Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo empecé ayer la temporada. Tampoco ha sido nada espectacular, aunque lo suficiente como para seguir viéndola.
  •  

jescri

Ha ido ganando interés conforme avanza. Para mí el personaje de esta segunda temporada es Lagertha, la cosa gana muchos enteros cuando ella está en escena   :si
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 06 de Julio de 2014, 12:19:11 PM
Ha ido ganando interés conforme avanza. Para mí el personaje de esta segunda temporada es Lagertha, la cosa gana muchos enteros cuando ella está en escena   :si

La segunda temporada mejora gracias al protagonismo que adquieren personajes como Lagertha, Horik o la aportación de los nuevos como Ecbert, esperemos que esto se mantenga en la tercera.
  •  

jescri

Terminada. En general bien aunque creo que le faltan momentos de tensión. Más momentos como esos 10 últimos minutos, fantásticos   :obacion

Aun así está lejos de 'Juego de Tronos', serie con muchas más subtramas, más chicha vaya...
  •  

Wanchope

Primera imagen oficial de la 3ª temporada:

  •  

cicely

 :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :babear :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy

No veo la hora de que vuelvan mis vikingos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

perka

Visto el 3x01
Spoiler
Definitivamente mis personajes favoritos son Lagertha y Athelstan, me encanta que se hayan ido juntos con King Ecbert
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 3x01...

Spoiler
El capítulo se ha centrado en ponernos en situación con los personajes y en el regreso a Inglaterra, es lógico pensar que la alianza con el Rey Ecbert no durará mucho pero de momento los vikingos se muestran bastante confiados e incluso dispuestos a luchar por él, ya veremos las consecuencias.

En la batalla por Mercia me ha parecido un poco absurdo que el tío y el hermano de Kwentrith dividiesen su ejercito en dos orillas sin posibilidad de ayudarse facilitando así la victoria a los hombres de Ragnar, no sé en que pensaban los guionistas pero no les ha quedado muy creíble la escena.

Y por otro lado destacar que a Lagherta le crecen casi tantos enanos que conspiran en su contra como pretendientes, y por si fuera poco le han pronosticado su muerte.
[close]
  •  

perka

Visto el 3x02- Continúa bien

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 3x02...

Spoiler
Capítulo de transición que no aporta demasiado a lo visto en el anterior, todo sigue el curso esperado salvo por las misteriosas visiones de las mujeres vikingas y ese final con Athelstan con sus manos ensangrentadas, entiendo que ambos sucesos guardan relación así que ya veremos con que nos sorprenden.
[close]



  •  

silanvic

 Estoy deseando empezar la 3era temporada. La primera me gustó mucho; la segunda me decepcionó algo, pero espero que la tercera me vuelva a gustar.
  En cualquier caso, series así, tan cuidadas, siempre son un gustazo.
  •  

Soprano

Cita de: silanvic en 04 de Marzo de 2015, 02:14:46 PM
Estoy deseando empezar la 3era temporada. La primera me gustó mucho; la segunda me decepcionó algo, pero espero que la tercera me vuelva a gustar.

A mi sin embargo me parece que estando ambas a un nivel parejo es en la segunda cuando la serie gana en interés al ampliar el arco argumental, la tercera de momento tras dos episodios está por ver lo que puede ofrecer.
  •  

Soprano

Visto el 3x03...

Spoiler
Avanza con calma este arranque de la tercera temporada y todo continua dentro de lo previsto finalizando la conquista del Reino de Mercia que se ha saldado con la muerte de Tornstein, con Porunn malparada y con Floki cuestionando las decisiones de Ragnar una vez mas.

Lo mas destacado sigue siendo la intrigante aparición del personaje de Harbard y los extraños sucesos que le acompañan unido a los sueños de las tres mujeres vikingas, de momento Siggy parece la mas desconfiada y la única que busca respuestas.

También hemos tenido ración de Ecbert, Lagertha, Athelstan... aunque lo importante es que los nobles también han empezado a cuestionar el acuerdo establecido con los vikingos.
[close]
  •  

Straniero

#74
Cita de: silanvic en 04 de Marzo de 2015, 02:14:46 PM
Estoy deseando empezar la 3era temporada. La primera me gustó mucho; la segunda me decepcionó algo, pero espero que la tercera me vuelva a gustar.
  En cualquier caso, series así, tan cuidadas, siempre son un gustazo.

Parece que la 3era tiene el tono de la segunda...

Estoy viendo que pasa con algunas series, donde, por una misteriosa razon (misteriosa ya que se puede hablar mucho de los vikingos y de otros pueblos), parece que los que hacen el guion agotaron todos sus recursos, o lo poco que les queda lo estiran a mas no poder.

Ya que no nos dan mas informacion historica que por lo menos Lagertha se muestre mas en los baños romanos! :inocente
  •