Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Spoiler
¿No se supone que Odín estaba representado por Harbard? Saldremos de dudas en el siguiente episodio pero yo apuesto a que se trata de un vikingo de carne y hueso, al igual que pienso que Ivar no perdonará a Lagertha lo que hizo y que tarde o temprano se cobrará venganza.
[close]
  •  

URBI

Spoiler
Ayer noche vi el 4x15 y he de decir que los guionistas se han jugado un todo o nada para mi un tanto absurdo. No sé cómo habrán pensado rellenar el enooorrrme vacío que deja, pero espero que no se hayan cargado una de las mejores series de aventuras por esa decisión. Obviamente los hijos de Ragnar llevarán ahora el peso de la serie, lo malo es que todos ellos apestan salvo Ivar, Bjorn( quieras que no lleva toda la serie acompañandonos y se le coge cariño xD), y me da curiosidad lo que tengan pensado para Alfredo y Magnus.
Temo lo peor para lagertha...
[close]
  •  

perka

Visto el 4x16. Me ha gustado, pero
Spoiler
¿qué le ha pasado a Floki?  :pregunta ¿Matar a gente en una iglesia estaba bien, pero en una mezquita no?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x16...

Spoiler
Ya todos saben sobre la muerte de Ragnar y no tardarán en clamar por su venganza, en especial Ivar que se ha robado las mejores escenas del capítulo con amenaza a Lagertha incluida lo que supone una premonición del cual será su destino.

No ha estado mal la llegada de los vikingos a España pero la reacción de Floki ante los musulmanes me ha dejado confundido, ya veremos que sale de ahí aunque como hemos visto algunos no se lo han tomado muy bien, además Helga tampoco parece muy centrada.

Pd. Al final el tuerto ha resultado ser la muerte o mas bien un emisario de la misma, curioso.
[close]
  •  

perka

Visto el 4x17
Spoiler
Aquí todo el mundo se lía con todo el mundo
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x17...

Spoiler
Capítulo mas bien de transición en el que apenas a sucedido algo relevante salvo comprobar una vez mas que los hijos de Ragnar ladran mas de lo que muerden, supongo que se estarán reservando para vengar a su padre.

Lo demás se resume en la aparición de Egil 'El Bastardo' para confabular con los hermanos Finehair sobre como hacerse con el trono vikingo, el curioso aleccionamiento del Rey Ecbert a Alfred, el nuevo juguete que Floki ha construido para Ivar o el regreso de Rollo a Francia, para capítulos así no hacía falta estirar la temporada.
[close]
  •  

perka

Visto el 4x18
Spoiler
Los 10 últimos minutos o así muy buenos, el resto es puro relleno
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x18...

Spoiler
Como preámbulo de lo que esperemos sea una gran batalla me ha parecido decepcionante, sobre todo por lo desaprovechado que está el hecho de reunir semejante ejercito sin aportar casi ningún personaje de interés y que salvo por la venganza contra Aelle no ha ocurrido nada relevante.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x19...

Spoiler
Por un lado el plan de los hermanos Finehair para hacerse con Kattegat ha sido un fracaso y es de esperar que sufran las consecuencias de su traición, mas al menos que cuando deciden cargarse a otros vikingos en ajustes de cuentas, al final las aportaciones de Egil y Ellisif han sido efímeras. Además la revuelta vikinga también nos ha dejado la 'oportuna' muerte de Torvi a la que supongo que Bjorn no echará mucho en falta.

Aunque el momento álgido ha venido de la mano del astuto Ivar que ha trazado un plan de ataque impecable para vencer al ejercito inglés, logro que sin duda le otorgará el tan ansiado prestigio y reconocimiento entre los suyos.
[close]
  •  

perka

Visto el 4x19.
Spoiler
Aethelwulf huele a muerto. En cuanto he visto que han empezado a enfocarlo más y a hacerlo más interesante he pensado: a este se lo cargan fijo.
En cuanto a la muerte de Torvi, estoy contigo Soprano "muy oportuna", seguro que nadie la echa de menos ni la mencionan
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Spoiler
A mi me da que salvo Alfred todos los ingleses huelen a muerto, solo hay que fijarse en como Ecbert lleva despidiéndose toda la temporada.
[close]
  •  

perka

Visto el 4x20- Me ha parecido un buen final de temporada
Spoiler
He echado de menos a Lagertha, pero me ha gustado el final. Jonathan rhys meyers promete
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x20...

Spoiler
Ha sido un final de temporada previsible salvo porque al fin Ivar se ha cargado a uno de sus hermanos y eso traerá consecuencias, por lo de pronto parece que entre los vikingos no hay unanimidad tras vengar la muerte de Ragnar, las disputas de poder entre ellos parece que serán inevitables.

También hemos perdido a Ecbert, para mi uno de los mejores personajes por lo que sin duda lo echaré de menos, no tanto a Elga aunque su desaparición supone otro duro golpe para el inestable e imprevisible Floki.

En resumen me ha parecido una segunda mitad de temporada bastante correcta pero la perdida de algunos personajes principales y que el protagonismo recaiga sobre los hijos de Ragnar no termina de convencerme, ojalá Jonathan Rhys Meyers consiga llenar ese vacío.
[close]
  •  

Wanchope

Tráiler de la T5 (desde la Comic-Con):

  •  

Wanchope

Renovada por una 6ª temporada.
  •