Pretemporada 2006/07 (novedades, fichajes, etc)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2006, 12:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

  Ahora resulta que Capello quiere traer al Madrid a De Rossi, centrocampista (tuercebotas) de la Roma. Es decir, que de los treinta y tantos jugadores que hay en la plantilla, no le vale ninguno para jugar al lado de Emerson (otro tuercebotas). Yo alucino.  :flipando
  •  

NeoLink

De lo de Rossi habia leido algo por el marca pero la verdad me parece un fichaje inncesario porque para romper juego ya esta emmerson no haer falta que traiga otro que ademas de juego rompe narices, acordaros de lo que le hizo en el mundial al de EEUU


  •  

varde

EL MADRID COMIENZA CON GANAS LA PRETEMPORADA.  PELEA GRAVESSEN~ROBIÑO





  •  

Reiko

El Gravessen este es un payaso, nunca lo he tragado ni como jugador ni como persona, no me gusta nada. :enfadado
  •  

varde

Cita de: Reiko en 02 de Agosto de 2006, 09:45:36 PM
El Gravessen este es un payaso, nunca lo he tragado ni como jugador ni como persona, no me gusta nada. :enfadado

Ya somos 2
  •  

HiroOgs

Grande Robiño Ninja jajajaja, que cara de loco este hombre por dios el Gravesen jajaja



:adios  :adios
  •  

NeoLink

n esas caras que pone el gravessen cualkiera le dice algo si esque asusta el cabron como el que mas, pero sera un cabron pero el nos ha dejado uno de loe mejores regates de la temporada la gravesinha ejejjejejejee

http://www.youtube.com/watch?v=TVjX4nOSea4&search=gravesinha


  •  

jescri

Yo sigo diciendo que aunque Calderón me parezca una buena persona y seguramente un buen presidente no se pueden ganar unas elecciones de la forma que el lo a hecho, anunciando a bombo y platillo tres fichajes de los cuales ninguno se va a llevar a cabo. Después de renunciar a Roben y Cesc también podemos olvidarnos de Kaká, o al menos eso deduzco yo por lo que ha dicho Calderón  en unas declaraciones, donde dice que en las elecciones Mijatovich tenía esperanza en que el jugador vendría.

Ahora resulta que se quedan con Roberto Carlos, el que según Capello es el mejor lateral izquierdo del mundo (supongo que querrá decir hace 10 años y no ahora). Con lo cual estamos en el mismo caso que con Raul, tienen mucho nombre y todo lo que queráis pero el Madrid con esos tios tan buenos lleva 3 años sin ganar un título  :nuse

En fin, a ver que pasa...
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2006, 02:48:04 PM
Yo sigo diciendo que aunque Calderón me parezca una buena persona y seguramente un buen presidente no se pueden ganar unas elecciones de la forma que el lo a hecho, anunciando a bombo y platillo tres fichajes de los cuales ninguno se va a llevar a cabo. Después de renunciar a Roben y Cesc también podemos olvidarnos de Kaká, o al menos eso deduzco yo por lo que ha dicho Calderón  en unas declaraciones, donde dice que en las elecciones Mijatovich tenía esperanza en que el jugador vendría.

Ahora resulta que se quedan con Roberto Carlos, el que según Capello es el mejor lateral izquierdo del mundo (supongo que querrá decir hace 10 años y no ahora). Con lo cual estamos en el mismo caso que con Raul, tienen mucho nombre y todo lo que queráis pero el Madrid con esos tios tan buenos lleva 3 años sin ganar un título  :nuse

En fin, a ver que pasa...

Tienes razón pero por lo menos este año hay entrenador jajajaja
  •  

darth

es k la alternativa, a roberto carlos, era carboni, pero como este ha colgado las botas, pues ... :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: darth en 03 de Agosto de 2006, 05:45:49 PM
es k la alternativa, a roberto carlos, era carboni, pero como este ha colgado las botas, pues ... :D.

Era Thuram jajaja
  •  

varde

R. DE MADRID   1   ~    REGINA     0


Gol: minuto   5      El tio del carro
  •  

Reiko

Digan lo que digan ése no pierde el carro. Gran jugada de Raúl y Guti  :si
  •  

varde

  •  

jescri

Juas eso dicen los del MARCA también, que Raul pide un sitio en el equipo. A ver si ahora para un gol que mete un amistoso vamos a decir que Raul es Maradona, después que lleva 3 años sin rascar bola  :alegre :guay

Mucho mejor en el partido Cassano, está que se sale el tio y calidad tiene infinitamente más que el otro tuercebotas  :disimu :burla
  •