'CineClub Vol. 5 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Amármol, 05 de Marzo de 2013, 03:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardinrri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

  •  

juariomares

Me da que me va a tocar a mi poner no??
Me va a costar elegir una, porque tengo vistas pocas que no sea muy conocida y que me gusten tanto como para ponerlas en el cineclub. De todas formas, alguna sacaré.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Yo no llego, lo siento, se me ha ido la pinza del todo :/
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Pongo yo, pongo yo, pero seguramente la que ponga la habrán visto algunos dado que seguramente la saque del viejo juego de Alta tensión.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Aviso a navegantes: Quedan 8 días y faltáis la mitad por verla. Lo pongo por aquí a modo de recordatorio, a ver si es que a alguno se le ha olvidado :disimu :disimu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Pues gracias por el recuerdo que se nos había olvidado a nosotros xD
  •  

Banacafalata

Amarmol, borrame, porque no estoy motivado y no voy a cumplir
  •  

cardinrri

A mi me gustaría saber cuando me toca, que con las bajas y los cambios a lo mejor me toca a mi el siguiente  :poss :disimu
  •  

Amármol

#28
en mayo, cardinrri

Mantengo a Tyrion para junio, si no hay contraorden y corremos turno al quitar a banaca
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 22 de Abril de 2013, 02:54:57 PM
en mayo, cardinrri

Mantengo a Tyrion para junio, si no hay contraorden y corremos turno al quitar a banaca

Estoy de acuerdo. Ya tengo dos o tres candidatas perfiladas, me queda decidirme.
  •