Rayada con una película

Iniciado por Yeezus, 06 de Marzo de 2013, 11:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Resulta que me han dicho el argumento de una peli para ver si puedo ayudar, pero es que ni imaginando podría haber sabido de ella.

Este es el argumento more or less.

una princesa (de pelo corto y labios carnosos con muchas tetas) está a punto de que le corten la cabeza en un calabozo
la tía que le va a cortar la cabeza le permite un último deseo
y justo cuando pide el deseo
se teletransporta a otro "mundo"
resulta que una gente han pedido a una planta de los deseos que les traiga a un heroe que les libere de la opresión que están sufriendo
la comida se ha vuelto contra ellos y ahora es la comida la que se come a las personas
y bueno le ponen a la tía sanguijuelas en la cabeza para que olvide su pasado y no quiera volver a su hogar
se viste de tío para luchar contra los malos
hay un barco  donde "piratas" de hortalizas meten a las personas para comérselas

Help?
  •  

Loco8

La peli no la se, pero yo quiero algo de lo que se fumó el director.  :-[
  •  

Dragondave

Yo también quiero saber qué peli es XD
  •  

jescri

Vaya usted a saber. Me come la curiosidad   :ko
  •  

Cee

:risa :risa seguramente es una película buenísima.. qué ganas me dieron de verla :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 07 de Marzo de 2013, 09:11:33 AM
La peli no la se, pero yo quiero algo de lo que se fumó el director.  :-[

Estoy con el loco, dadme de esa droga  :risa
  •  

juariomares

A ver si va a ser alguna de la saga de los tomates asesinos, no las he visto, pero es lo que más se me parece.

Si no es esa, también quiero saberla jajajjaa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Es una rayada que te cagas. En mi clase hemos puesto dinero en plan apuesta para el que la acierte.
  •