Pretemporada 2006/07 (novedades, fichajes, etc)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2006, 12:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: imperivm en 24 de Julio de 2006, 11:39:20 AM
Desde luego Soldado es mejor que Portillo. Por otro lado Cannavaro ya está en Madrid y en mi opinión este jugador es impagable. Estoy seguro de que se hará con el Bernabeu porque es un guerrero. Salu2. :guay

Totalmente de acuerdo contigo  :si
  •  

imperivm

  Buenas. No se porque me da que Fabio Capello podría empezar colocando a Raúl en la banda izquierda como ya hizo en su primera etapa. No le veo otro puesto, sobre todo si viene Van Nistelroy. Además Cassano es posible que juegue bastante.
  Por otro lado, me parece que a Capello no le preocupa nada que venga Kaká, incluso podría entorpecer su idea de juego (4-4-2).   En definitiva,las promesas electorales no tienen concordancia con la idea Capello. Saludos. :guay
  •  

jescri

Si es posible aunque yo creo que este año Raul chupará mucho banquillo  :alegre

Además parece que le gusta Cassano en la izquierda, hasta ahora lo está haciendo de lujo  :guay
  •  

imperivm

  Es que al verdadero Cassano no lo hemos visto. Y se ha perdido el mundial por perro. Pero tiene bastante talento y en forma es un jugador muy interesante. 
  Si veo problemas para Robinho que me parece jugará en las segundas partes. :si
  •  

jescri

  •  

varde

Somos tres, nos falta uno para echar una partidita de domino :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 27 de Julio de 2006, 08:34:35 PM
Somos tres, nos falta uno para echar una partidita de domino :D.

Sip, o una partidita de mus  :guay
  •  

NeoLink

la verdad que de momento los fichajes que ha hecho el madrid no me han parecidos malos pero la verdad que este ultimo de van nistelroy si que me lo parece ya que es un fichaje totalmente inncesario lo que mas tenemos osn delanteros asi que no se porque hay que fichar otro mas


  •  

imperivm

Si Neolink, hay varios delanteros, pero en mi opinión ninguno puede asegurar una media de goles por temporada como Van Nistelroy. Creo que jugará en punta con Ronaldo, es decir, que jugaran los dos.  Y además yo creo que Capello está buscando un acompañante para Emerson, probablemente DIARRA. Saludos. :guay
  •  

NeoLink

Seria bastante bueno que trajera a diarra y aver a quien ponen de sustituo de roberto carlos proque al final se marcha no?


  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 31 de Julio de 2006, 05:37:56 PM
Seria bastante bueno que trajera a diarra y aver a quien ponen de sustituo de roberto carlos proque al final se marcha no?

No se sabe si se marcha. All final de la temporada pasada dijo que era hora de cambiar de aires después de 10 años en el Madrid, y ahora se está haciendo querer, diciendo que le hace mucha ilusión el proyecto de Capello. Ya le vale eso es porque al final no lo quiere el Chelsea y sólo el fútbol turco. Por mí que se vaya la verdad, creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar, que ya no defendía nada y su carril era una autopista de vía libre para cualquier extremo derecha.
  •  

NeoLink

pues aver que decide la verdad que por mi que se vaya por las mismas razones que has dado tu, pero claro que traigan un buen sustituto


  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 31 de Julio de 2006, 05:48:53 PM
pues aver que decide la verdad que por mi que se vaya por las mismas razones que has dado tu, pero claro que traigan un buen sustituto

En eso estoy de acuerdo contigo, sonaba bastante Abidal el francés.
  •  

imperivm

  Efectivamente, se vaya o no Roberto Carlos, seguro que se fichará un lateral izquierdo que posiblemente sea Abidal. Creo que sería un acierto, es buen jugador. Además Por Ashley Cole piden 18 millones de euros , :ko
  Cada día me hace más gracia lo de promocionar la cantera..... sobre todo en el real madrid.  :alegre. Eso es todo una milonga, este equipo solo puede mirar al presente y eso requiere jugadores de clase alta. Siempre puede haber una excepción que suba al primer equipo, pero será eso, una excepción en la cantera. Saludos.
  •  

NeoLink

LA verdad que Abidal no seria mala opcion no porque ademas contra españa se hizo de lso mejores aprtidos del mundial


  •