Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

Visto el 3x08 Buen capítulo
Spoiler
Salvando las distancias me ha recordado a los capítulos de Juego de tronos centrados en las batallas. Y sí, ya se confirma que Ragnar sabe que fue Floki quien mató a Athelstan y que toda esa parafernalia con Floki era sólo parte de un plan. Debo de ser la única que no le gusta esta dinámica de Lagertha-Kalf, yo quiero que la primera se cargue al segundo ya.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Mad Joker en 11 de Abril de 2015, 10:42:08 PM
Spoiler

Por cierto, ¿a alguien le importa Aslaug ahora que es el único personaje que queda en Kattegat?
[close]

Spoiler
Su personaje ha quedado un tanto desdibujado aunque realmente nunca ha tenido demasiado peso en la trama, además con los frentes abiertos tanto en Francia como en Inglaterra no parece que vaya a tener mucha mas relevancia salvo que la vuelva a visitar Odín.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: perka en 11 de Abril de 2015, 10:48:58 PM
Spoiler
Debo de ser la única que no le gusta esta dinámica de Lagertha-Kalf, yo quiero que la primera se cargue al segundo ya.
[close]

Spoiler
Yo le voy a dar un voto de confianza ya que puede deparar algún giro inesperado, aunque lo mas probable es que termine como tú quieres y Lagertha se cobre venganza.
[close]
  •  

Straniero

#108
Visto el capitulo del ataque a Paris.

Por fin un episodio que vale la pena (diria el primero casi desde que termino la primera temporada), ya estaba por dejar esta serie.

Incluso me hizo olvidar los extraños movimientos de cuello que hace Ragnar, al mas puro estilo gallinaceo  :abajo, y su vidriosa mirada que parece producto de haberse tomado vaya a saber uno que pocima  :sorpresa.

Spoiler
Epa, no hay nada aqui, es una broma  :D.
[close]
  •  

Straniero

Mad Jocker,

Contestando a tu pregunta, no, no me interesa Auslag y estoy casi convencido que esta en la serie por que es la novia de alguien de la produccion, jaja.
  •  

perka

Cita de: Straniero en 12 de Abril de 2015, 09:31:54 PM

Contestando a tu pregunta, no, no me interesa Auslag y estoy casi convencido que esta en la serie por que es la novia de alguien de la produccion, jaja.
Yo no sé Aslaug, pero leí que la actriz que hace de Torvi es la hija de Michael Hirst, así que enchufe tiene ésta.

Visto el 3x09 Me ha gustado mucho
Spoiler
Otro capítulo con guerra, lo cual me ha gustado. Ragnar no sé yo si va a sobrevivir a ésta, lo mismo muere y en la siguiente temporada dan un salto temporal, no sé. En cuanto a los ingleses seguimos sin saber a qué tipo de acuerdo llegarían Kwentrith y el hijo de Ecbert. Por cierto, Ecbert se tira a cualquiera  :risa
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#111
Visto el 3x09....

Spoiler
Ha ofrecido un poco de todo, por una parte hemos disfrutado de un nuevo y fallido asedio sobre París, por otra de las interminables maquinaciones del Rey Ecbert en Wessex, un poco de relleno con Aslaug en Kategat y el "sorprendente" bautismo del moribundo Ragnar.

Me preocupa que Ragnar muera al final de esta temporada porque el bajón puede ser importante ya que su personaje ha llevado el peso de la serie, entiendo que Rollo, Lagertha y Bjorn ganarían protagonismo pero no estoy seguro que esto sea lo mas acertado, de hecho creo que todo ha ido encaminado a ello a lo largo de esta tercera entrega y de momento aunque me ha gustado también pienso que está siendo la mas floja.

PD. Que puntazo lo del pelo... :risa
[close]
  •  

Soprano

Cita de: perka en 17 de Abril de 2015, 04:29:33 PM

Spoiler
Ragnar no sé yo si va a sobrevivir a ésta, lo mismo muere y en la siguiente temporada dan un salto temporal, no sé.
[close]

Spoiler
Es una posibilidad que al menos yo tampoco descartaría, sería una decisión arriesgada aunque tendría su lógica si como parece muere Ragnar ya que eso crearía un punto de inflexión en la serie, sería una manera de ahorrarse ese cambio de roles que antes comentaba situando a los Rollo, Lagertha y compañía en un papel mas relevante en la reanudación, e incluso con la posibilidad de incorporar a unos Ivar o Alfred ya adolescentes, de cualquier forma no me esperaba este desenlace así que tampoco sé muy bien por donde irán los tiros.
[close]
  •  

Straniero

#113
Coincido con Soprano, el episodio 9 ha estado muy bien y en especial el "Efecto Yo-Yo", estupendo! El corte de cabello ha quedado "al dedillo".
  •  

Soprano

Visto el 3x10....

Spoiler
No sé si tomarme la estrategia de Ragnar para entrar en París como un oportuno giro de guión o como una tomadura de pelo para con el espectador, de cualquier forma no han tenido la valentía de cargárselo ni a él ni a Floki de lo cual me alegro, aún así me reafirmo en que esta tercera temporada ha sido las mas floja hasta ahora sin que por ello haya dejado de mantener un buen nivel general por lo que me quedo con la esperanza de que en la cuarta sepan sacarle provecho a todos los frentes que han dejado abiertos.
[close]
  •  

perka

Visto el 3x10
Spoiler
Lo de Ragnar saliendo del ataúd me lo he imaginado en cuanto le ha dicho a su hijo que sólo confiaba en él para hacer la estrategia. En general me ha gustado mucho el capítulo. La temporada en mi opinión ha estado muy bien, sigo pensando que la más floja fue la primera.
Por cierto, ¿a qué leches venía la escena esa a lo 50 sombras de Grey?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Spoiler
Lo de Ragnar empecé a intuirlo porque el personaje principal merecía una muerte mas digna de lo que estaban mostrando, algo no cuadraba, mientras que lo del Conde Odo entiendo que es para hacernos ver que también esconde su lado oscuro porque sino la escena es un poco gratuita.
[close]
  •  

Mad Joker

Spoiler
Buen final de temporada. Sí que coincido en que ha bajado el nivel un poco con respecto a las otras dos, pero no por ello ha dejado de gustarme, y el ataque a París ha sido la leche. Lo de Ragnar y su "funeral" lo veía venir. Seguramente lo que más he echado de menos en esta temporada ha sido un antagonista de categoría, un rival a la altura de Ragnar como lo fueron Jarl Borg, el rey Horik y el Ecbert de la anterior temporada (me ha decepcionado mucho en esta), pero tiene pinta de que Rollo va a asumir este papel para la siguiente, aunque imagino que querrán hacerlo de una forma distinta al de la primera. Veremos también que pasa con Floki, y me gustaría también que le suelten un poco las riendas a Bjorn y que Lagertha vuelva a ser el personaje decisivo que fue en muchos capítulos. Pero esto ya es otra cosa :poss.
Y sí, Perka, tampoco he entendido a qué venía esa escena del Conde Odo, a no ser que sea para revelar un trasfondo distinto de él.
[close]

Soprano

Spoiler
Yo también he echado en falta ese personaje antagónico de otras temporadas, además de que me ha parecido que han abarcado demasiado sin llegar a profundizar en ninguna trama porque a lo tonto terminamos con Rollo como posible rival defendiendo París, a Ecbert traicionando a los vikingos y con sus propias disputas en Inglaterra, el conflicto entre Ragnar y Floki sin resolver al igual que el de Lagertha y Kalf, a Porunn desaparecida y a Aslaug aguantando el tipo tras su affair con Odín, en cierto modo ha sido como una temporada de transición que ha dejado muchos frentes abiertos para la siguiente.
[close]
  •  

perka

Spoiler
Eso sí es cierto, lo de que han dejado muchas tramas abiertas. Espero que se resuelvan en la próxima (parece que estaban desde el principio muy seguros de que iban a renovar).
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •