Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Jonathan Rhys-Meyers estará en la quinta temporada. Me alegro por él, hacía mucho que no hacía nada. Me lo imagino haciendo de rey inglés (quizás Alfredo el grande).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Visto el 4x05- Este capítulo sí que me ha gustado.
Spoiler
¡Lagertha! ¡Long live earl Ingstad!  :sorpresa
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cardinrri

Cita de: perka en 18 de Marzo de 2016, 11:09:19 PM
Visto el 4x05- Este capítulo sí que me ha gustado.
Spoiler
¡Lagertha! ¡Long live earl Ingstad!  :sorpresa
[close]

:babear :babear
  •  

Soprano

Visto el 4x05...

Spoiler
Parecía un capítulo de transición a la espera de nuevos acontecimientos tanto en París como en Mercia, con diferentes personajes jugando sus bazas en función de sus propias ambiciones pero al final nos han regalado un inesperado giro de los acontecimientos con la muerte del conde Kalf, parece que hemos recuperado a Lagertha o mejor dicho nunca se fue.
[close]
  •  

perka

Visto el 4x06
Spoiler
Buen capítulo. Emotivo el viaje alucinógeno de Ragnar donde se ve que echa de menos su antigua vida.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x06...

Spoiler
Apenas se ha profundizado en alguna trama más allá de lo sabido acaparando los niños un especial protagonismo al embarcarse en diferentes aventuras que marcaran su futuro, los hijos de Ragnar le acompañan a París, el príncipe Alfred peregrinará hacia Roma en compañía de su padre e Ivar recibe la visita de un Odín al que ya se le echaba en falta.

Por lo demás el episodio nos ha dejado algunas escenas destacables como la comentada por Perka, o cuando parten los barcos hacia Francia al ritmo de una tradicional canción vikinga y por supuesto el esperado reencuentro con Rollo.
[close]
  •  

ElessarChe

4x07
Spoiler
Que bueno todo!! el asalto por el río, las tramas del Odín y el Rey Ecbert y bueno, parece que a Ragnar pronto se el tiraran encima por estar enganchado a la droga
[close]
  •  

perka

Visto el 4x07 En general me ha gustado
Spoiler
excepto la escena ésa rara de sexo entre Floki y Aslaug. Qué pena me da de Helga.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 18 de Marzo de 2016, 04:03:39 PM
Jonathan Rhys-Meyers estará en la quinta temporada. Me alegro por él, hacía mucho que no hacía nada. Me lo imagino haciendo de rey inglés (quizás Alfredo el grande).

A mi también me agrada su regreso a una serie de época, en Los Tudor se salía.

Soprano

#189
Visto el 4x07...

Spoiler
Rollo ha sido demasiado rival para Ragnar al que ha ganado con una estrategia brillante, ya veremos que sucede ahora pero no creo que todos los vikingos estén de acuerdo en retirarse o tal vez solo se trate de otra artimaña de Ragnar, aunque en su estado lo dudo.

Por lo demás la cosa pinta demasiado fácil para Ecbert en Mercia, pienso que ahí hay gato encerrado, y en lo referente al 'sueño' de Floki la verdad es que no sé que pensar salvo que también se le va la mano con las drogas últimamente, lo que si está claro es que Harbard (Odín) es el que mejor se lo pasa.  :alegre
[close]
  •  

kittynegri

El 4x05 se sale por dos escenas que te dejan con la boca abierta
Spoiler
el niño de Ragnar :flipando y por supuesto la no boda de Lagertha
[close]
Alguien que me explique la escena final al grito de quien nombraban?
Spoiler
decían "conde" en masculino, por tanto no podían referirse a ella
[close]
Por cierto, la historia de la china ya me empieza a cansar.

perka

Cita de: kittynegri en 04 de Abril de 2016, 04:28:02 PM
El 4x05 se sale por dos escenas que te dejan con la boca abierta
Spoiler
el niño de Ragnar :flipando y por supuesto la no boda de Lagertha
[close]
Alguien que me explique la escena final al grito de quien nombraban?
Spoiler
decían "conde" en masculino, por tanto no podían referirse a ella
[close]
Por cierto, la historia de la china ya me empieza a cansar.

Sobre a quien gritaban:
Spoiler
Es a Lagertha. Hace ya bastantes capítulos, cuando ella se declaró condesa por primera vez, ofrece ayuda a Ragnar. Como no quería que este en un principio supiera quien era se inventó lo del nombre de Earl Insgtad, y desde entonces se ha "apropiado" de ese nombre.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 04 de Abril de 2016, 04:40:36 PM
Cita de: kittynegri en 04 de Abril de 2016, 04:28:02 PM
El 4x05 se sale por dos escenas que te dejan con la boca abierta
Spoiler
el niño de Ragnar :flipando y por supuesto la no boda de Lagertha
[close]
Alguien que me explique la escena final al grito de quien nombraban?
Spoiler
decían "conde" en masculino, por tanto no podían referirse a ella
[close]
Por cierto, la historia de la china ya me empieza a cansar.

Sobre a quien gritaban:
Spoiler
Es a Lagertha. Hace ya bastantes capítulos, cuando ella se declaró condesa por primera vez, ofrece ayuda a Ragnar. Como no quería que este en un principio supiera quien era se inventó lo del nombre de Earl Insgtad, y desde entonces se ha "apropiado" de ese nombre.
[close]

No lo recordaba, aclarado entonces. Gracias perka!

ElessarChe

  •  

perka

Visto el 4x08- Me ha gustado
Spoiler
Por fin se van a acabar las escenas sadomaso. Lo de que Judith iba a traicionar a Kwentrwith (o como se escriba) ya me lo veía venir, lo que no me esperaba era que la matara. Aslaug... ¿en serio no sospechaba nada?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •