Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Deray

Cita de: perka en 30 de Abril de 2015, 09:59:42 PM
De acuerdo con todo lo que dice Elessarche. Que no te guste el doblaje no significa que desprecies el idioma.
Shin-chan no lo veo. Veo películas de otros idomas (francés por ejemplo) con subtítulos en español. Curiosamente me llamaban friki por verlas en versión original, lo de esnob es nuevo. (La RAE recoge esnob, no snob).
Además hay gente que ha dicho que no soporta verlas con subtítulos y no se ha armado tanto revuelo.
Por cierto, dices lo de la lectura comprensiva, pero yo he escrito que no soporto el doblaje, no el idioma.

Yo no lo he entendido así, quizás esto no sea más que un malentendido y nada más. Por mi parte me disculpo si te he ofendido.

Ah! Y lo de la RAE ha sido un puntazo, gracias por la corrección, nunca me sientan mal, aprender es estupendo y prefiero ser ignorante durante un minuto que durante toda la vida, así que te agradezco la molestia que te has tomado al consultar con la RAE lo de esnob para corregir mi error.  :si  :guay

perka

Me alegro de que esto se haya quedado zanjado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Straniero

Cita de: perka en 30 de Abril de 2015, 09:59:42 PM

...(La RAE recoge esnob, no snob)...

La RAE "recoge" lo que sea, jajaja ..............IMPRESIONANTE!
  •  

kittynegri

Se que todos habéis visto ya la tercera temporada pero en mi caso comento según vaya viendo..

3x06 Si antes no soportaba a Floki, ahora después de lo sucedido.. Se le ha ido la pinza totalmente y todo debido a sus celos enfermizos.
Spoiler
Athelstan era uno de mis personajes favoritos, su pérdida ha supuesto para mi lo mismo que para Ragnar, una gran putada.
[close]
En cuanto al 3x07 la escena final ha sido apoteósica, se avecina algo grande. Paris is coming..

kittynegri

El 3x08 ha sido brutal! El mejor episodio de lo que llevamos de temporada y ya es decir porque esta 3ª supera a las anteriores. El protagonista indiscutible de este capítulo ha sido este hombre
Spoiler
y su mega escena asaltando y luchando, y mirando de paso a la princesa, en la muralla.
[close]

Spoiler
[close]

cicely

Yo me tuve que ver los últimos 5 capítulos de la temporada 3 en una noche porque no aguantaba tanta emoción... que pedazo de temporada.

Avance de la cuarta temporada.. madre mía, madre mía ¡¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=IARD01_FEq0

Spoiler
A que Athelstan no está muerto....
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

kittynegri

La tercera temporada ha sido la mejor con diferencia y el avance de la cuarta no desentona con esta última. Sobre el Spoiler..
Spoiler
Lo dices por su aparición en el trailer? Por desgracia está muerto, digo por desgracia porque Athelstan era uno de mis personajes favoritos y detesto a Floki por eso mismo. Creo que es un flashback.
[close]

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Abril de 2015, 03:27:11 PM
Spoiler
En mi opinión la 2ª temporada es hasta el momento la mejor por como supieron abrir el arco argumental otorgando mayor protagonismo a otros personajes, buenos ejemplos son Lagertha, Horik y Ecbert, sin embargo esta tercera ha fallado precisamente en eso, limitándose a sentar las bases de la siguiente con las únicas excepciones de la muerte de Athelstan o la visita de Odín.

Para mi no ha bajado el nivel de la serie pero me ha resultado un poco brusco el salto de Inglaterra a Francia, incluso he notado que Ragnar ha pasado a un segundo plano algo que tampoco ha terminado de convencerme, veremos como se reorganiza todo tras la vuelta.
[close]

+1. Aunque la sensación sigue siendo la misma, serie no más que entretenida algo desperdiciada y a la que le falta algo (¡aunque sea una teta, por Dios!). Esta tercera temporada remonta como decía Straniero gracias a los últimos episodios y el despliegue de medios en el asedio a París, así como por la estética tan cercana al videoclip, aunque me repatee que empiece a supeditarlo todo a las batallas.

Supongo que volveré a picar con la cuarta temporada como he acabado haciendo con la tercera, si bien tengo la clarísima sensación de que si dejará de verla no me perdería nada relevante. En fin.
  •  

Straniero

#159
Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2015, 05:41:15 PM
..Aunque la sensación sigue siendo la misma, serie no más que entretenida algo desperdiciada y a la que le falta algo (¡aunque sea una teta, por Dios!). ..

Coincido bastante con esta afirmacion, sobre todo con lo de la teta, menos con lo de "algo" desperdiciada, yo diria bastante...

Como tu vere si la cuarta edicion nos depara alguna alegria, aunque mas no sea un poco de siliconas para seguir adelante con esta asfixiante vida, jajaja...

Comentario: a esta "V" la veo un poco coaguladita...

  •  

cicely

Qué ganas tengo de verla, me encanta el cartel, pero es que no hay nada que no me gusta de esta serie.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Gontx

Muchas ganas de que empiece la nueva temporada. ¿Se sabe el día del estreno?
  •  

Wanchope

  •