'CineClub Vol. 5 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Amármol, 05 de Marzo de 2013, 03:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Amármol en 22 de Abril de 2013, 02:54:57 PM
en mayo, cardinrri

Mantengo a Tyrion para junio, si no hay contraorden y corremos turno al quitar a banaca

:tititi :tititi ya tengo un par de candidatas  :guay
  •  

jescri

  •  

Dragondave

  •  


Amármol

a ver, mejor asi que no ser de los primeros, poner tu peli y, despues, si me has visto ni te acuerdas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 23 de Abril de 2013, 02:48:58 PM
a ver, mejor asi que no ser de los primeros, poner tu peli y, despues, si me has visto ni te acuerdas...

+1.000
Yo tambien tengo fases de gran motivación para ver pelis y fases en las que no me apetece mucho y veo series o leo un libro o juego a la play.
Me parece fenomenal ser sincero y avisarlo antes. No como lo de apuntarse al Torneo, mandar 5 pelis para que los demás se las vean y luego pasar del resto como de la mierda...  :mirada
  •  

Banacafalata

Más que fase de no ver pelis (es raro el día que no veo alguna), lo que estoy es poco motivado a verlas por obligación, sé que es poco una al mes, pero prefiero así, que lo mismo en cualquier momento me da la vena, veo todas las que lleváis y me vuelvo a apuntar. Pero ahora mismo prefiero así
  •  

cardinrri

Ya esta el hilo abierto de la tercera peli del 5º cineclub  :guay
  •  

Tyrion

Señores, como digo en el hilo de debate del II Torneo, me veo obligado a dejar este maravilloso Cine Club. No me encuentro para nada motivado con el tipo de películas que aqui se proponen y quiero quitarme "obligaciones" de en medio, prefiero cumplir en el Torneo. Igual que Banaca, prefiero ser sincero y decirlo ahora al principio a seguir tirando, estar a disgusto y que cada mes me de más pereza ver la peli del mes. OJO, no es para nada culpa de los ultimos meses, es una cosa general, de mucho tiempo. Lo cuento un poco mejor en lo del Torneo.
Os seguiré leyendo con el rabillo del ojo a ver si salen pelis que me puedan atraer, pero ahora mismo mi motivación para ver las pelis que están saliendo ultimamente es casi nula. Y ver tantas pelis "por obligación" no es bueno, son 2-4 horas al día que disfruto en mi sofá y desconecto de la rutina y no me quiero aburrir ni estar a disgusto.

Que corra turno, que a mi me tocaba en Junio.  :a dormir
  •  

jescri

  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 30 de Mayo de 2013, 12:17:26 PM
ya tardas
Esta noche veo Furtivos, que se me ha pasado completamente.  :triste :no :nuse y mañana abro nuevo Cineclub. Preparar las gafas.  :mirada

Spoiler
No, es broma, probablemente caiga un clásico asequible para conseguir notaza  :poss
[close]
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2013, 12:25:14 PM
RAJAO
No merece la pena que maltraten una película que me gusta. Me baja la moral.

Además, rajao tu, que te quitaste del Cineclub!
  •