Vuelvo a tener que elegir series... Halluda.

Iniciado por MigRub, 07 de Marzo de 2013, 07:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Como ya sabéis algunos, acabo de terminar 'The Wire' y tengo ganas de empezar otra serie nueva. La verdad es que ahora tengo ganas de algo viciante, que no sea de desarrollo lento tipo HBO. Tengo pensado ver 'Perdidos' o 'Breaking Bad' que sé que son más o menos como quiero. ¿Más recomendaciones?. Sólo pongo como requisito, a parte de lo que he dicho, que sean buenas.

También quiero empezar alguna comedia, ya que no tengo ahora mismo ninguna con capítulos por delante. Voy siguiendo al día 'Modern Family', 'Big Bang Theory' y 'Community'. A ver lo que podéis recomendarme, sé que hay muchas, y por eso mismo me pierdo a la hora de elegir.

La tercera pregunta va sobre 'American Horror Story'. Sé que hay una segunda temporada, pero, ¿es continuación de la primera, o la primera queda cerrada?.

Zenkius.
  •  

juariomares

AHS la segunda nada que ver con la primera, solo los actores que son los mismos.

Pues yo te recomendaría Shameless(la americana), son capítulos de 40 minutos, pero te ríes bastante y también tiene sus puntillos de drama. Yo me partí con la primera temporada, a ver si me pongo con la segunda.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Yo acabo de ver el piloto de "De culo y cuesta abajo", que me ha dicho mi padre que es muy conocida y algo antigua, y me he partido toda la p***.
  •  


Sullivan

  •  

Loco8

También te puedes ver alguna miniserie corta para sobrellevar el impacto de las 5 temporadas de The Wire


Generation Kill (del creador de The Wire) sobre el comienzo de la guerra de Irak. Crema extrema.

Hermanos de Sangre y The Pacific son imprescindibles.

Dead Set: Muerte en directo

Habitación perdida

Mildred Pierce

Utopia


Series de larga duración imprescindibles:

Los soprano

Treme

Boardwalk Empire

  •  

Yeezus

Cita de: Loco8 en 07 de Marzo de 2013, 08:40:28 PM
También te puedes ver alguna miniserie corta para sobrellevar el impacto de las 5 temporadas de The Wire


Generation Kill (del creador de The Wire) sobre el comienzo de la guerra de Irak. Crema extrema.

Hermanos de Sangre y The Pacific son imprescindibles.

Dead Set: Muerte en directo

Habitación perdida

Mildred Pierce

Utopia


Series de larga duración imprescindibles:

Los soprano

Treme

Boardwalk Empire


La tengo pendiente. El argumento es una locura de mil pares de huevos.
  •  

cardinrri

  •  

Loco8

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Marzo de 2013, 08:50:42 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Marzo de 2013, 08:40:28 PM
También te puedes ver alguna miniserie corta para sobrellevar el impacto de las 5 temporadas de The Wire


Generation Kill (del creador de The Wire) sobre el comienzo de la guerra de Irak. Crema extrema.

Hermanos de Sangre y The Pacific son imprescindibles.

Dead Set: Muerte en directo

Habitación perdida

Mildred Pierce

Utopia


Series de larga duración imprescindibles:

Los soprano

Treme

Boardwalk Empire


La tengo pendiente. El argumento es una locura de mil pares de huevos.
Seguro que te gusta. Es bastante buena.  :si
  •  

Banacafalata

Yo Dead Set no la considero una serie, si no una película

No hagas caso a estos hijo de la droga, 24
  •  

Tyrion

24 tiene una primera temporada magistral, una segunda buena y a partir de la tercera es un horror, repiten con toda la caradura la misma estructura.

Pero el primer año fue increíble, me vi esas 24 horas en unos 3 días, droga pura.
  •  

Turbolover1984

Dead Set gran miniserie (igual que lo es Black Mirror aunque aquella luego la vendieron de forma conjunta como peli igual que han hecho con websodios de Battlestar Galactica o tantas otras series).

Breaking Bad y Perdidos (si no la has visto que envidia me das, es LA serie) son polos opuestos. Si dices que no te gusta el ritmo HBO, BB no lo es tanto pero tampoco es ritmo vertiginoso y menos su arranque.

Sobre comedias, Weeds o Californication aunque te pillan con tropecientas temporadas y la primera acabó y todo y la verdad que se fue desinflando. La segunda en su 6ª temporada con algún altibajo en alguna temporada pero se conserva en gran forma. Aunque mi mayor recomendación sería The It Crowd, de lo mejor del género. También tienes obras de culto (por desgracia pronto canceladas pero siguen mereciendo el visionado) como Freaks and Geeks o Undeclared.

Yo 24 la inicié con ansias, quizá demasiadas porque me vi 2 temporadas y media del tirón y se me empalagó no se si porque quise ver demasiado o porque es muy repetitiva, porque con otras series no me ha pasado pese a pegarme maratones bestias.

Battlestar Galactica es de lo mejor que he visto de ciencia ficción. The L Word es de mis series favoritas, que empecé a ver por el tema lésbico y la he disfrutado como poquísimas, personajes para enmarcar y tramas idem.

Tirando de HBO aunque digas que quieres descansar Boardwalk Empire, Los Soprano y alguna más...
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 08 de Marzo de 2013, 09:13:56 AM
24 tiene una primera temporada magistral, una segunda buena y a partir de la tercera es un horror, repiten con toda la caradura la misma estructura.

Pero el primer año fue increíble, me vi esas 24 horas en unos 3 días, droga pura.

La has visto entera? Por que la 5ª temporada es de lo mejor que se ha hecho en televisión, sus 4 primeros capítulos ya son el mejor arranque de una temporada que he visto nunca
  •  

Chris!

En comedia yo sigo las mismas que tú más 'Como conocí a vuestra madre', igual te interesa, está muy bien.
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 08 de Marzo de 2013, 01:09:09 PM
Cita de: Tyrion en 08 de Marzo de 2013, 09:13:56 AM
24 tiene una primera temporada magistral, una segunda buena y a partir de la tercera es un horror, repiten con toda la caradura la misma estructura.

Pero el primer año fue increíble, me vi esas 24 horas en unos 3 días, droga pura.

La has visto entera? Por que la 5ª temporada es de lo mejor que se ha hecho en televisión, sus 4 primeros capítulos ya son el mejor arranque de una temporada que he visto nunca

Te tomo la palabra, porque la tuve que dejar a principios de la 4a ya cansado de la misma estructura:
Spoiler
la boba de la hija que se enamora del malo, es secuestrada, Jack tiene que salvarla y salvar el mundo de paso... Muy repetitivo todo.
[close]
  •