Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Ya se están pasando. Dudo que vaya a aguantar tanto el tipo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Por cierto, por lo que leo ahora las temporadas son de 20 episodios divididos en dos tandas de 10 cada una. Así fue con la T4, y así sucederá con la T5 y la T6.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2017, 12:06:10 PM
Por cierto, por lo que leo ahora las temporadas son de 20 episodios divididos en dos tandas de 10 cada una. Así fue con la T4, y así sucederá con la T5 y la T6.
Pues peor aun. No recuerdo si lo pone en la noticia, pero Katheryn Winnick dirigirá un capítulo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Cita de: perka en 13 de Septiembre de 2017, 08:10:29 AM
Ya se están pasando. Dudo que vaya a aguantar tanto el tipo.

Decimos esto por

Spoiler
la muerte de
Spoiler
ragnar
[close]
[close]


Pero si esta temporada presentan buenos personajes y sigue la linea de currarse la producción... (no como The Last Kingdom que en la primera temporada ya era una telenovela...)

Tengo esperanzas pero con una condición (no he visto trailers) que se libren cuando antes de Fleki, al que queríamos pero sin los personajes que han dejado la serie no vale nada...
  •  

Soprano

Como dice Perka parece que pretenden estirarla mas de la cuenta y la última no es que haya sido su mejor temporada, como mínimo ya serán otros cuarenta capítulos así que esperemos que tengan algo bueno que ofrecernos.
  •  

perka

Que conste que a mi me gusta, pero esto de alargar tanto las series no me gusta. En mi opinion hay muy pocas series que aguenten el tipo mas de 5 temporadas. El problema es que no les dan una "muerte digna"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

A mi la mera idea de una temporada de 20 capítulos ya me transmite pereza. Como decís no parece que sea una serie que merezca la pena alargar tanto. Serán 90 capítulos, no es fácil mantener el tipo.
  •  

Wanchope

Cartel de la nueva temporada:

  •  

Wanchope

La quinta temporada de Vikingos se estrena el 6 de diciembre con la emisión de los dos primeros capítulos de la nueva temporada, pocos días después de su emisión en Estados Unidos. Ha llegado el momento de saber quién debe ser el auténtico heredero del legado de Ragnar: Lagertha, Bjorn, Ivar, Harald... El trono vikingo aguarda.

El equilibrio entre todos aquellos dispuestos a gobernar es frágil y cada uno debe jugar sus bazas de la forma más inteligente, aunque tratándose del pueblo vikingo no hay que desestimar el camino de la visceralidad. De un modo u otro, se aproxima una guerra civil.

Entre los nuevos personajes de la nueva temporada destaca el papel de Jonathan Rhys-Meyers, que interpreta a un obispo guerrero, una figura precursora de los guerreros templarios. "Se trataba de personas absolutamente religiosas, pero se ponían una armadura y se lanzaban a luchar. Creían a ciegas en los valores cristianos y en su mensaje pero, en el campo de batalla, enloquecían", asegura el creador de la serie Michael Hirst, que repite colaboración con Rhys-Meyers tras Los Tudor.

El reparto de Vikingos se completa con Katheryn Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgård (Floki), Alex Høgh Andersen (Ivar), Alexander Ludwig (Bjorn) y Clive Standen (Rollo), entre otros.

Para los espectadores que quieran ponerse completamente al día o busquen refrescar las tramas argumentales que están en marcha, el canal propone un maratón golfo de la cuarta temporada al completo, las madrugadas de los días 2 y 3 de diciembre.

La quinta temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios. Amor, odio, traición, venganza, lealtad, ira, deseo... Las emociones que mueven a la humanidad se vuelven a dar cita en Vikingos.

Vikingos T5: Miércoles, 6 de diciembre, a las 22:30h (doble episodio de estreno)
Emisión regular de Vikingos: Todos los miércoles, a las 22:30h (episodio único)
Maratón Vikingos T4: Madrugadas del 2 y 3 de diciembre

#VikingosTNT
  •  

Soprano

Espero que el personaje de Rhys-Meyers cubra en parte el hueco dejado por otros porque la serie se ha resentido en ese aspecto, en lo referente a la trama tras el final de la pasada temporada era obvio que nos encaminamos a una lucha de poder entre los vikingos.
  •  

Soprano

#250
Visto el 5x01 y 5x02...

Spoiler
No ha sido un mal comienzo de temporada aunque los hijos de Ragnar me siguen dando cierta pereza, poco a poco Ivar va ganando relevancia entre los vikingos al tiempo que se distancia de sus hermanos lo que le llevará a enfrentarse a ellos nuevamente tarde o temprano, de momento su preocupación será defender York de Aethelwulf y Heahmund que me ha gustado en su presentación.

Menos me ha convencido todo lo referente a Lagertha y Harald, un error no haberlo matado pero muy cogido por los pelos el secuestro de Astrid y el ofrecimiento de matrimonio, de cualquier forma supongo que este hilo argumental compartirá protagonismo con el de Inglaterra y en principio me parece mas interesante, ¿No se supone que Torvi había muerto?

Lo que no sé que nos deparará es la trama de Floki pero espero que no le perdamos, también es una incógnita la nueva aventura de Bjorn y tampoco hemos tenido noticias de Rollo, muchos frentes abiertos para esta temporada.
[close]
  •  

perka

Cita de: Soprano en 03 de Diciembre de 2017, 02:35:18 PM
Visto el 5x01 y 5x02...

Spoiler
No ha sido un mal comienzo de temporada aunque los hijos de Ragnar me siguen dando cierta pereza, poco a poco Ivar va ganando relevancia entre los vikingos al tiempo que se distancia de sus hermanos lo que le llevará a enfrentarse a ellos nuevamente tarde o temprano, de momento su preocupación será defender York de Aethelwulf y Heahmund que me ha gustado en su presentación.

Menos me ha convencido todo lo referente a Lagertha y Harald, un error no haberlo matado pero muy cogido por los pelos el secuestro de Astrid y el ofrecimiento de matrimonio, de cualquier forma supongo que este hilo argumental compartirá protagonismo con el de Inglaterra y en principio me parece mas interesante, ¿No se supone que Torvi había muerto?

Lo que no sé que nos deparará es la trama de Floki pero espero que no le perdamos, también es una incógnita la nueva aventura de Bjorn y tampoco hemos tenido noticias de Rollo, muchos frentes abiertos para esta temporada.
[close]
Yo me esperaba más del personaje de Jonathan Rhys Meyers. Y yo también
Spoiler
pensaba que Torvi había muerto  :-[
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Está claro que el personaje de Rhys Meyers tiene que crecer en los próximos episodios pero yo al menos de entrada le veo potencial cosa que no me ha ocurrido con otros, respecto al spoiler...

Spoiler
la temporada pasada dieron a entender que Torvi moría ya que entre otras cosas no volvió a salir tras la batalla de Kattegat y ahora aparece como si nada, no sé lo que pretendían pero no les ha quedado muy bien esta parte.
[close]
  •  

Wanchope

Promo española de la nueva temporada, estreno este miércoles:

  •  

Soprano

Visto el 5x03...

Spoiler
No ha estado mal la batalla de York que a la postre no es mas que otro triunfo para agigantar el ego de Ivar, al que además la oportuna imprudencia de sus hermanos le ha dejado el mando del ejercito en bandeja, decepcionante el lado inglés donde ninguno parece ser una seria amenaza.

Mientras que lo de Floki por un lado como lo de Astrid por el otro me ha parecido mas bien relleno ya que no nos han aportado nada nuevo.
[close]
  •