la muerte de chavez

Iniciado por paradoja, 05 de Marzo de 2013, 11:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

No me voy a apenar por la muerte de un golpista (aunque sea frustrado, no deja de serlo) y un casi dictador
  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2013, 12:02:57 AM
Cita de: paradoja en 06 de Marzo de 2013, 12:00:17 AMmmmmmmmmmmmm ni por el internet,ni por la tele, ni por el cine Dios santo que miedo

Por si acaso aclaro que era broma

jaaaaaa jajajajaja


Sobre lo de Chavez: que le den. Yo creo que se he muerto ya hace bastantes días y en La Habana. Pero me da igual, lo que me importa ahora es que Venezuela salga bien de esta, que no parece nada claro.
  •  

cicely

Tengo una amiga venezolana que tuve que largarse con toda su familia de Venezuela por culpa de Chavez y el hecho de que cerrara todo aquello que no le gustaba  o le decían las cosas a la cara, hace que pena no me de. Tampoco alegría que nadie se alegra de la muerte de otra persona. A ver qué pasa ahora con ese país, esperemos que vayan por el buen camino.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Uno de los políticos más demonizados por la prensa de la Historia. Descansa en paz.
  •  

Turbolover1984

Ojo cuidado que ayer ya estaban hablando de que su muerte es una macroconspiración de USA (como no) que lo ha envenenado y que eso no iba a quedar así.

Al poco rato de su muerte ya se estaba hablando de soldados insurgentes introducidos por la bestia del mal (USA, claro), para dar un golpe de estado. Miedo me da sobretodo lo que pueda pasar a los pobres venezolanos y como se les quede el país. Entre América que seguro quiere meter mano, los zumbados y conspiranoides que van más allá, los opositores del país a Chávez y los supuestos aliados que ahora querrán cada uno pillar su cacho del pastel o pastel entero...

Sobre su muerte me quedo con un tweet de Ricardo Castella de esta mañana: "Chávez era a la vez Hitler y Gandhi, según twitter".
  •  

el_emi

Un par de cosas que me quedaron dando vueltas...

CitarA las 18.55 de la Argentina, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció por cadena nacional: "Recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo. Ha fallecido el presidente de Venezuela".

Por qué das la hora de Argentina? No sos Colombiano?

Citarque postulen a juan manuel santos al nobel de paz es como postular a garavito a director de un orfanato de niños

Por qué pusiste esto en spoiler?
Juan Manuel Santos es sucesor político de Uribe, no? No me extraña que le den el nobel, siendo la cara contraria del demonio latinoamericano  :noo

CitarNo me voy a apenar por la muerte de un golpista (aunque sea frustrado, no deja de serlo) y un casi dictador

Chavez llegó a ser lo que es democráticamente...
En las democracias latinoamericanas si te apoderás indirectamente de 3/4 partes del Congreso (y esto se puede hacer por vía legal) hacés literalmente lo QUERÉS. Es lo que está pasando hoy en Argentina sin ir más lejos. La Democracia fue toda la vida una ilusión de pluralidad.

***

Yo lo de Chavez si lo lamento. No me trago la crítica del progresismo, aunque es evidente que Chavez hizo mucho daño en Venezuela, no hizo nada que no hiciera o pudiera hacer otro mandatario. Claro que el ser considerado dictador da pergaminos extra para la crítica fácil. Hay políticos que sin restringir la libertad de expresión y sin echar a nadie de su país han sido y son mucho peores...
  •  

paradoja

Cita de: el_emi en 06 de Marzo de 2013, 01:18:09 PM


Citarque postulen a juan manuel santos al nobel de paz es como postular a garavito a director de un orfanato de niños

Por qué pusiste esto en spoiler?
Juan Manuel Santos es sucesor político de Uribe, no? No me extraña que le den el nobel, siendo la cara contraria del demonio latinoamericano  :noo


es un decir aqui en colombia
  •  

paradoja

me imagino si un chavizta estubiera leyendo estos comentaros
no quiero ni imaginarme su reaccion ante estos
  •  

paradoja

Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2013, 11:57:29 AM
Uno de los políticos más demonizados por la prensa de la Historia. Descansa en paz.

:risa :risa :risa :risa

Spoiler
(notese el jodido sarcasmo)
[close]
  •  

paradoja

a una reportera de mi pais la lincharon y golpearon la multitud venezolana al hacer un comentario de chavez dijo que el no habia revolucionado nada y que la multitud casi la mata junto a el camarografo que estaba ahi


  •  

paradoja

Cita de: paradoja en 06 de Marzo de 2013, 09:34:26 PM
Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2013, 11:57:29 AM
Uno de los políticos más demonizados por la prensa de la Historia. Descansa en paz.

:risa :risa :risa :risa

Spoiler
(notese el jodido sarcasmo)
[close]

para hacerme entender mas :

  •  

El Nota

No entiendo tus sarcasmos. Des de luego lo mío no lo era en absoluto. Aquí en España, si uno sólo ve el telediario puede pensar que Chávez era el anticristo, y la mayoría de españoles, por desgracia, así lo piensan. Ojo, que no estoy diciendo que sea una hermanita de la caridad, pero sí que Venezuela se vió muy beneficiada teniendo a Chávez como dirigente del país, y de forma democrática, como en Esp...oh, wait.
  •  

paradoja

no joda tsunami en japon adicional a esto:

Cita de: paradoja en 05 de Marzo de 2013, 11:47:46 PM
este año esta que arde en noticias y hechos importantes que no creo que sean una concidencia:

-la renuncia de el papa
-el rayo en el vaticano
-el meteorito en russia
-la muerte de chavez
Spoiler
-que postulen a juan manuel santos al nobel de paz es como postular a garavito a director de un orfanato de niños
[close]

en serio esta muy extraño

quien diablos estara  jugando jumanji

  •