Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: perka en 15 de Diciembre de 2018, 03:19:59 PM
Yo estoy pensando que
Spoiler
el sacrificado va a ser el vidente. Las escenas que ponen podrían ocurrir justo antes de que lo cojan. Creo que coger a su hermano es muy predecible.
[close]

Spoiler
No había pensado en el vidente pero ahora que lo mencionas parece una opción mas lógica, tampoco terminaba de cuadrarme que sacrificase al único hermano que aún le es 'fiel'.
[close]
  •  

perka

visto el 5x14   
Spoiler
al final no era el vidente el sacrificado, pero se lo ha cargado Ivar, ¿me cuenta como minipunto?  :risa
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 5x14...

Spoiler
Menuda bufonada que se ha marcado Ivar con lo del falso sacrificio de Lagertha, preámbulo de otro capítulo insustancial salvo por el fallido derrocamiento de Alfred aunque lo cierto es que nisiquiera lo han intentado y la muerte del vidente que tampoco es que tenga mucha relevancia.

Pd. Cuenta como medio minipunto Perka., que ha sido de rebote.  :burla
[close]
  •  

perka

Visto el 5x15

Spoiler
Lo mejor de este capítulo ha sido librarse de la trama de Floki. En cuanto a lo demás:
- Adiós Heahmund, estabas bueno, pero a tu personaje no se le va a echar de menos
- Desde el principio me he imaginado que Judith va detrás de cargarse a su hijo (Alfred no, el otro). Creo que Alfred lo perdonará (al menos al principio), pero que su madre le insistirá o se lo acabará cargando por su cuenta.
- Ivar sigue con sus locuras
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 5x15...

Spoiler
Una buena batalla es lo que necesitaba para sacudirme el sopor de este inicio de temporada y esta ha estado a la altura de lo esperado, destacando la perdida de Heahmund que como personaje no había terminado de cumplir las expectativas y la inexplicable desaparición de Lagertha, también es cierto que ver a los hijos de Ragnar y a ella luchar contra su propio pueblo no me convence del todo y pienso que esta trama debería de estar enfocada de otra forma.

En cuanto a Alfred (desastroso su nuevo look) es evidente que goza del favor de su madre y se deja influenciar por ella, pero es que en esta ocasión tiene motivos sobrados para dudar de su hermano y parece inevitable que tenga que quitárselo de en medio tarde o temprano.

Mientras que la trama de Ivar me parece estancada a la espera de que su hermano decida actuar o al rey Harald le dé por desafiarle.
[close]
  •  

perka

Visto el 5x16

Spoiler
Al final acerté con lo de que Alfred le perdonaría pero que Judith lo mataría.  :boste Qué predecible
Y soprano, ya hago como tú dijiste: me estoy saltando la trama de Floki
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 5x16...

Spoiler
Hubiese apostado a que sería Alfred pero que lo haya hecho finalmente Judith tampoco me sorprende, el tema es saber a quien culpará y cual será la reacción de su hijo cuando se recupere.

Otra disputa que parece inevitable es la de Bjorn y Harald que supongo que se resolverá antes de intentar destronar a Ivar, y ya veremos de que lado se pone Hvitserk ahora que ha descubierto el budismo.  :-[

Pd. Esta vez si que te ganaste un punto Perka y lo de Floki pues no me sorprende porque hasta yo he estado tentado.
[close]



  •  

perka

Si alguna vez pasa algo en la trama de floki que tenga impacto en alguna de las otras tramas que alguien me avise  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

No te preocupes que te aviso aunque me temo que no te vas a perder mucho.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me alegro porque al igual que otras series que se alargan demasiado tengo la certeza de que lo mejor ya nos lo han contado, respecto al spin-off todo dependerá de lo que nos quieran contar porque la serie en conjunto es buena pero no todos los personajes o tramas me generan el mismo interés.
  •  

perka

Me alegro de que vayan a cortar. Precisamente hoy lo hablaba con una amiga y ambas decíamos que la sexta debería ser la última.

Cita de: Soprano en 04 de Enero de 2019, 07:32:07 PM
Me alegro porque al igual que otras series que se alargan demasiado tengo la certeza de que lo mejor ya nos lo han contado, respecto al spin-off todo dependerá de lo que nos quieran contar porque la serie en conjunto es buena pero no todos los personajes o tramas me generan el mismo interés.

¿Te imaginas que el spin-off es de Floki en Islandia?  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 04 de Enero de 2019, 10:06:48 PM
¿Te imaginas que el spin-off es de Floki en Islandia?  :risa

No lo comenté pero se me pasó por la cabeza, si lo hacen cuento contigo para ir comentándolo cada semana o si lo prefieres hacemos un maratón de cada temporada.  :burla
  •  

perka

Cita de: Soprano en 04 de Enero de 2019, 11:09:59 PM
Cita de: perka en 04 de Enero de 2019, 10:06:48 PM
¿Te imaginas que el spin-off es de Floki en Islandia?  :risa

No lo comenté pero se me pasó por la cabeza, si lo hacen cuento contigo para ir comentándolo cada semana o si lo prefieres hacemos un maratón de cada temporada.  :burla
Tal proyecto no merece menos. Faltaría más.  :gafas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •