Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Visto el 4x08...

Spoiler
Se nos han ido varios personajes de un plumazo, en París la conspiración del conde Odo ha llegado a su fin y Rollo ocupará su lugar como era de esperar, mientras que en Wessex ha sido Kwenthrith la que ha corrido la misma suerte aunque también me sorprendió que fuese a manos de Judith, lo que sí estaba mas cantado era el destino de la china a la que Ragnar se ha quitado por fin de encima.

Hablando de Ragnar su plan es de lo mas descabellado pero me gusta que quiera retomar el asedio a París y que vuelva a confiar en Floki, aunque la relación amor/odio de estos dos es como una montaña rusa.
[close]

  •  

perka

Visto el 4x09
Spoiler
Qué penita de siggy. Lo de la bisexualidad del emperador no me lo esperaba. Qué mal lo está pasando Ragnar con el mono.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cardinrri

Cita de: perka en 15 de Abril de 2016, 04:05:16 PM
Visto el 4x09
Spoiler
Qué penita de siggy. Lo de la bisexualidad del emperador no me lo esperaba. Qué mal lo está pasando Ragnar con el mono.
[close]

Spoiler
A mi me han entrado unas ganas tremendas de mirar historia de ver en que se asemeja y en que no a la historia real. Ya sale hasta el Papa de Roma, brutal la serie, en su temporada más floja en cuanto a sangre y lucha siembra un terreno cada vez más amplio que le puede dar una quitan temporada trepidante  :mirada
[close]
  •  

perka

En cuanto a lo que mencionas, en cuanto a si se parece a la Historia ( lo dejo en spoiler por si no quieres saber lo que pasó)
Spoiler
Alfred sí que visita con su padre al Papa, pero creo recordar que fue bastante después de lo que indica la serie.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x09...

Spoiler
El capítulo ha ido de coronaciones, desde la de Ecbert como rey de Wessex y Mercia, a la de Alfred como cónsul de Roma o la de Roland como conde de París algo que no le ha salido gratis precisamente.

Por su parte los vikingos ya navegan en busca de revancha aunque se han dejado a Erlendur por el camino a manos de Torvi, de lo cual me alegro porque su personaje era un quiero y no puedo, además Lagertha ha perdido a su hijo como predijo el oráculo y Ragnar sigue padeciendo por su adicción.

En el apartado de 'rarezas' hemos tenido otra extraña visión de Floki sobre la mujer de Ragnar que no presagia nada bueno como se ha visto con la pobre Siggy.
[close]
  •  

perka

Visto el 4x10. Sólo diré que me ha gustado mucho y que
Spoiler
¿dónde está Lagertha?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x10...

Spoiler
El nuevo intento por tomar París ha vuelto a fracasar y aunque en líneas generales nos ha dejado una buena batalla el enfrentamiento entre Ragnar y Rollo me ha sabido a poco, las consecuencias han sido bien diferentes para ambos como cabía esperar.

Pero lo mas reseñable es el inesperado salto temporal que hemos tenido, Ragnar regresa tras varios años desaparecido para retomar el apoyo de su pueblo y familia que lo reciben con temerosa frialdad, sus hijos que parecen salidos de un grupo pop vikingo de la época me han parecido un poco decepcionantes pero habrá que darles el beneplácito de la duda, desde luego la serie toma un cariz diferente con su presencia.

Y no me olvido de los planes de Bjorn que pretende enrolarse en una aventura hacia el Mediterráneo con la ayuda de Floki o de la 'desaparición' de Lagertha como apunta Perka, supongo que la veremos en la segunda mitad de temporada ya que es un personaje demasiado importante para perderlo así.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Tengo ganas de ver como continua, no sé si es cosa mía pero me da la impresión de que tendrá un tono mas oscuro además de mucho protagonismo para los hijos de Ragnar.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

La serie creada por Michael Hirst vuelve el 11 de enero con la emisión de los 10 últimos episodios de la T4

La cuarta temporada de Vikingos regresa en enero con la emisión de los últimos diez episodios de esta entrega. Para alegría de los seguidores de la serie creada por Michael Hirst, aún quedan por ajustar muchas cuentas en esta T4, que en total cuenta con 20 capítulos, el doble que las anteriores. Esta segunda parte seguirá girando alrededor de emociones tan intemporales como el amor, el odio, la traición, la lealtad o la venganza. Vikingos, que ya ha sido renovada para una quinta temporada, vuelve al canal a partir del 11 de enero a las 22:30h.

"Para mí, esta ha sido siempre una historia sobre Ragnar y sus hijos", asegura Michael Hirst. Y precisamente son los hijos del rey vikingo los que adquieren una mayor importancia en lo que resta de esta entrega; sobre todo Ivar sin Huesos, famoso por ser el más cruel de ellos. El trono de Ragnar es demasiado codiciado por todos aquellos que le rodean y la historia se centra en su sucesión.

Para no perder detalle, o para recordar lo acontecido en los anteriores episodios de esta temporada, los seguidores de las aventuras vikingas podrán ponerse al día de la primera parte de la T4 a través del servicio de vídeo bajo demanda de su operador de televisión de pago a partir del 23 de diciembre y hasta el 31 de enero.

Vikingos T4: Miércoles, 11 de enero, a las 22:30 horas
Emisión regular de Vikingos: Todos los miércoles, a las 22:30 horas
Episodios 1-10 T4 (Vídeo bajo demanda): Del 23 de diciembre al 31 de enero
  •  

Wanchope

Simplemente recordar que esta noche se ha estrenado en History Channel (USA).
  •  

perka

Visto el 4x11- Salvo algunos momentos, me ha parecido aburrido
Spoiler
La trama de los hijos de Ragnar me aburren, y lo peor es que parecen que van a ser los protagonistas
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •