Pretemporada 2006/07 (novedades, fichajes, etc)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2006, 12:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Sí es verdad se me había olvidao como hace ya algunos meses que lo ficharon ya lo daba por hecho, ahora entonces ¿quien jugará en el Atlético? ¿ Antonio López o Pernía ?  :pregunta
  •  

jescri

No recuerdo quien tienen por la derecha pero igual cambian alguno de banda  :bueno
  •  

Steve Mcqueen

Villar Mir quiere fichar a Messi por 150 millones y Lorenzo Sanz le ataca


Ante la noticia adelantada por el programa 'Pelotas Fuera' de Radio Marca de que Juan Miguel Villar Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 150 millones de euros de Leo Messi, Lorenzo Sanz, otro de los candidatos a suceder a Florentino Pérez, ha salido a la palestra para criticar a su rival en las elecciones blancas.

"Si Juan Miguel Villar Mir está dispuesto a pagar por Leo Messi 150 millones de euros para ganar las elecciones es que está más loco que Florentino Pérez. Pagar 25.000 millones de las antiguas pesetas por un chaval de 19 años es de locos", dijo Sanz a José Manuel Muñoz.

Lorenzo Sanz, que sabe que un conocido intermediario ya se ha reunido con gente cercana a Villar Mir para negociar la contratación de la nueva estrella azulgrana, también ha comentado en 'Pelotas Fuera': ¿Sabes lo que ha costado Figo al Real Madrid los cinco años que ha estado?, 25.000 millones de las antiguas pesetas y Zidane 28.000. Si Villar Mir ficha a Messi nos meteremos en una dinámica de auténtica locura".
  •  

HiroOgs

Jajaja pero esta gente se le va la olla por dios, pagar 25000 millones de las antiguas pesetas por un chaval de 19 años, estan locos por dios. Madre de dios la que nos espera a los del Madrid como gane este hombre o otro chalado a este paso el menos malo sera Sanz por dios.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado, esto ya es un puto circo por dios.

Y decia Sainz que no se volveria a pagar millonadas, venga y vete a tomar por culo  :abajo :abajo :abajo
  •  

jorgerll

Me voy a hacer socio del barça con eso tenemos hasta para repartir dividendos  :risa :risa
  •  

Reiko

A toda esta gente se les ha ido la pelota. Lo que ha dicho Villar Mir es una fanfarronada. Gastarse esa cantidad de dinero en un chaval de 19 años es una locura.  :deses :deses :deses
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 07 de Junio de 2006, 03:28:51 PM
Gastarse esa cantidad de dinero en un chaval de 19 años es una locura.  :deses :deses :deses

Pero es que Messi es una locura jugando al futbol  :guay
Laporta fue más listo cuando lo ficho, la pela, es la pela.  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 07 de Junio de 2006, 03:37:43 PM
Cita de: Reiko en 07 de Junio de 2006, 03:28:51 PM
Gastarse esa cantidad de dinero en un chaval de 19 años es una locura.  :deses :deses :deses

Pero es que Messi es una locura jugando al futbol  :guay
Laporta fue más listo cuando lo ficho, la pela, es la pela.  :guay :guay

Sí eso no te lo discuto, es un futbolista magnífico y un futuro crack. Junto a Aguero el futuro de Argentina, aunque bueno ya es el presente. Pero me parece una locura pagar esa cantidad de millones por un jugador. Además Laporta no lo fichó, Messi, sino me equivoco lleva en las categorías de Barça desde hace ya unos años. Prácticamente su vida futbolística se ha forjado aquí, seguro que cuando lo trajeron le salió casi de gratis. Y mira tú por dónde ahora mismo es uno de mejores futbolistas que hay. Lo que pasa es que parece ser que tiene un gran problema con las lesiones. Cada dos por tres se rompe, me recuerda mucho a Savio, con los tobillos de cristal.
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 07 de Junio de 2006, 03:37:43 PM
Cita de: Reiko en 07 de Junio de 2006, 03:28:51 PM
Gastarse esa cantidad de dinero en un chaval de 19 años es una locura.  :deses :deses :deses

Pero es que Messi es una locura jugando al futbol  :guay
Laporta fue más listo cuando lo ficho, la pela, es la pela.  :guay :guay

Por mucha locura que sea no pago 150 millones de euros eso ta claro, con esos 150 millones fichamos a 6 jugadores y volveremos  ganar.
  •  

Reiko

Tienes toda la razón del mundo ThehauntedV2  :si Yo con ese dinero ficho a 5 o 6 jugadores polivalentes y que sean currantes. Que se dejen de fichar a un sólo jugador superestrella y que hagan una plantilla como dios manda, equilibrada y trabajadora
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 07 de Junio de 2006, 04:36:19 PM
Tienes toda la razón del mundo ThehauntedV2  :si Yo con ese dinero ficho a 5 o 6 jugadores polivalentes y que sean currantes. Que se dejen de fichar a un sólo jugador superestrella y que hagan una plantilla como dios manda, equilibrada y trabajadora

Amen jajaj
  •  

jescri

Esos se han debido de fumar 4 petardos  :alegre

Vamos que fijo que no fichan a Messi  :guay
  •  

gicu

Cita de: Reiko link=topic=2476.msg50995#msg50995
Pero es que Messi es una locura jugando al futbol  :guay
Laporta fue más listo cuando lo ficho, la pela, es la pela.  :guay :guay
quote]

Sí eso no te lo discuto, es un futbolista magnífico y un futuro crack. , Messi, sino me equivoco lleva en las categorías de Barça desde hace ya unos años. cuando lo trajeron le salió casi de gratis. Y mira tú por dónde ahora mismo es uno de mejores futbolistas que hay.
Citar



:D. :D. :D.
claro , por eso lo dije, no que me parezca sensato esa millonada, además yo opiné a la ligera,  no entiendo de negocios futbolisticos  :no
Un saludo Reiko. :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

PRIMERAS DOS INCORPORACIONES DEL CONJUNTO MAÑO

El Zaragoza cierra los fichajes de Sergio y D'Alessandro

Sergio llegará libre del conjunto vigués ya que no ha llegado a un acuerdo para su renovación, según fuentes cercanas al jugador, pues los celestes han rebajado considerablemente la primera oferta de renovación hecha al jugador debido a que su estado físico, siempre según el club gallego, no es el mejor. Hay que recordar que Sergio no pudo jugar en los últimos meses debido a una tendiditis. El zaguero, que ya estuvo bajo las órdenes de Víctor Fernández en su época en el Celta, podría haber pasado ya un reconocimiento médico realizado por el Zaragoza. La altura, sin duda, ha sido el mejor aval para su fichaje, ya que el equipo aragonés ha adolecido de este problema.

Pero sin duda el fichaje estrella es el del mediapunta argentino Andrés D'Alessandro. El Wolfsburgo, el jugador y el Zaragoza ya están de acuerdo y en la próximas horas se hará oficial. D'Alessandro, que la pasada campaña ha jugado cedido en el Portsmouth, de la Premier League, llegará cedido, con una opción de compra por seis millones de euros para el Wolfsburgo, a ejecutar al término de la temporada. Nno se descarta que en los próximos días haya otro fichaje bomba.

www.marca.com

:adios :adios
  •  

jescri

A D'Alessandro lo ha querido el Depor varios años, tiene pinta de gran jugador  :si
  •