Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Gontx en 27 de Diciembre de 2015, 12:11:21 PM
Muchas ganas de que empiece la nueva temporada. ¿Se sabe el día del estreno?

18 de febrero en VO. 24 de febrero en español.
  •  

perka

Visto el 4x01- Buen comienzo de temporada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Me da miedo que siendo una temporada de 20 episodios, haya unos cuantos flojitos...
pero de momento no!!
Spoiler
finalmente rollo ha cometido algo que Ragnar no perdonará?
[close]
  •  

Soprano

#168
Visto el 4x01...

Spoiler
Retomamos Vikings poniéndonos en situación, por un lado Ragnar no parece sentirse cómodo en su vuelta a casa ni siquiera con Bjorn que ha decidido realizar su particular 'hacia rutas salvajes' tras recibir la desaprobación de su padre por el arresto de Floki, mientras que Aslaug ya anda preguntando a los oráculos quien sucederá en el trono a su marido.

Mejor le han ido las cosas a Lagertha que con ayuda de Kalf ha puesto orden en su casa quitándose a Einar del medio en una escena espectacular, aunque menos que la que nos ha deparado Rollo en París ejerciendo sin pestañear su nuevo rol cristiano deshaciéndose a sangre fría del campamento vikingo.

No ha estado mal el comienzo aunque no sabía que serían 20 episodios esta temporada, eso si dividida en dos partes así que espero que no haya mucho relleno.
[close]
  •  

perka

Yo sí sabía que esta temporada iban a ser más capítulos, lo que no sabía es que la iban a dividir en dos partes. Y sí, lo más interesante han sido las tramas de Lagertha y la de Rollo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Visto el 4x02- Más flojo que el anterior, pero
Spoiler
me ha gustado la escena del rescate a la reina de Mercia. La trama de Bjorn me parece muy aburrida, menos mal que sale poco, espero que esta trama mejore.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x02...

Spoiler
El capítulo se ha dividido en varios frentes siendo la revuelta inglesa con el rescate de la reina de Mercia la mejor parte, además hemos vuelto a disfrutar de la argucias del Rey Ecbert para complacer a su nuera.

Del resto destacaría un par de escenas de Rollo que parece habituarse rápido a su nueva vida en París donde tampoco faltan las conspiraciones y juegos de alcoba a cargo del conde Odo, y por lo demás un poco de relleno con las tramas de Bjorn y de Floki de la que no sé que esperarme tras su fallida huida.
[close]
  •  

perka

Visto el 4x03
Spoiler
La trama de Rollo me está molando mucho. Lo del fantasma de Athelstan no me ha gustado mucho, pero entiendo que ha sido necesario.
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x03...

Spoiler
Capítulo de transición con alguna que otra cosa relevante como constatar que Kalf y Erlendur han tramado la destrucción de la familia de Ragnar empezando por Bjorn, y sobre todo la aparición de Athelstan que provoca el perdón de Floki a la espera de saber cual será su reacción tras enterarse de la muerte de su hija.

Por lo demás tanto Wessex como París no nos han deparado muchas novedades aunque sus tramas no dejan de ser interesantes.
[close]
  •  

cardinrri

visto el 4X04

Ha estado bien, muy bien de echo. Estaba preocupándome ya por la falta de ritmo que estaba cogiendo la cosa y me olía una temporada de reflexión, pero no, aparecen cositas que hacen ver que van a seguir unos seis capítulos de emoción.
Spoiler
Bjorn se esta convirtiendo en algo que puede llegar a ser muy heavy, si siguen un poco la historia y Ivar ni te cuento!! ojala, lo sepan hacer  :si
[close]
  •  

perka

Visto el 4x04- A mí sí que me ha parecido un capítulo de transición. no me ha gustado mucho.
Spoiler
Me gustaba más cuando Gisla le gritaba a Rollo, ¿y ahora qué? ¿Por el simple hecho de que sepa hablar su idioma ya está enamorada de él?
Lagertha está teniendo muy pocos momentos en esta temporada. Una pena porque es mi personaje favorito. Por cierto, el hijo de Torvi creo que han dicho que se llama Guthrun, ¿será el mismo que luego de mayor dió tanta guerra en Inglaterra y que incluso llegó a ser rey de una de sus regiones?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x04...

Spoiler
Me ha gustado y aunque le ha costado un poco arrancar al final han terminado pasando varias cosas, la fama de Ragnar hace que le salgan competidores al trono aunque este Harald no parece muy temible, mas miedo me da su nueva amiga china y sus remedios...  :risa, o su mujer que ha puesto a Ivar en manos de Floki a sus espaldas.

Mientras que su hijo Bjorn ha tenido su minuto de gloria primero con la pelea y después quitándole la mujer a Erlendur, aunque esto último me ha cogido por sorpresa.

Lo de Rollo sigue su curso sin muchas novedades aunque ha quedado un poco forzado como dice Perka, coincido también en que es una pena la perdida de protagonismo de Lagertha, esperemos que vuelva por sus fueros. Lo de Guthrun la verdad es que no tengo ni idea porque procuro no leer demasiado sobre los personajes de la serie.
[close]

  •  

rufii

Renovada para una 5ª temporada
  •  

Wanchope

.
  •