Pretemporada 2006/07 (novedades, fichajes, etc)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2006, 12:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2006, 03:40:51 PM
Si nos vamos a poner así que se ponga don Alfredo, que por antiguedad le toca  :guay

Y seguro que lo hace de maravilla   :guay
  •  

darth

si creo k cuando comentaba los partidos por la tele dijo en un lanzamiento de un penalty, k se lo tiro al palo corto del arquero. :risa
  •  

jescri

Cita de: darth en 20 de Julio de 2006, 04:11:46 PM
si creo k cuando comentaba los partidos por la tele dijo en un lanzamiento de un penalty, k se lo tiro al palo corto del arquero. :risa

Jajajaja que weno. Que quieres el hombre está ya un poco pa'ya  :alegre
  •  

varde

Podriamos montar un anexo al bernabeu donde se pudiera jugar al parchis y al domino..... Que no es por criticar, que yo ya tengo mis añitos y me encanta jugar al dominó. :disimu :disimu
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 20 de Julio de 2006, 07:03:30 PM
Podriamos montar un anexo al bernabeu donde se pudiera jugar al parchis y al domino..... Que no es por criticar, que yo ya tengo mis añitos y me encanta jugar al dominó. :disimu :disimu

:risa

Si, y a Camacho lo ponemos a jugar a la petanca  :guay
  •  

darth

si por k como sea algo de mas accion , no veas como suda el tio  :D.
  •  

imperivm

  Buenas. Creo que con independencia de que se quede o no Roberto Carlos en el real madrid, se debería fichar al lateral izquierdo del O. Lyon, ABIDAL, porque es de lo mejor que puede haber en los próximos años.
 
  Otro apunte que quiero hacer es que Ramón Calderón ha llegado a la presidencia porque en su campaña electoral dijo que iba a fichar a Cesc, Robben y Kaká, y de momento no se si llegará alguno de ellos. Por eso me parece que debería dimitir si no llegara ninguno, porque eso es un fraude para los socios. Salu2. :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 21 de Julio de 2006, 12:26:30 PM
  Buenas. Creo que con independencia de que se quede o no Roberto Carlos en el real madrid, se debería fichar al lateral izquierdo del O. Lyon, ABIDAL, porque es de lo mejor que puede haber en los próximos años.
 
  Otro apunte que quiero hacer es que Ramón Calderón ha llegado a la presidencia porque en su campaña electoral dijo que iba a fichar a Cesc, Robben y Kaká, y de momento no se si llegará alguno de ellos. Por eso me parece que debería dimitir si no llegara ninguno, porque eso es un fraude para los socios. Salu2. :sonreir

Que dimita Laporta que Prometió a Beckham, joder dejemos trabajar tranquilos, que queremos más elecciones para engrandecer el circo, creo que un poco de confianza no vendría mal, y por cierto si todo presidente tubiese que dimitir por promesas estabas de elecciones cada mes jajaja
  •  

imperivm

  Lllegar a la presidencia de un club como el real madrid diciendo que vas a fichar a Platini y a Maradona y luego no es así, eso es un fraude y un engaño, aunque sea involuntario, eso es asi de claro. Ten en cuenta que la mayoría de socios votaron a Calderón por los posibles fichajes, principalmente.

La oferta deportiva es vital a la hora de salir elegido. :si
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 21 de Julio de 2006, 01:11:27 PM
  Lllegar a la presidencia de un club como el real madrid diciendo que vas a fichar a Platini y a Maradona y luego no es así, eso es un fraude y un engaño, aunque sea involuntario, eso es asi de claro. Ten en cuenta que la mayoría de socios votaron a Calderón por los posibles fichajes, principalmente.

La oferta deportiva es vital a la hora de salir elegido. :si

Pues a mi me da igual si vienen como sino, lo que me importa es que dentro de un año más o menos tengamos algo que celebrar sin o con estos la verdad. Es muy facil llegar a un acuerdo siendo candidato pero despues ves en nombre del Madrid a negociar y ya veras, yo creo que Calderón a pensado que solo llegando al acuerdo siendo candidato el jugador ya estaba aqui y eso le ha perdido, aunuqe yo sigo confiando ciegamente en el la verdad.
  •  

imperivm

  Se que Calderón no lo ha hecho con mala intención y a mi no me cae mal ni mucho menos, y también tengo confianza en él porque se le ve que quiere hacer las cosas bien. Estoy de acuerdo en que lo importante es que la temporada próxima lleguen los títulos sea con los jugadores que sean. :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 21 de Julio de 2006, 01:20:31 PM
  Se que Calderón no lo ha hecho con mala intención y a mi no me cae mal ni mucho menos, y también tengo confianza en él porque se le ve que quiere hacer las cosas bien. Estoy de acuerdo en que lo importante es que la temporada próxima lleguen los títulos sea con los jugadores que sean. :guay

Sip porque ya va siendo hora de celebrar algo jaja :obacion :obacion
  •  

darth

cuando ramon calderon decia k iba a fichar a Kaka, no queria decir al jugador brasileño, sino k ibar a fichar eso kaka,que es un seudonimo de ...
ahi estan sus fichajes, emerson no jugaba con socrates y zico ?  :disimu
  •  

jescri

Soldado se va cedido a Osasuna. Yo creo que es un gran delantero, al menos me gusta mucho más que Portillo  :alegre
  •  

imperivm

 Desde luego Soldado es mejor que Portillo. Por otro lado Cannavaro ya está en Madrid y en mi opinión este jugador es impagable. Estoy seguro de que se hará con el Bernabeu porque es un guerrero. Salu2. :guay
  •