[Post Oficial] F1 2013 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2013, 07:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers


2013




CALENDARIO





HORARIOS




PILOTOS Y EQUIPOS


NOMBRES DE EQUIPOS, PILOTOS Y NACIONALIDAD POR EL MISMO ORDEN DE LAS IMÁGENES

- Infiniti Red Bull Racing
> Sebastian Vettel - ALEMANIA
> Mark Webber - AUSTRALIA

- Scuderia Ferrari
> Fernando Alonso - ESPAÑA
> Felipe Massa - BRASIL

- Vodafone McLaren Mercedes
> Jenson Button - GRAN BRETAÑA
> Sergio Pérez - MÉXICO

- Lotus F1 Team
> Kimi Räikkönen - FINLANDIA
> Romain Grosjean - FRANCIA

- Mercedes AMG Petronas F1 Team
> Nico Rosberg - ALEMANIA
> Lewis Hamilton - GRAN BRETAÑA

- Sauber F1 Team
> Nico Hulkenberg - ALEMANIA
> Esteban Gutiérrez - MÉXICO

- Sahara Force India F1 Team
> Paul Di Resta - GRAN BRETAÑA
> Adrian Sutil - ALEMANIA

- Williams F1 Team
> Pastor Maldonado - VENEZUELA
> Valteri Bottas - FINLANDIA

- Scuderia Toro Rosso
> Daniel Ricciardo - AUSTRALIA
> Jean-Éric Vergne - FRANCIA

- Caterham F1 Team
> Charles Pic - FRANCIA
> Giedo van der Garde - HOLANDA

- Marussia F1 Team
> Jules Bianchi - FRANCIA
> Max Chilton - GRAN BRETAÑA




NEUMÁTICOS





ENLACES DE INTERÉS

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Currazo compañero. Creo que este año sí será el año de Alonso   :si
  •  

Tyrion

Qué gusto de organización en la FiA, ya se sabe a día de hoy fechas, horas y sitios para que te de tiempo a planearlo todo. Igualico que la Liga Española de fútbol  :gafas :gafas
  •  

Yeezus

  •  

Tyrion

Ojo con el habitual poker de Red Bull, que yo ya no me fío un pelo de ellos, algo se sacarán.
Eso si, tiene todo mejor pinta porque no se trata tanto de que los demás no mejoren, si no de que Ferrari mejore tanto que le ponga a Alonso el tiro al podio fácil. Es decir, meterle en ese rango de 2 décimas en el que estaban el resto el año pasado. Las 3 décimas restantes, las pone Alonso, de eso estoy seguro.
  •  

Yeezus

También es muy importante comprobar si Ferrari ha trabajado el aspecto clasificatorio, es decir, si han mejorado el coche con respecto a una vuelta. Fernando tenía que hacer barbaridades para poner al coche en la pole el año pasado.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Marzo de 2013, 04:17:15 PM
También es muy importante comprobar si Ferrari ha trabajado el aspecto clasificatorio, es decir, si han mejorado el coche con respecto a una vuelta. Fernando tenía que hacer barbaridades para poner al coche en la pole el año pasado.

La restricción del DRS es lo que dicen que les vuelve a meter en la pomada, o mejor dicho, que baja a Red Bull del arrase en calificación que hacía carrera tras carrera. Red Bull tenía ese aspecto dominado, Ferrari era un desastre.
Aun asi, más importante que el DRS yo vería que volvieran al sistema de calificación de una vuelta por piloto con pista limpia, me lo pasé fenomenal ese año y las qualis eran una carrera aparte, un espectáculo televisivo.

Curioso va a ser lo de los neumáticos en Australia, dicen que los dos que hay a disposición son el blando y el superblando, que es un chicle de mucho cuidado que te dura 3-5 vueltas  :flipando Podemos irnos, fácilmente, a 5 paradas.
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 12 de Marzo de 2013, 09:36:57 AM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Marzo de 2013, 04:17:15 PM
También es muy importante comprobar si Ferrari ha trabajado el aspecto clasificatorio, es decir, si han mejorado el coche con respecto a una vuelta. Fernando tenía que hacer barbaridades para poner al coche en la pole el año pasado.

La restricción del DRS es lo que dicen que les vuelve a meter en la pomada, o mejor dicho, que baja a Red Bull del arrase en calificación que hacía carrera tras carrera. Red Bull tenía ese aspecto dominado, Ferrari era un desastre.
Aun asi, más importante que el DRS yo vería que volvieran al sistema de calificación de una vuelta por piloto con pista limpia, me lo pasé fenomenal ese año y las qualis eran una carrera aparte, un espectáculo televisivo.

Curioso va a ser lo de los neumáticos en Australia, dicen que los dos que hay a disposición son el blando y el superblando, que es un chicle de mucho cuidado que te dura 3-5 vueltas  :flipando Podemos irnos, fácilmente, a 5 paradas.


Yo creo que Albert Park es uno de los circuitos que mejor drena y reparte el agua. Ojalá llueva. Fernando es la recreación de Senna cuando llueve, es el mejor.
  •  

Kaplan

CitarAun asi, más importante que el DRS yo vería que volvieran al sistema de calificación de una vuelta por piloto con pista limpia, me lo pasé fenomenal ese año y las qualis eran una carrera aparte, un espectáculo televisivo.

Cuanta razón Tyron, ese año vi todas las clasificaciones, era pura competición.
  •  

Michael Myers

¿Podríais ponerle la "chincheta" para que no se escape el post?  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Pues parece que la cosa empieza como acabó el año pasado, con Red Bull dominando...
  •  

Tyrion

Mañana es el showdown definitivo, yo no me fío mucho de estos entrenamientos porque andan probando cosas.
Lo preocupante es ver que el Red Bull ha ido el que mejor tanto con superblandos como con blandos. Mal signo, pero entra dentro de lo normal, no iban a pasar de tener el mejor coche con muchisima diferencia a tener una mierda. La cosa estaba en ponerse en Australia a los 0.2-0.3 segundos que te ponen "a tiro de Alonso".
  •  

Yeezus

Lo malo es la declaración de Alonso de "Hay que mejorar mucho". El año pasado empezó igual...
  •