III Guerra Mundial

Iniciado por Banacafalata, 06 de Marzo de 2013, 02:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Joder joder y joder     :deses

Todavía no se sabe cuantas víctimas puede haber pero muertos dicen que hay   :triste

Tampoco se ha dicho nada de qué ha podido ocurrir.
  •  

Sullivan

Tampoco han dicho nada que hayan sido los Koreanos, ellos son más de bombas que caigan del cielo..... Nah, hay mucho loco en los united states, a ver cuando dan más noticias, de momento 2 muertos y más de 20 heridos dicen
  •  

Amármol

eh, que lo he puesto de coña...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Tiene a un saudí retenido en el hospital

Ha habido otra bomba en la biblioteca JFK y se habla de que podría haber otra
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 15 de Abril de 2013, 11:14:16 PM
Tiene a un saudí retenido en el hospital

Ha habido otra bomba en la biblioteca JFK y se habla de que podría haber otra

Lo de la biblioteca JFK ha sido fuego.
  •  

Tyrion

#65
Por lo que se sabe hoy por la mañana (tamaño de las bombas y demás) tiene toda la pinta de ser la obra de un tarado o dos como mucho, no de una célula de AlQaeda bien montada, que te la hubiera liado muchísimo más parda. Pero hay que esperar acontecimientos y rezar por los heridos críticos que hay.

Y por cierto, se habla poco de ellos, pero QUÉ HUEVOS tiene esta gente:

  •  

Amármol

no se donde lo he leido, que van diciendo que el hecho de que muestren imagenes de los heridos es para mosquear a la poblacion y prepararlos para otra guerra

cagondiez, si hay dos bombazos, lo normal es que haya heridos, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Sí, pero a mi esta vez sí que me ha sorprendido que los americanos enseñaran heridos, será porque esta vez ha sido todo en vivo y en directo y no dió tiempo a acordonar el lugar. Pero es raro que estos enseñen, en ninguna de las masacres de universidades hemos visto un solo muerto, ni siquiera en las Torres Gemelas, lo máximo que vimos fue la gente saltar.
Es totalmente distinto a España, donde enseñamos casquería a la mínima de cambio, a mi jamás se me olvidarán las imágnes en pleno telediario de sobremesa de Irene Villa mutilada en el suelo.
  •