'CineClub Vol. 5 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Amármol, 05 de Marzo de 2013, 03:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Dragon lleva toda la razón. Yo creo que deberíamos comenzar otro respetando los turnos de la gente que queda y quiere seguir, y dejando para los últimos los que hemos puesto recientemente   :guiñar

Se puede parar septiembre para organizar y comenzar ya en octubre con la primera película del 6º volumen   :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 29 de Agosto de 2013, 11:20:03 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2013, 08:44:55 AM
Aviso a los rezagados, que aún tenéis tres días para cumplir como hombres si luego no queréis llorar como una mujer. Entre ellos Monchita o El Nota, uno de los dos a quiénes les tocará poner película en septiembre.

Yo creo que es bastante evidente que no van a cumplir...

Pues si nos lo confirman mejor que mejor... y así lo tenemos en cuenta. Si se bajan del autobús en tal caso le tocaría a Madloco, que es el siguiente en la lista aunque no estuviera previsto que pusiera película hasta noviembre. Y si tampoco, el orden seguiría con Sr. Anderson y Jfr.Sach. Y luego a ver que ocurre con Sullivan y kittynegri, que al igual que un servidor dijeron que se apuntaban sobre la marcha pero desde entonces no han dicho nada más.  :alegre
  •  

jescri

Vamos que ni has leído lo que he escrito no?   :poss
  •  

Wanchope

Para cuando has respondido yo ya tenía escrita mi parte.  :burla

Creo que lo suyo, primero, es acabar lo que se ha empezado. A partir de ahí ya se verá... de todas formas yo me he apuntado sobre la marcha, mi opinión debería de ser secundaria. Que hablen los participantes "originales", mejor.
  •  

jescri

Por mí como veáis. Creo que aprovechando septiembre podría organizarse uno nuevo donde se apunte la gente que verdaderamente va a participar y por supuesto respetando los turnos que quedan, pero....   :guay
  •  

Wanchope

Como veáis. En cualquier caso, contar conmigo.
  •  

jescri

#66
Si quieres esperamos a ver si pone alguien en septiembre y si no pues ya organizamos para empezar en octubre   :guiñar

Estaba mirando el primer post y veo que la gente estaba cumpliendo muy bien hasta las dos últimas películas. Igual se animan y quieren retomarlo, al menos para finalizar éste.

Nunca se sabe oye, Lourdes está ahí por algo   :alegre
  •  

Sullivan

Yo al nuevo me apunto si o si, que como ya no estoy en ningún otro juego cumpliré seguro
  •  

Amármol

esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Yo me apuntaré, pero de momento no. Las que me quedan del anterior me las veré con calma y paciencia que he tenido un verano movidito. Cuando las vea ya diré que me apuntéis al nuevo aunque me toque poner el último.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

A mi no me importaría seguir participando, pero vamos lo que veáis.He cumplido y tenia un par en la recamara para cuando me tocara.
  •  

Wanchope

En principio parecen claras las dos opciones, o seguir con lo que toque ahora en el 5º o empezar uno nuevo, el 6º, con las altas y las bajas que se hayan producido, eso sí, respetando el turno de los que queden por poner del 5º.

En cualquier caso parece claro que le tocaría poner a Madloco dado que El Nota y Monchita van camino de "caerse de la lista" al "fallar" en tres de seis películas contando 'Luna nueva', ya fuera ahora en septiembre o ya fuera en octubre, para dejar un margen de un mes para empezar como Dios manda. 

El caso es que sería lo suyo que todos los participantes, o los que queden, o los que quieran seguir, digan algo al respecto, que queda un día para que empiece septiembre. Por sus palabras diría que Jescri y Sullivan apuestan por empezar uno nuevo; yo en parte, como Sulli, al engancharme sobre la marcha me tira la idea de empezar uno nuevo, pero soy partidario de acabar lo que se ha empezado, por lo que diría mejor de acabar el quinto, sin más, siendo que no se puede tomar por costumbre reiniciar las cosas cuando se quiera. Aunque, repito, lo mejor es que hablen los que estaban participando y quieran seguir.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Dejemos pasar dos, tres o cuatro días... si los que debieran continuar siguen sin dar señales de vida, empezamos uno nuevo en Octubre.
  •  

Sr Anderson

Perdonad pero he estado fuera......yo hasta ahora he cumplido y me gusta esto de que me recomienden una pelicula.....me gusten o no. Contad conmigo. Yo peli para recomendar tengo ya una prevista desde hace bastante tiempo,
Un saludo, Neo.

  •