Vuelvo a tener que elegir series... Halluda.

Iniciado por MigRub, 07 de Marzo de 2013, 07:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Aunque por falta de tiempo no veo muchas series, mi recomendación, para los que todavía no la hayáis visto, es Los Soprano, es perfecta.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

También a 24 la tengo un cariño especial, la empecé a ver cuando la estrenaron en España, con 14 o 15 años, y la terminé de ver a los 23... he pasado toda mi adolescencia con ella.

Pero vamos, ya te digo que con el principio de la 5ª temporada vas a flipar mucho
  •  

MigRub

¿Y sobre Doctor Who qué me podéis decir? No creo que la empiece aún, pero me llama bastante. Lo que pasa que veo que son tropecientas temporadas, una serie antigua y otra más moderna. ¿Cuál es mejor?
  •  

Banacafalata

Cita de: MigRub en 08 de Marzo de 2013, 02:13:30 PM
¿Y sobre Doctor Who qué me podéis decir? No creo que la empiece aún, pero me llama bastante. Lo que pasa que veo que son tropecientas temporadas, una serie antigua y otra más moderna. ¿Cuál es mejor?

Doctor Who es lo mejor que te vas a encontrar en cifi en mucho tiempo. Indispensable.

No te preocupes por la serie antigua. Puedes empezar por la primera temporada de la nueva, incluso puedes empezar por la quinta temporada y luego ver las 4 anteriores.
  •  

Soprano

#19
Por mi parte te recomiendo "Breaking Bad", "Boardwalk Empire" y "Dexter" que es lo mejor que estoy viendo ahora mismo.

Como miniserie te diría "Sherlock" de la BBC si no la has visto aún y en menor medida "Luther" y "Wallander", aunque te advierto que esta última su ritmo es más bien lento. Por otro lado como ya te han recomendado "Hermanos De Sangre" y "El Pacífico" son muy buenas si te interesa la II GM, y aunque sean de la HBO también "Deadwood" y "Roma" son buena elección.

En cuanto a comedias las que conozco ya las han citado así que no te puedo ayudar mucho, aunque quizás quieras echarle un ojo a "Terriers" (una sola temporada) que sin ser una comedia tiene su punto de humor negro.
  •