Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

visto el 5x10. Bien en general
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2018, 07:07:22 PM
Visto el 5x10...

Spoiler
Gran comienzo con Harald cantando junto a su hermano al que terminaría matando en una escena muy poética aunque no haya sido la única que nos ha deparado la batalla, hemos perdido también a Astrid a manos de una Lagertha que me ha tenido en vilo todo el episodio y que parece haber acabado bastante tocada además de derrotada, Ubbe no ha podido hacer lo propio con Hitsverk e Ivar se ha vuelto a quedar en decepcionante segundo plano, por un momento pensé que se pondría a correr  :poss, mientras que Bjorn casi ha sufrido mas la perdida de su nueva esposa que la de su hijo, de cualquier forma Kattegat tiene nuevo dueño y Rollo no creo que venga solo de visita.
[close]
Spoiler
Yo por un momento juro que creí que Ivar se iba a poner a bailar.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Spoiler
El señor de las mocas: Vikingos
[close]
  •  

Soprano

Cita de: perka en 25 de Enero de 2018, 09:52:29 PM

Spoiler
Yo por un momento juro que creí que Ivar se iba a poner a bailar.
[close]

Spoiler
A mi me ha sorprendido un poco la evolución física de Ivar aunque por lo que he leído después sobre su personaje ni siquiera está claro que no pudiese andar, igual no tardamos en verlo corriendo y bailando.  :sorpresa
[close]
  •  

perka

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2018, 01:08:03 PM
Cita de: perka en 25 de Enero de 2018, 09:52:29 PM

Spoiler
Yo por un momento juro que creí que Ivar se iba a poner a bailar.
[close]

Spoiler
A mi me ha sorprendido un poco la evolución física de Ivar aunque por lo que he leído después sobre su personaje ni siquiera está claro que no pudiese andar, igual no tardamos en verlo corriendo y bailando.  :sorpresa
[close]
Es que sobre estos personajes se sabe muy poco (de hecho se cree que Ragnar ni siquiera existió). Yo recuerdo que en el libro "Northumbria. El último reino", Ivar era un personaje secundario y lo de "Boneless" lo traducen como "Saco de huesos". Lo describían de hecho como un gran guerrero pero muy muy delgado (de ahí el sobrenombre), en ningún momento mencionaron que fuera discapacitado.
Spoiler
Y tenía hijos
[close]
. En fin que se sabe muy poco y en cada obra ficticia hacen lo que quieren

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Tráiler de la 2ª parte de la T5:

.
  •  

Soprano

Visto el 5x11...

Spoiler
La serie regresa reabriendo viejas heridas y horizontes para Lagherta y los suyos aunque está por ver si han tomado la decisión adecuada teniendo en cuenta la generosa propuesta de Rollo tras su inesperada revelación, ahora mismo no recuerdo si ya nos habían mencionado que Bjorn podía ser hijo suyo pero no tiene sentido que se haya arriesgado a que Ivar los matase en la disputa por Kattegat.

Pd. Mira que me gusta el personaje de Floki pero su trama me da tanta pereza que casi estaba deseando que aceptasen su sacrificio.
[close]
  •  

perka

Cita de: Soprano en 02 de Diciembre de 2018, 11:40:44 PM
Visto el 5x11...

Spoiler
La serie regresa reabriendo viejas heridas y horizontes para Lagherta y los suyos aunque está por ver si han tomado la decisión adecuada teniendo en cuenta la generosa propuesta de Rollo tras su inesperada revelación, ahora mismo no recuerdo si ya nos habían mencionado que Bjorn podía ser hijo suyo pero no tiene sentido que se haya arriesgado a que Ivar los matase en la disputa por Kattegat.

Pd. Mira que me gusta el personaje de Floki pero su trama me da tanta pereza que casi estaba deseando que aceptasen su sacrificio.
[close]
Pues imagínate a mí, que además me cae fatal Floki

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Ya me imagino Perka, le darás para delante a sus escenas.  :risa
  •  

perka

Cita de: Soprano en 03 de Diciembre de 2018, 05:07:46 PM
Ya me imagino Perka, le darás para delante a sus escenas.  :risa
Ganas me dan  :alegre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 5x12...

Salvo el final no me ha gustado prácticamente nada, esperemos que no haya muchos capítulos así.
  •  

perka

Tampoco me gusta a mí como están llevando la serie

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 5x13...

Spoiler
Al menos las locuras de Ivar rompen la monotonía aunque estoy con la duda de si su hermano será finalmente el sacrificado, por lo demás estoy deseando que Harald ataque Wessex para que la serie coja otros derroteros.
[close]
  •  

perka

Visto el 5x13, 2 cosas:

Spoiler
1) ¿De verdad hay alguien a quien le interese la trama de Floki? Yo hace tiempo que perdí el interés. Ni me entero de lo que está pasando ni siento interés ninguno
2) ¿Soy la única a la que le da muy mal rollo el maquillaje que llevaba Ivar al final?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 13 de Diciembre de 2018, 11:12:59 PM
Visto el 5x13, 2 cosas:

Spoiler
1) ¿De verdad hay alguien a quien le interese la trama de Floki? Yo hace tiempo que perdí el interés. Ni me entero de lo que está pasando ni siento interés ninguno
2) ¿Soy la única a la que le da muy mal rollo el maquillaje que llevaba Ivar al final?
[close]

Spoiler
1) No entiendo lo que han hecho con su personaje ni hacia donde quieren llevarlo pero ya me da hasta pereza hablar de él.

2) A mi a veces me cuesta tomarme en serio su personaje por excéntrico y sobreactuado aunque se agradece ese contrapunto respecto a sus hermanos que son mucho mas planos y predecibles, con Ivar es como si los guionistas tuviesen barra libre.
[close]
  •  

perka

#284
Cita de: Soprano en 13 de Diciembre de 2018, 10:08:19 PM
Visto el 5x13...

Spoiler
Al menos las locuras de Ivar rompen la monotonía aunque estoy con la duda de si su hermano será finalmente el sacrificado, por lo demás estoy deseando que Harald ataque Wessex para que la serie coja otros derroteros.
[close]


[/quote]Yo estoy pensando que
Spoiler
el sacrificado va a ser el vidente. Las escenas que ponen podrían ocurrir justo antes de que lo cojan. Creo que coger a su hermano es muy predecible.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •