Pretemporada 2006/07 (novedades, fichajes, etc)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2006, 12:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Steve Mcqueen

LOS AFICIONADOS DE LAS PALMAS CELEBRAN EL ASCENSO AL GRITO DE "PÍO, PÍO"

La Unión Deportiva Las Palmas ha vuelto a la categoría de plata despues de ganar al Linares por 1-0. La afición canaria estuvo de celebración durante toda la noche del sábado.
 
PÍO, PÍO. El grito de guerra volvió a sonar con fuerza en Las Palmas tras el ascenso logrado este fin de semana.




EFE  (LAS PALMAS DE G.C)   



Más de dos millares de aficionados de todas las edades tomaron esta noche las calles de la capital grancanaria, al grito de "Pío, pío", para festejar el retorno de la Unión Deportiva Las Palmas a Segunda después de dos años.

Como es habitual ante los éxitos deportivos del club insular, los seguidores se reunieron en la Plaza de España, también conocida como Plaza de la Victoria, para celebrar el ascenso del equipo amarillo, que este año ha estado a punto de desaparecer por problemas económicos. Pocos de los aficionados de la marea amarilla parecían recordar la escasez de fuerzas porque su ciudad está de fiesta este fin de semana por el 528 aniversario de la fundación de Las Palmas de Gran Canaria, y porque anoche fue la noche más larga, con la celebraciones de la Noche de San Juan a lo largo de toda la playa de Las Canteras.

Tras finalizar el encuentro con el Linares, al que se impuso la Unión Deportiva por un 1-0, los cánticos y el pitar de las bocinas de los vehículos se encargaban esta noche de anunciar la noticia a los pocos que aún no la conocían, además de invitar a los peatones a sumarse a una fiesta que tenía visos de alargarse hasta bien entrada la madrugada. La plaza de celebración se fue llenando no sólo con los aficionados que fueron al estadio, o con los que vieron el partido desde sus casas, sino también por los que a la misma hora del encuentro disfrutaban de un concierto de Luz Casal en la popular Plaza de Santa Catalina, lugar de celebración de los carnavales de la capital grancanaria. Y entre tanta persona con prendas amarillas apenas se recordaba que el sur de la isla también está de celebración, puesto que unas horas antes la Unión Deportiva Vecindario había conseguido el mayor título de su historia, al subir también a Segunda.

La fiesta de los seguidores amarillos tuvo un tinte internacional cuando un grupo de argentinos se reunió en la Plaza de la Victoria para celebrar la clasificación de su país a los cuartos de final del Mundial que se celebra en Alemania; el partido contra México coincidió con el de la Unión Deportiva. Ante la prevista masiva afluencia de ciudadanos en caso de ascenso, el Ayuntamiento de la capital estableció un control de seguridad en torno a la plaza para así evitar los daños de anteriores celebraciones. Miembros de la Policía Local y de la Policía Nacional se encargaron esta madrugada de que la celebración transcurriera bajo la normalidad. Los más veteranos de la afición amarilla parecía volver a rememorar sus años de juventud junto a los numerosos jóvenes congregados y no dudaron en cantar y bailar alrededor de la plaza, donde aguardaban el pasado de la guagua con los jugadores.

Con anterioridad a su paseo triunfal, los futbolistas se bañaron con su presidente en calzoncillos en los vestuarios del estadio de Gran Canaria, en plena locura festiva, de la que se contagió la afición, que no dudó en llevarse para su casa trozos de redes de las porterías y de césped del terreno de juego.
  •  

jescri

Parece que el Madrid está apunto de hacerse con los servicios de Cannavaro. Llama la atención que  hace dos años pudo ficharlo por 6 millones de € y prefirió gastarse 24 millones por Woodgate. Una de las tantas meteduras de pata de Florentino en su mandato  :bueno

A mí Cannavaro me encanta, me parece el mejor central de Europa junto con Pujol, y con Ramos puede formar una pareja de lujo  :si

En caso de que también se traigan a Zambrota, yo vendería a Roberto Carlos, ya que el italiano puede jugar perfectamente por la izquierda, y por la derecha ya tenemos a Cicinho.
  •  

jorgerll

SÓLO FALTA EL SÍ DE LOS JUGADORES PARA CERRAR LA OPERACIÓN

El Barça y la Juve acuerdan los traspasos de Thuram y Zambrotta

El Fútbol Club Barcelona ha cerrado con la Juventus de Turín los traspasos de Liliam Thuram y Gianluca Zambrotta, según ha anunciado Onda Cero. El club catalán pagará 5 millones de euros por el central frances, mientras que la cantidad ofrecida por Zambrotta asciende a 14 millones de euros. Para concretar los traspasos, el Barça intentará ahora llegar a un acuerdo con los jugadores.
  •  

jescri

Pues si tengo que ser sincero me jode un poco lo de Zambrotta porque me gustaba bastante para el Madrid. Y lo peor es que al final nos vamos a comer con patatas a Roberto Carlos porque el Chelsee ha retirado su oferta al fichar a Ashley Cole. Hay que joderse con que facilidad parecen fichar algunos equipos, cuando va el Madrid todo son pegas  :ko


Bueno al menos hemos fichado a Cannavaro y Emerson, dos jugadorazos aunque es cierto que ya tienen sus añitos (ambos están cerca de los 33). Sobre todo Cannavaro creo que es un gran salto de calidad, un jugadorazo si señor  :obacion

20 millones les ha costado la broma  :alegre
  •  

HiroOgs

Pues nada los dos primeros fichajes, pero la bomba se la lleva el Barça con Zambrotta la verdad y este año sino pasa nada volveran a ganar la liga porque tienen el mejor equipo de europa y mas con esos dos, y digo equipo porque el Chealsea ahora mismo solo tiene nombres y mientras no gane en Europa no sera el mejor.

:adios :adios

P.D : Capello quedate a Jurado por dios
  •  

darth

zambrotta,puyol,marquez,gio
               thuram 
          messi xavi deco
            ronaldhino
               etto
:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju









  •  

jescri

Osti y jugais sin portero?, pues os van a caer unos cuantos, jejeje  :burla
  •  

darth

creo k para hacer la liga un poco mas interesante, van a poner de portero al de los infantiles, por k sino la liga en noviembre c'est fini :D.
  •  

jescri

Ahí te has pasao  :alegre

Pues a mí no sé porque me da que los cules estais cagaitos con la llegada de Capello al Madrid  :disimu :malo
  •  

darth

en k posicion juega el tal capello,es delantero...
es mas, cuando os dejara tirados como la otra vez,a mitad de temporada o antes  :burla
  •  

jescri

Weno si se va no pasa nada, tenemos a Del Bosque en la recámara  :risa
  •  

darth

  •  

jescri

Si nos vamos a poner así que se ponga don Alfredo, que por antiguedad le toca  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: darth en 20 de Julio de 2006, 03:34:15 PM
en k posicion juega el tal capello,es delantero...
es mas, cuando os dejara tirados como la otra vez,a mitad de temporada o antes  :burla

Preguntale a Sanz, y por mi que nos deje tirados si despues de eso se ganan 3 copas de europa más como hicimos jajjajaa
  •