Pretemporada 2006/07 (novedades, fichajes, etc)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2006, 12:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

pues yo ocn tal de que larguen a ronaldo que hablen todo lo que quieran


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 24 de Agosto de 2006, 12:31:39 PM
pues yo ocn tal de que larguen a ronaldo que hablen todo lo que quieran

A mí no me importa que vendan a Ronaldo, pero a cualquier equipo menos a ese. Recuerda que los del Milan dijeron que en caso de vender a Kaká nunca sería al Madrid  :bueno
  •  

NeoLink

pero puede haber change dice el marca kaka por Ronaldo y la verdad seria un genial cambio


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 24 de Agosto de 2006, 12:45:04 PM
pero puede haber change dice el marca kaka por Ronaldo y la verdad seria un genial cambio

Neo no es por nada pero hay que ser demasiado optimista para creer eso, vamos que ni en nuestros mejores sueños  :guay
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2006, 01:51:24 PM
Buen fichaje para los Ches, Joaquín al Valencia  :guay

25 Millones jejjee, por Ronnie hay que pedir 50, ya que el mercado esta asi jajaja
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Agosto de 2006, 02:02:17 PM
Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2006, 01:51:24 PM
Buen fichaje para los Ches, Joaquín al Valencia  :guay

25 Millones jejjee, por Ronnie hay que pedir 50, ya que el mercado esta asi jajaja

si, si, hacer el pijo y subiros a la parra y al final os lo comeis otro año mas.

Yo si fuera el presidente del Madrid (vamos, si tuviera tan mal gusto, claro jejejee) por 25 millones lo llevo en coche hasta Milán y pago yo la gasolina, por supuesto. :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 24 de Agosto de 2006, 02:05:02 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Agosto de 2006, 02:02:17 PM
Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2006, 01:51:24 PM
Buen fichaje para los Ches, Joaquín al Valencia  :guay

25 Millones jejjee, por Ronnie hay que pedir 50, ya que el mercado esta asi jajaja

si, si, hacer el pijo y subiros a la parra y al final os lo comeis otro año mas.

Yo si fuera el presidente del Madrid (vamos, si tuviera tan mal gusto, claro jejejee) por 25 millones lo llevo en coche hasta Milán y pago yo la gasolina, por supuesto. :alegre

Si yo soy el primero en venderlo por 25 Millones, ya se a reido bastante de nosotros, asi que se pire a Italia
  •  

NeoLink

Hombre ronaldo es un jugador que vale mas de 25 de millones(ami no me gusta pero internacionalmente tiene muchisima fama), pero pro 25 yo se lo doy con lazo y todo.


  •  

HiroOgs

CitarMarcelo será jugador del Real Madrid en enero

El Real Madrid está a punto de fichar al lateral izquierdo del Fluminense Marcelo. Franco Baldini, el hombre de confianza de Pedja Mijatovic, se encuentra en Brasil para contratar al jugador canarinho. La operación se va a cerrar en torno a los 6,5 millones de euros (6 millones para el Fluminense y el resto para el jugador). Si nada se tuerce, Marcelo aterrizará en el Real Madrid en enero y ocuparía la plaza libre de extracomunitario que posee el club blanco.

Marcelo, lateral izquierdo de 174 centímetros de altura, ha jugado esta temporada 34 partidos con el Fluminense y ha marcado seis goles. Ya ha sido internacional con Brasil y en el país sudamericano le consideran el sucesor de Roberto Carlos.

Cuando termine de cerrar el fichaje de Marcelo, Franco Baldini viajará a Buenos Aires para abordar la contratación del centrocampista de Boca Juniors Gago.

Es para flipar porque no lo ficharon antes de que empezase la Temporada¿? Pues nada si sae la mitad de Roberto y Cici estaremos contentos, solo tiene 18 años.
  •  

Scorpion

Se ha tenido que lesionar cicinho para fichar un lateral y eso digo yo ahora que salga bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: scorpion en 16 de Octubre de 2006, 08:18:35 PM
Se ha tenido que lesionar cicinho para fichar un lateral y eso digo yo ahora que salga bueno

Yo lo vi contra gales y Kuwait un rato y bueno es rapido como todo lateral brasileño oja la si lo fichen salga bien, por fin se ficha juventud gente con hambre de titulos.

:adios :adios
  •  

jescri

El Fluminense no tiene un duro y necesita dinero urgéntemente. El fichaje de Gago seguro que es mucho más difícil, aunque ojala que lo hagan  :guay
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 16 de Octubre de 2006, 10:12:13 PM
El Fluminense no tiene un duro y necesita dinero urgéntemente. El fichaje de Gago seguro que es mucho más difícil, aunque ojala que lo hagan  :guay

Yo creo que sí que lo harán, además es un buen mediocentro por lo que dicen , yo no lo he visto todavía, sólo el golazo que marcó hace un par de semanas
  •  

HiroOgs

CitarEl Real Madrid llega a un acuerdo con el Steaua por Radoi

Bucarest El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Steaua de Bucarest para incorporar en el mercado de invierno a Mirel Radoi, futbolista rumano de 25 años. Así lo han comunicado Ramón Calderón y el presidente del Steaua, Gigi Becali, después de la comida oficial que los dirigentes de ambos clubes han mantenido en las horas previas a su duelo en la Liga de Campeones.

El internacional rumano llegaría en enero al Madrid por 12 millones de euros, siempre que Fabio Capello dé el visto bueno a la operación. Radoi, que puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central, está considerado como uno de los mejores jugadores de Rumanía. Una lesión le ha impedido disputar la Liga de Campeones, por lo que el conjunto madridista podría inscribirle para la máxima competición continental.

Esto quiere decir que Sergio Ramos de seguir así pasaría al Lado Derecho, bueno nose quien cojones es la verdad pero todo lo que sea joven y con hambre de titulos esta bien.

:adios :adios :adios
  •