la muerte de chavez

Iniciado por paradoja, 05 de Marzo de 2013, 11:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías murió hoy en Caracas donde se encontraba internado tras haber sido sometido a su cuarta operación en diciembre último, en Cuba, con la que intentaba superar la enfermedad que padecía .

A las 18.55 de la Argentina, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció por cadena nacional: "Recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo. Ha fallecido el presidente de Venezuela".

Y agregó: "Un dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a esta patria. Comandante, donde esté usted: gracias, mil veces gracias, de parte de este pueblo que usted protegió, al que nunca le falló. Sólo cabe la comprensión y el respeto a los ideales más grandes de paz que perseguía Chávez".

Profundamente emocionado, Maduro prosiguió su discurso: "En nombre de toda Venezuela entera decimos: vamos a acompañar hasta su última morada a nuestro comandante presidente. Juntos como una familia. Nos deja esta patria, libre e independiente. Tenemos que tener la mayor disciplina, la mayor colaboración y solidaridad".


  •  

Guillermolawe

Que descanse con DIOS ahora...

No me caía muy bien este hombre... Pero será extraño no ver en las noticias sus discursos anticapitalistas...

  •  

~ΣDU~

DEP.

Personalmente no le tragaba, pero defendía su país por encima de todo, no como algunos otros líderes que tenemos bien cerquita...


  •  

Botxi

Sinceramente, se lo comenté a mis padres y a mis amigos, pienso que han hecho lo mismo que con Franco, aunque por motivos distintos.

Me explico, Franco murió el día 18 y porque coincidiera con el fallecimiento Primo de Rivera, no hicieron publica su muerte hasta dos días después (o eso tengo entendido, puedo estar equivocado puesto que yo no estaba ni en mente de mis padres), pues bien, pienso que Hugo Chávez lleva varios días muerto, pero que no se han atrevido a hacerlo público hasta que la situación ha sido insostenible.

Dicho esto, descanse en paz, siempre recordaremos ese "¿Porqué no te callas?"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

paradoja

ahhhhhhhhhhh es lo mas comentado en facebook y colombia que esta al lado de venezuela le da muy duro
era tiempo de que alguien colocara la noticia

Spoiler
adios a ALO precidente el que la entendio la entendio
[close]
  •  

paradoja

Cita de: Botxi en 05 de Marzo de 2013, 11:39:51 PM
Sinceramente, se lo comenté a mis padres y a mis amigos, pienso que han hecho lo mismo que con Franco, aunque por motivos distintos.

Me explico, Franco murió el día 18 y porque coincidiera con el fallecimiento Primo de Rivera, no hicieron publica su muerte hasta dos días después (o eso tengo entendido, puedo estar equivocado puesto que yo no estaba ni en mente de mis padres), pues bien, pienso que Hugo Chávez lleva varios días muerto, pero que no se han atrevido a hacerlo público hasta que la situación ha sido insostenible.

Dicho esto, descanse en paz, siempre recordaremos ese "¿Porqué no te callas?"

razon chavez tenia mas dias de muerto no se murio hoy porque hoy debe ser el aniversario de algo en venezuela y es verdad desde la semana pasada que se habla de ello
  •  

paradoja

este año esta que arde en noticias y hechos importantes que no creo que sean una concidencia:

-la renuncia de el papa
-el rayo en el vaticano
-el meteorito en russia
-la muerte de chavez
Spoiler
-que postulen a juan manuel santos al nobel de paz es como postular a garavito a director de un orfanato de niños
[close]

en serio esta muy extraño
  •  

paradoja

una pregunta en españa ya llego la noticia?
  •  

~ΣDU~

Cita de: paradoja en 05 de Marzo de 2013, 11:51:08 PM
una pregunta en españa ya llego la noticia?

No, nuestro internet es distinto al vuestro :bueno


  •  

Cee

Latinoamérica está jodía.. a ver cuánto se demora Estados Unidos en meterse hasta las orejas por aquí.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

paradoja

Cita de: Cee en 05 de Marzo de 2013, 11:58:24 PM
Latinoamérica está jodía.. a ver cuánto se demora Estados Unidos en meterse hasta las orejas por aquí.

siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Marzo de 2013, 11:54:32 PM
Cita de: paradoja en 05 de Marzo de 2013, 11:51:08 PM
una pregunta en españa ya llego la noticia?

No, nuestro internet es distinto al vuestro :bueno

mmmmmmmmmmmm ni por el internet,ni por la tele, ni por el cine Dios santo que miedo
  •  

~ΣDU~

Cita de: paradoja en 06 de Marzo de 2013, 12:00:17 AMmmmmmmmmmmmm ni por el internet,ni por la tele, ni por el cine Dios santo que miedo

Por si acaso aclaro que era broma


  •  

el_emi

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2013, 12:02:57 AM
Cita de: paradoja en 06 de Marzo de 2013, 12:00:17 AMmmmmmmmmmmmm ni por el internet,ni por la tele, ni por el cine Dios santo que miedo

Por si acaso aclaro que era broma

:risa

  •  

Banacafalata

  •