'CineClub Vol. 5 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Amármol, 05 de Marzo de 2013, 03:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Un poco tarde, pero empezamos el 5º volumen del 'Cine Club de Elseptimoarte. Como en cada uno de los anteriores, cada mes un compañero recomendará una película para su visionado y comentario por orden de inscripción. También, como en cada edición, se espera y se ruega que todos cumplan con las de los demás. De momento, los inscritos son los más fieles y cumplidores. Para poder poner la recomendación es necesario que se hayan visto y comentado las películas anteriores. Por cada no visionado realizado, se anotará un * junto al nombre del forero; con 3 asteriscos se eliminará al forero del cineclub y, en principio, no podrá participar en el siguiente volumen. Junto a cada forero, en rojo, se anotará el título de su recomendación y, entre paréntesis, las que le faltan por ver.

Foreros inscritos

Marzo '13 Amármol: Furtivos
*Abril '14 Juariomares: 1778 Stories of Me and My Wife  (El hombre del brazo de oro)
**Mayo '13 Cardinrri: Seisaku's wife  (El hombre del brazo de oro, The Woman)
*Junio '13 Loco8: El hombre del brazo de oro (The Woman)
Julio '13  Jescri: The Woman
**Agosto '13 Dragondave: Luna nueva  (El hombre del brazo de oro)
**Septiembre '13 El Nota:   (El hombre del brazo de oro, The Woman)
**Octubre ' 13 Monchita:   (El hombre del brazo de oro, The Woman)
Noviembre '13 Madloco:
Diciembre '13 Sr. Anderson:
Enero '14 Jfr.Sach:


* Pendientes de acabar el Volumen 4
* Pendientes de ver pelicula
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Yo no me apunto de momento pero intntaré ir viendo las películas y si veo que cumplo pues ya me apunto oficialmente
  •  

Madloco

Yo como ya dije en el anterior cineclub me gustaría apuntarme al siguiente.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

  •  

Dragondave

Tengo casi un año para pensármela, está bien jeje
  •  

Sr Anderson

Perdonad la tardanza. A ver si me veo la ultima del anterior cineclub y me apunto a este.......espero cumplir esta misma semana con mis anteriores obligaciones.
Un saludo, Neo.

  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Tyrion

Leches, acabo de poner en el anterior Cineclub y me toca de nuevo en éste el mes que viene... Voy a tener que estrujarme un poco la sesera, a ver si encuentro algo decente que no haya visto mucha gente.
  •  

Sr Anderson

Ya cumpli con la que me faltaba del cineclub 4........voy a ponerme las pilas en esta nueva edicion!!
Un saludo, Neo.

  •  

Tyrion

Solicito cambio de mes, dos razones fundamentales: me piro (al 95% de seguridad) casi todo Abril de viaje a los USA y la segunda, que acabo de poner en el otro Cineclub y me pilla este algo a desmano, no sé muy bien qué poner y prefiero pensarmelo mejor antes que poner la primera que se me ocurra...
Alguien me cambia? Mario o Banaca, que son los siguientes a mi, por ejemplo?
  •  

juariomares

Por mi que ponga Banaca que yo no tengo muy claro que poner y tengo un mes demasiado movidito como para pensarlo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo sin problema, en este mes procuraré ver las dos que tengo pendientes del anterior también
  •  

cardinrri

Si no pueden yo me ofrezco, es para Abril no?
  •