Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Visto el 4x11...

Spoiler
El capítulo no ha dado para mucho salvo por la reconciliación de Ragnar con Lagertha y Floki, parece obvio que ambos terminarán uniéndose a él en su nueva incursión a Inglaterra, también lo hará Ivar que por lo visto hasta ahora es el único que puede aportar algo interesante de entre su decepcionante tropa de hijos, al igual que Perka me temo que tendrán mas protagonismo del deseado.
[close]
  •  

Wanchope

#211
TNT ESTRENA 'VIKINGOS: AL DESCUBIERTO' - Descubre los secretos de los vikingos de la mano de los actores protagonistas de la serie

¿Quiénes fueron los vikingos en realidad? Su cultura, sus creencias religiosas, el papel de la mujer, los saqueos, la violencia... En la serie documental Vikingos: al descubierto, los actores principales de la serie y los mejores expertos en historia y mitos escandinavos viajan por todo el mundo para sacar a la luz los secretos de los vikingos y descubrir dónde acaba el mito y dónde empiezan los hechos.

Vikingos: al descubierto consta de cuatro episodios de una hora cada uno que se emitirán a partir del 11 de enero a las 23:20h, tras el capítulo de estreno de Vikingos. Clive Standen (Rollo), Katheryn Winnick (Lagertha) y Alissa Sutherland (Aslaug) son algunos de los protagonistas de la serie que acompañarán al espectador en busca de los misterios ocultos de los vikingos.


Vikingos T4: Miércoles, 11 de enero, a las 22:30 horas
Emisión regular de Vikingos: Todos los miércoles, a las 22:30 horas
Episodios 1-10 T4 (Vídeo bajo demanda): Del 23 de diciembre al 31 de enero
Estreno Vikingos: al descubierto: 11, 18, 25 de enero y 1 de febrero a las 23:20h.
  •  

perka

Visto el 4x12
Spoiler
Qué rollo los hijos de Ragnar. Espero que Alfredo el grande de más juego que estos. Las escenas de Lagertha sí me han gustado mucho
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Cita de: perka en 08 de Diciembre de 2016, 05:08:52 PM
Visto el 4x12
Spoiler
Qué rollo los hijos de Ragnar. Espero que Alfredo el grande de más juego que estos. Las escenas de Lagertha sí me han gustado mucho
[close]
vale me lo he comido antes de verlo xD
  •  

Soprano

Visto el 4x12...

Spoiler
Uno de esos capítulos de transición, idóneo para recrearse con la buena estética y ambientación que luce la serie pero escaso de fondo argumental, lo mas reseñable ha sido el premonitorio sueño de Aslaug y el compadreo entre Ragnar e Ivar, estoy deseando que se deshaga de sus hermanos.
[close]
  •  

perka

Visto el 4x13- Por fin un buen capitulo despues de dos aburridos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Ha sido el mejor en lo que va de temporada...pero que dos aburridos?

Spoiler
Sería necesario ponernos en la posición del poco respeto o confianza que le tiene nadie a Ragnar, esperemos que sigan esta linea. Estoy esperando al hijo inglés de Ragnar, que no tardeeee
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x13...

Spoiler
Mejor que los dos anteriores aunque me han sorprendido bastante las decisiones de algunos personajes, entre lo forzado que resulta ver a Rollo enrolándose en las filas vikingas después de todo lo que ha ocurrido, a Ragnar por otro lado intentando reconquistar territorio inglés con vete tú a saber que plan, si es que lo tiene, y a Lagertha invadiendo Kattegat porque yo lo valgo debe ser el capítulo mas surrealista de toda la serie.
[close]
  •  

perka

Capitulazo el 4x14
Spoiler
Por fin se han quitado a Aslaug de en medio. Lagertha es ahora reina. Muy bueno el diálogo entre Ragnar y Ecbert. No ha aparecido Bjorn (últimamente se me hacía muy cansino)
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#219
Visto el 4x14...

Spoiler
Pues a mi no me ha gustado como se han quitado de en medio a Aslaug, su personaje ha estado un tanto desaprovechado y merecía algo mejor, por contra el reencuentro entre Ragnar y Ecbert ha sido lo mejor de estos últimos cuatro capítulos, sus diálogos y escenas nunca me dejan indiferente aunque el plan del rey vikingo me ha decepcionado, ¿De verdad pretende que lo maten para que sus hijos se cobren venganza? De ser así la serie pegaría un bajón considerable.
[close]
  •  

ElessarChe

Cita de: Soprano en 24 de Diciembre de 2016, 12:10:03 AM
Visto el 4x14...

Spoiler
Pues a mi no me ha gustado como se han quitado de en medio a Aslaug, su personaje ha estado un tanto desaprovechado y merecía algo mejor, por contra el reencuentro entre Ragnar y Ecbert ha sido lo mejor de estos últimos cuatro capítulos, sus diálogos y escenas nunca me dejan indiferente aunque el plan del rey vikingo me ha decepcionado, ¿De verdad pretende que lo maten para que sus hijos se cobren venganza? De ser así la serie pegaría un bajón considerable.
[close]

Spoiler
Ragnar quiere morir, pero quiere venganza por lo sucedido en Wessex y demás. Como ha visto que no puede conseguirlo él y que los dioses no le dejan morir (cuervo del episodio 11) yo me he sorprendido con el plan que ha pensado, si le matan conseguirá lo que quiere, dos pájaros de un tiro. Sin embargo no creo que muera, Rangar es el alma de esta serie.
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
El plan tiene su lógica dada la situación pero como dices Ragnar es el alma de la serie y su perdida no podría llenarla ningún otro personaje, supongo que su muerte no llegará a corto plazo y por eso espero que recobre su espíritu guerrero porque estoy un poco cansado de verlo arrastrarse.
[close]
  •  

perka

Visto el 4x15 Muy bueno, pero en mi opinión
Spoiler
se han pasado con la violencia. La tortura pre-mortem me ha parecido de más. Espero que no se carguen a Lagertha. Por cierto, ¿alguien sabe por qué enfocaban al final al hombre ese sin ojo?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x15...

Spoiler
Conocía como había sido la muerte de Ragnar pero mantenía la esperanza de que la serie tomase otros derroteros, lamento que no haya sido así porque no tiene sentido cargarse al personaje principal a estas alturas y aunque no dudo de que nos seguirán ofreciendo buenos momentos esto supone un giro arriesgado en la serie.

Llegados a este punto es de suponer que la trama girará entorno a los hijos de Ragnar, de los cuales solo Ivar es merecedor de mi interés por lo que espero que acapare el mayor protagonismo, el resto pueden morirse ahogados de camino a Inglaterra mientras que Lagertha y Ecbert me parece que no pasan de esta temporada tampoco.

Pd. Ni idea de quien es el tuerto pero por lo menos impone.
[close]
  •  

perka

En cuanto a lo del
Spoiler
hombre tuerto, he leído en varios sitios que se especula que podría ser Odín.
Como se carguen a Lagertha dejo de ver la serie
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •