Pretemporada 2006/07 (novedades, fichajes, etc)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2006, 12:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Para no estar abriendo un post cada vez que se realice algún fichaje creo que lo mejor es que vayamos poniendo aquí todos los fichajes sonados de la pretemporada, que serán muchos...

Y para comenzar una bomba que ya estaba cantada, el fichaje de Andrei Shevchenko por el Chelsee. Gran fichaje sin duda  :si


Noticia
  •  

Dalai

O sea, liga inglesa también? y de España hasta que categoría?  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 01 de Junio de 2006, 08:50:59 AM
O sea, liga inglesa también? y de España hasta que categoría?  :disimu

Todas hasta el oviedo jaaj
  •  

jescri

Cualquier fichaje Dalai da igual la categoría  :guay

Por cierto el otro día me quedé alucinado porque no pensaba que inglaterra tenía el doble de jugadores en el mundial que España  :flipando

Estamos perdiendo mucho  :alegre
  •  

Dalai

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2006, 09:05:24 AM
Cualquier fichaje Dalai da igual la categoría  :guay

Por cierto el otro día me quedé alucinado porque no pensaba que inglaterra tenía el doble de jugadores en el mundial que España  :flipando

Estamos perdiendo mucho  :alegre


Inglaterra o la liga inglesa?
  •  

jescri

Que no se puede uno equivocar o que  :alegre :burla

La Premier League te gusta más?  :gafas
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2006, 09:16:43 AM
La Premier League te gusta más?  :gafas

eso me la pela, yo peleo por lo mio jajjajajaja  :guiñar
  •  

NeoLink

i
Cita de: ThehauntedV2 en 01 de Junio de 2006, 08:58:12 AM
Cita de: Dalai en 01 de Junio de 2006, 08:50:59 AM
O sea, liga inglesa también? y de España hasta que categoría?  :disimu

Todas hasta el oviedo jaaj


tan abajo?????!!!!!!!!!!!!! :burla :burla :burla


  •  

jescri

Dalai te enteraste que Oli el año que viene se queda como entrenador del Cádiz?, que cosas tiene la vida, en su tierra no le quieren y en el sur le adoran  :alegre :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2006, 09:37:09 AM
Dalai te enteraste que Oli el año que viene se queda como entrenador del Cádiz?, que cosas tiene la vida, en su tierra no le quieren y en el sur le adoran  :alegre :guay

Hasta que un día no puedan pagarle todo el contrato y no negocie un aplazamiento  :quemado o no acepte la forma de pago que le ofrecen  :quemado Pero me la suda, espero que se quede allí y no vuelva a Oviedo.
  •  

Reiko

Pues el fichaje de Agüero por el Atlético tampoco está nada mal, 17 añitos y ya han pagado 23 millones. Yo lo he visto jugar y me parece un futuro crack, pero no se en el atlético no se que pasa que nadie triunfa. No se si este jugador dará todo de sí en este club. Cada año les pasa igual, parece que hace un equipazo, es uno de los que más se refuerza y luego no cuajan ninguno. Este año parece que también van por buen camino, han fichado un buen entrenador Aguirre, y también al griego Seitaridis y al portugués Costinha. Cada año se dice que vaya equipazo está haciendo el Atlético y luego................ Bueno supongo que algún año acertarán.
  •  

NeoLink

La verdad que si que se esta haciendo un buen trabajo el atleti a la hora de fichar pero yo me pregutno de dodne saldra todo el dinero que se gasta en fichajes???


  •  

imperivm

 Reiko, comparto tu opinión.El  At.Madrid ha perdido un secretario técnico fantástico, Toni Muñoz que me parece que hace unos fichajes muy buenos, al menos apriori porque luego pueden cuajar o no. Es una pena y los atléticos lo va a notar, supongo. Yo también he visto jugar a Aguero y ya suponía que vendría a Europa rápido. Lo que nunca pensé es que viniera al At. Madrid, por eso decía lo de Toni Muñoz.
Me sorprende que Pekerman no lo haya convocado para el Mundial. No lo entiendo. :bueno
  •  

jescri

Pernía también es ya del atlético no?, otro buen fichaje  :si
  •