'CineClub Vol. 5 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Amármol, 05 de Marzo de 2013, 03:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 30 de Mayo de 2013, 12:27:51 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2013, 12:25:14 PM
RAJAO
No merece la pena que maltraten una película que me gusta. Me baja la moral.

Además, rajao tu, que te quitaste del Cineclub!

Pero si me hubiera quedado, hubiera a por todas

RAJAO
  •  

Madloco

Turno de Jescri, con que nos vas a sorprender?  :D.
  •  

jescri

Cita de: Madloco en 01 de Julio de 2013, 09:55:17 PM
Turno de Jescri, con que nos vas a sorprender?  :D.

Osti ya?   :alegre

Pienso algo, preparo y cuelgo si me da tiempo esta noche   :guay
  •  

Amármol

actualizado primer post
alguna baja a reseñar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Viendo que el Cineclub Bizarro ha muerto (o como si hubiera muerto), diría que me apunto a este, que sólo es una película al mes. Supongo que podré con ella, así que contar "con mi fichaje".
  •  

Sullivan

Dado que todos los juegos donde estaba han muerto o se han "trasladado" a otro sitio, me apunto también
  •  

kittynegri

Opino cómo Wancho y Sulli, al ser una película al mes y cómo algunos de los juegos en que he participado han muerto, me apunto a este. Mi única 'pega' cómo ya sabeis, es que la película tiene que estar al menos con los subtitulos ya incluidos.. lo veis posible? :poss

jescri

Supongo que si la gente que está participando sigue sería cuestión de añadiros al final de la lista. En caso contrario habría que empezar uno nuevo.

De todas formas a ver qué dice también Amármol   :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2013, 05:34:54 PM
le toca a El Nota, no?

Eso parece, aunque tampoco ha visto la que puse yo (no sé si las anteriores). Habrá que esperar a ver si aparece y si no hay movimiento pues se empieza otro   :guay
  •  

El Nota

Que pase el siguiente, que sólo he visto 2 de 5 :poss
  •  

Dragondave

Wancho me ha avisado por mp que me toca poner... ahora en un rato abro hilo
  •  

Wanchope

Aviso a los rezagados, que aún tenéis tres días para cumplir como hombres si luego no queréis llorar como una mujer. Entre ellos Monchita o El Nota, uno de los dos a quiénes les tocará poner película en septiembre.
  •  

Wanchope

De cara al mes de septiembre, hay que ver si el Nota recupera el turno o vuelve a cederlo, en cuyo caso le tocaría a Monchita. Para que luego no pille el toro, que quedan tres días y cae en fin de semana, además.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2013, 08:44:55 AM
Aviso a los rezagados, que aún tenéis tres días para cumplir como hombres si luego no queréis llorar como una mujer. Entre ellos Monchita o El Nota, uno de los dos a quiénes les tocará poner película en septiembre.

Yo creo que es bastante evidente que no van a cumplir...
  •