que ningún será el mejor si no tiene fuego en la sangre. Yo creo que Alonso es el único que tiene ese fuego, porque Vettel es muy bueno, pero comparad su reinado con el de Alonso; mientras que él las pasa canutas para ganar a veces y sobre todo este último año que ha estado hasta el final disputado, a Fernando se le veía superior siempre, y tenía a Michael Schumacher dándole por culo ni más ni menos. No tienen nada que ver en su mentalidad competitiva. Alonso es muy superior como piloto por el mero hecho de que lo siente más que Vettel, y eso que dice que se quiere retirar pronto y que es muy modosito en sus declaraciones oficiales los findes de Gran Premio.

Y al hilo de lo que dices de Alonso, esa carrera, esa misma, es en Ímola, San Marino. Estuvo 12 vueltas aguantándole. Inolvidable.
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Marzo de 2013, 02:45:53 PM
Cita de: Tyrion en 16 de Marzo de 2013, 02:35:25 PM
A mi Alonso me sigue pareciendo el mejor, el que saca mejor rendimiento a peores coches y el que mejor sabe aguantar chaparrones (y no me refiero al agua). De los que dices:
-Hamilton: buen piloto, pero para mi le falta un campeonato ganado con rotundidad o en condiciones adversas, una exhibición de gran piloto. Tuvo dos años un coche ganador: en 2007 hizo uno de los mayores ridiculos de la historia (el aparcamiento en la entrada a boxes y lo del boton mal apretado en Brasil) y en 2008 ganó agónicamente porque Timo Glock se dejó adelantar en la penultima curva. No le acabo de ver a nivel de Alonso, que se distingue por lo contrario: en esos mundiales que ganó con Renault tuvo carreras épicas, aguantando posición a coches mejores que el suyo (el Ferrari de Schumacher) durante vueltas y vueltas.
-Button es sangre de horchata mezclada con nitrógeno líquido. No tiene la mala leche que hace falta en este circo.
-Raikkönen es simplemente un crack, pero no es mejor piloto que Alonso. Podría serlo, pero pierde mucha energía en ser simplemente el puto amo.



Kubica iba para campeón, sin ninguna duda, creo que merece entrar en ese selecto grupo.

Decía Enzo Ferrari que ningún será el mejor si no tiene fuego en la sangre. Yo creo que Alonso es el único que tiene ese fuego, porque Vettel es muy bueno, pero comparad su reinado con el de Alonso; mientras que él las pasa canutas para ganar a veces y sobre todo este último año que ha estado hasta el final disputado, a Fernando se le veía superior siempre, y tenía a Michael Schumacher dándole por culo ni más ni menos. No tienen nada que ver en su mentalidad competitiva. Alonso es muy superior como piloto por el mero hecho de que lo siente más que Vettel, y eso que dice que se quiere retirar pronto y que es muy modosito en sus declaraciones oficiales los findes de Gran Premio.

Y al hilo de lo que dices de Alonso, esa carrera, esa misma, es en Ímola, San Marino. Estuvo 12 vueltas aguantándole. Inolvidable.
El año siguiente se repitió a la inversa, Schumacher con problemas aguantando a Alonso, fueron épicos esos enfrentamientos, aunque me dio algo de pena que al final no se llevase Schumacher el mundial de 2006 con ese carrerón final que hizo en Brasil.

Y respecto a Vettel vs. Alonso, hubo un momento de la temporada 2006 en el que se vio a Alonso vulnerable y débil, el periodo Italia, China y hasta que llegó la primera rotura de motor en años de Schumacher en Japón. Y fue muy muy evidente, se dio cuenta hasta Lobato... Igual que le pasó entonces a Alonso le pasó el año pasado a Vettel, cuando durante la primera mitad del campeonato se vio superado por coches superiores.

Lo de Button al final lo he retirado por que como dices le falta viveza y rabia. Aunque, siempre está ahí para dar la sorpresa, mira quien fue el que más aguantó a Vettel el 2011.

Hamilton era novato en la época, y por supuesto, fue un error dejarle debutar en un equipo como McLaren. Timo Glock no se dejó adelantar, ¿sabes lo difícil que tiene que ser conducir en agua con ruedas de seco en comparación con ruedas intermedias o de agua? Fue un error de Glock combinado con otro del equipo no cambiarle los neumáticos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •