Pretemporada 2006/07 (novedades, fichajes, etc)

Iniciado por jescri, 01 de Junio de 2006, 12:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

varde

#105
El gran trofeo que comienza esta noche. El Carranza.


  •  

jescri

  •  

varde

llevas razon jescri me he pasao..  Es que la foto no es mia, y no sabia que tuviera tanta resolucion.  :D.
  •  

jescri

Algunas veces creo que el entrenador del Arsenal Arsène Wenger debe de ser un poquito tonto. Siempre quitando jugadores (y encima niños) a otros equipos y cuando van a por un jugador suyo no para de llorar y rajar en contra del otro equipo. Digo esto después de leer estas declaraciones en MARCA.


Señor Wenger, tiene que aprender que no sólo hay que aceptar los dátiles, sino también los tomátiles  :guay
  •  

jescri

#109
Diarra al Madrid[/color], creo que este es un gran fichaje  :obacion :obacion :obacion


  •  

jescri

Confirmado el fichaje de Diarra en la web del Madrid  :guay
  •  

varde

uf, Real Madrid 4º en el trofeo que está unas líneas más abajo.
  •  

imperivm

  Si digo que se preparen los seguidores del real madrid (yo el primero) para bostezar en cada partido, creo que no exagero. El equipo que prepara Capello no vislumbra otra cosa. Fijaos en el centro del campo, Diarra, Emerson, Raúl, Behckam, no son jugadores creativos ninguno de ellos, por ello haría falta un Kaká o similar para compensar el tedio.  Lo que si veremos bastante son pases largos de Sergio Ramos y Behckam, es decir, el patadón. Ha llegado "Clemente" al Bernabeu. Salu2. :guay
  •  

jescri

Eso es lo que parece por los partidos que se han podido ver hasta ahora, que a Capello le importa un bledo el juego y sólo va por el resultado. También es cierto que le han fichado para ganar títulos urgentemente, y eso creo que lo hará.

Pero hombre como puedes decir que Raul no es un jugador creativo, si es una máquina de jugar al futbol  :futbol  :alegre

Illa illa illa, Raulito maravilla  :guay
  •  

imperivm

  A mi me da cierta pena cuando veo a Raúl llegar al circulo central para recoger la pelota e iniciar jugada que no esté un jugador más apto para hacer esa jugada, por ejemplo Kaká ahora que está de moda, pero bueno, como diría el otro "el fútbol es así". :adios
  •  

jescri

Yo creo que Capello quiere darle confianza a ver si vuelve a rendir, pero cuando vea el paquete que tiene encima seguro que lo deja en el banquillo  :bueno
  •  

imperivm

Jajaja, si si, cuando vea que no es el que era (aunque yo creo que lo sabe desde el principio porque ha seguido al madrid a rajatabla) es capaz de poner ahí a Chendo.  :yuju
  •  

NeoLink

un buen centro del campo seria con guti en lugar de raul un jugador creativo con buenos pases, pero si el madrid juega al patadon no le va ha hacer falta un jugador creativo.

Diarra es un buen fichaje la verdad que ya tenuiamos ganas de un autentico makelele


  •  

HiroOgs

CitarGALLIANI Y BRAIDA HAN OFRECIDO 22 EN MADRID Y CALDERÓN PIDE 25

Tres millones separan a Ronaldo del Milan

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ. Madrid Tres millones de euros separan a Ronaldo del Milan. Adriano Galliani, vicepresidente rossonero, y Ariedo Braida, director general del club piamontés, se desplazaron a Madrid para reunirse con Ramón Calderón antes del Trofeo Santiago Bernabéu. En esos primeros contactos mantenidos esta tarde, los directivos del Milan habrían ofrecido 22 millones de euros por el delantero brasileño, mientras que la postura del Real Madrid es clara y se sitúa en los 25 millones. Los dirigentes de uno y otro equipo volverán a reunirse antes del choque, en el descanso del mismo y las negociaciones podrían continuar tras el choque en un restaurante madrileño. Pero el empeño milanista es cerrar en este viaje la contratación de Ronaldo, por lo que no descartan seguir negociando el jueves si no se resuelve en la noche del miércoles. Lo que sí han dejado claro Galliani y Braida es que Kaká no entrará en la operación, aunque el Real Madrid intentará conseguir una opción preferencial sobre el talentoso futbolista brasileño. De este modo, Ronaldo puede estar viviendo sus últimas horas como madridista, ya que resulta poco probable que el Milan deje escapar a su 'presa' por tan sólo tres millones de euros.

Que le vaya bien en Italia, ahora que le hacen correr escampa la boira, que den 25 Millones y les regalamos el lazo ahora mismo. Bueno ahora a traer un delantero centro más y estamos listos para la batalla.

:adios :adios Ronnie
  •  

jescri

Yo tengo que decir que me parece lamentable lo que está haciendo el Madrid con el Milán y Ronaldo. Después de insultarlos, después de poco menos que llamarles delincuentes, después de que ni quisieron sentarse en una mesa con ellos, cogen y negocian el fichaje de Ronaldo con ellos.

Ni por 30 ni por 100.000. Por mi parte les diría:

- Señores, vayanse a tomar por c... y no vuelvan  :guay
  •