Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Veo que en general la serie os está gustando tanto como a mi, a excepción de Wancho claro ja ja, y que también esperáis con ganas la nueva temporada que estoy convencido que una vez definidos los personajes ganará en interés.

En cuanto a los personajes yo de momento me quedo con Ragnar y con Loki por llevarle un poco la contraria a Kitty, es mas teniendo que elegir casi que me quedo con el segundo ya que me parece mas "original" que el propio protagonista que me recuerda mucho tanto en lo físico como en lo artístico al personaje de Jax Teller de "Sons Of Anarchy".
  •  

Wanchope

A mí no me ha disgustado, pero sí creo que es demasiado correcta para el potencial que podría tener, siendo que es más lo que echo en falta que lo que aporta. Espero que al igual que Breaking Bad la primera temporada sea "una precuela", y a partir de la segunda, que veré y ya saben a lo que van, no admita lugar a dudas.
  •  

Soprano

Eso espero yo también aunque a diferencia de "Breaking Bad" no termino de verle tanto potencial como para llegar a ser una de las mejores series actuales, pero si al menos para ser un producto notable en líneas generales.
  •  

Wanchope

La 2ª temporada, de un total de diez episodios, se estrenará el 27 de febrero de 2014.
  •  

perka

Cosa rara en mí, pero de momento me está gustando más la segunda temporada que la primera.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

El 1 de abril se estrena en doblada al español en TNT.

El problema es que mañana se paraliza el doblaje por la huelga.
  •  

Soprano

Visto el 2x01...

Spoiler
Tenía ganas de reencontrarme con los vikingos pero este primer episodio no me ha ofrecido todo lo esperado empezando por la batalla que alterna buenas secuencias con otras cuanto menos mejorables, tampoco me ha convencido del todo lo concerniente al triangulo formado por Ragnar, su mujer y la princesa Aslaug aunque habrá que esperar acontecimientos como con el perdón a Rollo.

En general he tenido la misma impresión que comentaba Wancho de no aprovechar todo su potencial, esperemos que la serie recupere su mejor tono.
[close]
  •  

Wanchope

Se me ha ocurrido darle al spoiler... que bajón con lo que parece que siguen igual, sin explotar su potencial.  :nuse
  •  

perka

Pues a mí me está gustando mucho más ésta que la primera

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2014, 11:34:01 PM
Se me ha ocurrido darle al spoiler... que bajón con lo que parece que siguen igual, sin explotar su potencial.  :nuse

Es el primer capítulo de la segunda temporada así que tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas, en ese sentido espero que mejore pero es cierto que en algunos aspectos podría estar más lograda, además he estado leyendo que cuenta con escaso rigor histórico algo que me sorprende tratándose del canal History.
  •  

Soprano

Visto el 2x02...

Spoiler
Mejorando con respecto al anterior, me ha sorprendido el salto de cuatro años pero se agradece que Ragnar abandone su acomodada vida de conde para realizar nuevas incursiones en Inglaterra, por lo demás han tardado poco en dejar de lado a Rollo y Borg lo que seguro traerá problemas y por si fuera poco Horik también empieza a mover sus cartas a espaldas de Ragnar gracias a la mujer del antiguo conde.

Por otro lado no hemos tenido noticias de la ex mujer de Ragnar y de su hijo Bjorn que seguro también tendrán protagonismo mas adelante.
[close]
  •  

perka

Cita de: Soprano en 12 de Abril de 2014, 12:03:18 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2014, 11:34:01 PM
Se me ha ocurrido darle al spoiler... que bajón con lo que parece que siguen igual, sin explotar su potencial.  :nuse

Es el primer capítulo de la segunda temporada así que tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas, en ese sentido espero que mejore pero es cierto que en algunos aspectos podría estar más lograda, además he estado leyendo que cuenta con escaso rigor histórico algo que me sorprende tratándose del canal History.
No estoy segura, pero cre que el creador es ¿Hirst?, el mismo de Los Tudor, serie que aunque me gustó tenía muchos fallos respecto a la Historia

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 12 de Abril de 2014, 10:23:22 AM
Cita de: Soprano en 12 de Abril de 2014, 12:03:18 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2014, 11:34:01 PM
Se me ha ocurrido darle al spoiler... que bajón con lo que parece que siguen igual, sin explotar su potencial.  :nuse

Es el primer capítulo de la segunda temporada así que tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas, en ese sentido espero que mejore pero es cierto que en algunos aspectos podría estar más lograda, además he estado leyendo que cuenta con escaso rigor histórico algo que me sorprende tratándose del canal History.
No estoy segura, pero cre que el creador es ¿Hirst?, el mismo de Los Tudor, serie que aunque me gustó tenía muchos fallos respecto a la Historia

Si que es el mismo y ha reconocido en una entrevista que la serie se toma varias licencias con el fin de hacerla mas atractiva para un público mayoritario, yo preferiría que fuese lo mas fiel posible a la realidad pero es obvio que la formula les ha funcionado porque creo que es la serie con mas audiencia del canal History.
  •  

Soprano

Visto el 2x03... Uno de los mejores capítulos de la serie hasta el momento.

Spoiler
La trama se divide en tres frentes, por un lado Ragnar y Horik comienzan sus primeras escaramuzas en Inglaterra a la espera de que el Rey Ecbert les plante cara lo que promete emociones fuertes, también nos plantea el dilema del sacerdote cristiano reconvertido a vikingo al que Floki no parece sacarle ojo.

Por otro lado Rollo puede haberse redimido tras hacer frente al ataque de Borg tras romperse el acuerdo que este tenia con Ragnar , termina huyendo para poner a salvo a los hijos de Lothbrock pero seguro que se toman revancha cuando este regrese.

Y por último hemos visto como es la nueva vida de Lagertha y Bjorn junto al conde Sigvard que tiene pinta de poder dar mucho juego, y es que ahora mismo la serie ha ganado mucho con diferentes personajes con potencial suficiente para abrir arcos argumentales muy interesantes.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 2x04...

Spoiler
Como era de esperar Ragnar regresa para proteger a su familia y clamar venganza contra el conde Borg, lo sorprendente es que contará con la inesperada ayuda de Lagertha y Bjorn que buena falta le hacía, el rencuentro con su hijo ha sido de lo mejor del capítulo.

Por contra en Inglaterra el Rey Ecbert me tiene descolocado con sus decisiones, primero negocia con Ragnar un acuerdo de colaboración pero luego ataca a los hombres de Horik, la verdad es que no se fían del ni sus propios súbditos así que ya veremos que tiene pensado para el pobre Athelstan que apunto ha estado de morir crucificado.
[close]
  •