Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 6x03...

Spoiler
Me equivoqué con Harald, realmente está prisionero y su fallido intento de rescate por parte de Bjorn ha sido de lo mejor del capítulo de lo cual me alegro porque es la trama que mas me interesa, por lo demás destacaría que por una vez Ivar parece un tanto desconcertado ante su nueva situación y tengo curiosidad por saber como jugará sus cartas.

Del resto de tramas tanto la de Lagertha como la de Hvitserk me dejan indiferente, mientras que la de Ubbe aún está por ver a donde nos lleva.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 6x04...

Spoiler
La trama de Bjorn ha dado un giro inesperado y aunque todo apunta a una argucia por parte de su enemigo no es aventurado pensar que finalmente terminará siendo el nuevo rey vikingo, del mismo modo que tampoco sorprende que Ivar haya empezado a mover sus fichas para derrocar a Oleg o que Lagertha haya perdido a uno de sus nietos por aquello de aportarle dramatismo a una trama tan poco sugerente como la suya.
[close]

  •  

Soprano

Visto el 6x05...

Spoiler
Me gustó la representación de las visiones de Hvitserk y la puesta en escena de las elecciones vikingas aunque respecto a la trama sigamos en el mismo punto, la novedad mas destacable es que Ubbe ya sabe donde está Ivar al cual parecen irle cada vez mejor las cosas, salvo por la 'aparición' de Freydis.  :pregunta
[close]
  •  

Soprano

Visto el 6x06...

Spoiler
Era una muerte anunciada aunque faltaba saber cómo y cuándo ocurriría, eligieron una escena impactante para que Lagertha terminase siendo víctima de la locura de Hvitserk cumpliéndose así la profecía de morir a manos de un hijo de Ragnar, tal vez no sea el final que merecía pero yo la recordaré como uno de los mejores personajes de la serie.

Del resto destacar como Harald finalmente se la jugó a Bjorn en un giro de acontecimientos un tanto tramposo pero necesario para el devenir de la trama principal, ya habrá tiempo de tomarse la revancha.
[close]
  •  

ElessarChe

Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2020, 08:31:18 PM
Visto el 6x06...

Spoiler
Era una muerte anunciada aunque faltaba saber cómo y cuándo ocurriría, eligieron una escena impactante para que Lagertha terminase siendo víctima de la locura de Hvitserk cumpliéndose así la profecía de morir a manos de un hijo de Ragnar, tal vez no sea el final que merecía pero yo la recordaré como uno de los mejores personajes de la serie.

Del resto destacar como Harald finalmente se la jugó a Bjorn en un giro de acontecimientos un tanto tramposo pero necesario para el devenir de la trama principal, ya habrá tiempo de tomarse la revancha.
[close]

6x06
Spoiler
Fantástica inclusión de un personaje en la recta final de la serie: Erik el Rojo, leyenda vikinga y proscrito que colaborará con Bjorn en la venganza a Harald.

No es mal final para Lagertha, sabiendo que esa noche cenará con Ragnar en el más allá
[close]
  •  

Soprano

Cita de: ElessarChe en 13 de Enero de 2020, 12:14:08 PM
6x06
Spoiler
Fantástica inclusión de un personaje en la recta final de la serie: Erik el Rojo, leyenda vikinga y proscrito que colaborará con Bjorn en la venganza a Harald.
[close]

Spoiler
No lo mencioné porque no estaba seguro de que fuese él pero de ser así es una buena incorporación para el tramo final.
[close]
  •  

ElessarChe

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2020, 12:51:05 PM
Cita de: ElessarChe en 13 de Enero de 2020, 12:14:08 PM
6x06
Spoiler
Fantástica inclusión de un personaje en la recta final de la serie: Erik el Rojo, leyenda vikinga y proscrito que colaborará con Bjorn en la venganza a Harald.
[close]

Spoiler
No lo mencioné porque no estaba seguro de que fuese él pero de ser así es una buena incorporación para el tramo final.
[close]

Lo peor es que acabo de caer que Ketill Flatnose es Edge, luchador de wrestling de la WWE  :flipando
  •  

Soprano

Lo de Edge ya lo sabía y la verdad es que actúa mejor de lo esperado.
  •  

Soprano

Cita de: perka en 16 de Enero de 2020, 09:42:03 PM
Definitivamente dejo Vikings. A lo mejor hago como sugiere Wancho y me veo el último capítulo.
Es que me aburre mucho, en especial la trama de Ivar ( y no es como la de floki que te la podías saltar porque no había conexión con el resto, ésta sí parece que vaya a tener relación). Además tramas ya muy repetitivas y cada vez más inconsistencias del guión.

Te contesto por aquí que me parece más apropiado, tienes razón en que se ha vuelto repetitiva y para mi eso es debido a que está enfocada como una ficción donde los hechos históricos son tratados de manera superficial cuando en realidad deberían ser el verdadero motor de la propia historia, al final se limitan a repetir la misma fórmula todas las temporadas y es lógico que haya espectadores que como tú se cansen pero ya que estás decidida a dejarla creo que al menos el sexto capítulo merece la pena que lo veas aunque sea a modo de despedida.
  •  

Soprano

Visto el 6x07...

Spoiler
La emotiva despedida de Lagertha ha acaparado la atención de manera merecida, me gusta cuando la serie nos acerca a los rituales y costumbres del pueblo vikingo porque se nota el esfuerzo que ponen en darles cierta credibilidad, lástima que ocurra menos de lo deseado.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 6x08...

Spoiler
Más allá de la parafernalia me sorprendió que Bjorn no matase finalmente a Hvitserk pero ahora que ha quedado abandonado a su suerte no me parece descabellado que termine tropezándose con Ivar, el cual por cierto está más cerca de lo que pensaba de Noruega y ya amenaza el trono de Harald que aún andaba saboreando las mieles del triunfo.

Mientras tanto Ubbe y Torvi parten en busca de Floki que parece una baza que se han ido guardando los guionistas hasta ahora ya que aún desconocemos si llegó a morir, algo que cada vez me cuesta más creer porque de ser así no tendría mucho sentido esta trama.

Por lo demás ojalá empiecen a darle mas cancha a Erik el Rojo y sea un personaje importante en el desenlace de la serie.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 6x09...

Spoiler
Dicho y hecho, Erik empieza a ganar protagonismo y es algo que agradezco porque el suyo es un personaje con mucho potencial, sobre todo ahora que Harald y Bjorn tendrán que dejar sus rencillas a un lado para hacer frente a un poderoso enemigo común.

Lo que me ha dejado descolocado es el reencuentro entre Ivar y Hvitserk porque ha sido todo lo contrario a lo que esperaba, además este último parece haber olvidado sus adicciones y pesadillas de la noche a la mañana, no sé pero me ha parecido todo muy poco convincente.

La aventura de Ubbe avanza lenta pero segura y la verdad es que ha sido un puntazo cuando su nuevo 'compañero' ha pretendido hacerse pasar por Athelstan.
[close]
  •  

ElessarChe

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2020, 11:13:27 PM
Visto el 6x09...

Spoiler


Lo que me ha dejado descolocado es el reencuentro entre Ivar y Hvitserk porque ha sido todo lo contrario a lo que esperaba, además este último parece haber olvidado sus adicciones y pesadillas de la noche a la mañana, no sé pero me ha parecido todo muy poco convincente.
[close]


Spoiler
Mira que el deshuesado mola, y la idea de ver a esta especie de rusos está muy chula en la temporada... pero esa la trama en sí es un cachondeo
[close]
  •  

Soprano

Tienes razón ElessarChe y no es la primera vez que la serie desvirtúa a un personaje de esa manera, a estas alturas estamos acostumbrados pero es uno de los defectos que para mi gusto le resta mas puntos.
  •  

Soprano

Vikings 6x10...

Spoiler
El capítulo transcurría deliberadamente a un ritmo cansino y sin grandes sobresaltos lo que hacía presagiar que nos dejarían con la miel en los labios hasta final de año, tal vez por eso me haya sorprendido el despliegue y fiereza de uno de los mejores enfrentamientos que nos ha deparado la serie tanto por calidad como por cantidad, y sobre todo por trascendencia ya que 'supuestamente' nos hemos quedado de un plumazo sin Harald y Bjorn algo que cuesta creer faltando todavía diez episodios, en todo caso me ha gustado lo visto incluso el como han intercalado la supuesta conversación entre hermanos a lo largo de la batalla y desde luego me quedo con ganas de retomarla y ver como termina toda esta historia.
[close]
  •