Vikingos (History)

Iniciado por Manco99, 09 de Marzo de 2013, 10:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manco99



Sinopsis
Las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Cast
Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel)



Lagertha (Katheryn Winnick)



Rollo Lothbrok (Clive Standen)



Earl Haraldson (Gabriel Byrne)



Floki (Gustaf Skarsgard)



Lista de capítulos
1. "Rites of Passage" March 03, 2013. Viewers: 8.3 millions
2. "Wrath of Northmen" March 10, 2013
3. "Dispossessed" March 17, 2013
4. "Trail" March 24, 2013
5. "Raid" March 31, 2013
6.
7.
8.
9.

Imágenes promocionales













Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a-gTUL14iZs
  •  


lagrimaescrita

Nadie comenta nada de esta peazo serie?
Despues del curro me animo y escribo algo
  •  

perka

Yo ya me he visto la primera temporada, y no está mal pero tampoco es gran cosa. En mi opinión
Spoiler
la serie empieza a decaer cuando a él lo nombran conde
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Vistos los dos primeros capítulos y me han encantado. Es una producción muy lograda con una historia algo simple pero muy compacta. Buenos personajes y algo de sangre, pero en ningún caso gratuita.
  •  

JuniMatarratas

Me he visto la primera temporada y ha estado mejor de lo que me esperaba, muy buena
  •  

david6666

Cita de: perka en 15 de Mayo de 2013, 02:33:59 PM
Yo ya me he visto la primera temporada, y no está mal pero tampoco es gran cosa. En mi opinión
Spoiler
la serie empieza a decaer cuando a él lo nombran conde
[close]
Totalmente, vaya bajon pega en los ultimos capitulos, hasta llega a aburrirte.
  •  

jescri

Espero que no sea así. De momento visto hasta el 4º y todo indica que queda mucha tela que cortar   :si
  •  

varde

Yo ví anoche el  4º capítulo según una cadena de televisión con un bonito rótulo anunciando una mierda de partido de fútbol. Desde ya, me paso a TNT HD para su seguimiento ininterrumpido.
  •  

cicely

Yo la vi en TNT me parece que la echaban, y qué pasada de serie, entre lo mucho que me gusta esa parte de la historia y lo poco que siempre se ha sabido de este pueblo, me ha encantado cómo los han reflejado. Menos mal que está hecha por Canal Historia y se nota que han pulido mucho las cosas, porque si hubiera sido por otra cadena son capaces de seguir poniendo cuernos a sus cascos. La historia está genial, los personajes son fantásticos, el diseño artístico está muy logrado y bueno, los paisajes para perderse en ellos. Estoy deseando ver la segunda temporada.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Vistos el 7º y 8º y muy bien. Es cierto que en estos capítulos baja la acción pero creo que es necesario ya que nos cuentan cosas muy interesantes de su cultura. Como dice Cicely, la serie refleja a la perfección lo que pudo ser la vida de los Vikingos   :si
  •  

kittynegri

Vista la temporada completa, episodios del 1 al 9, no me esperaba mucho de ella, pero al final me ha gustado bastante. Esperando a la 2ª temporada.

Por cierto, papelón que hace Travis Fimmel, Ragnar Lothbrok en la serie. De ser uno de los modelos más solicitados por la firma Calvin Klein, ha pasado a ser un actor con gran futuro dentro del cine.

Todo lo contrario que el actor que interpreta al sacerdote, es pésimo actuando. Y al personaje, no al actor, que no soporto es al loco de Floki.

JuniMatarratas

Pero si Floki es el amo, el personaje que más me mola de la serie
  •  

Wanchope

Después de reposarla sigo creyendo que es una serie agridulce. Es más, casi como que me cabrea, de esas series que con todo a su favor sólo puedes decir "está bien" cuando lo cierto es que debería de haber sido "la caña". A ver si lo arreglan y en su segunda temporada realmente ofrece una mejor muestra de su potencial.
  •  

kittynegri

Bueno, hay uno que me cae peor que Floki, y es el hijo de Ragnar. Me recuerda a Carl, el hijo de Rick (The walking dead). Pero sigo diciendo que ese loco me saca de quicio.

Aparte de Ragnar, el personaje que más me gusta es Rollo, son tan diferentes en su forma de ver las cosas que mola ver ese enfrentamiento entre hermanos. En la segunda temporada se avecina tormenta :D.