Las mejores 10 , Las peores 10

Iniciado por paradoja, 02 de Marzo de 2013, 10:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Es que la de Lee tenía tela. Yo la vi en el cine también con los colegas, y anda que no estuvimos tiempo con la coña de: "¡¡¡ATAQUE NUCLEAR!!! ¡¡¡DEBAJO DE LA MESA!!!"
  •  

el_emi

Cita de: Banacafalata en 02 de Marzo de 2013, 11:20:47 PM
Hulk la de Lee es una castaña del copón.

La de Leterrier no es gran cosa, pero muy entretenida.

Tampoco que haya muchas obras maestras en ese campo. La de Hulk me parece de las mejorcitas...
  •  

Banacafalata

Todas las que ha hecho Marvel me parecen grandes películas de entretenimiento.
  •  

paradoja

Cita de: el_emi en 02 de Marzo de 2013, 11:24:43 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Marzo de 2013, 11:20:47 PM
Hulk la de Lee es una castaña del copón.

La de Leterrier no es gran cosa, pero muy entretenida.

Tampoco que haya muchas obras maestras en ese campo. La de Hulk me parece de las mejorcitas...

opino que peor es la de 2008 el increible o era el impotente hulk bueno el caso es que a esta no la tengo marcada como peor pero si es mala
  •  

paradoja

otras que me marcaron pero no puse son :

-v de vendeta
-wachmen
-up
-forest gump
-color purpura
-hugo
-la vida es bella

entre mas pero aun asi son las 10 mejores las que estan
  •  

paradoja

Cita de: Banacafalata en 02 de Marzo de 2013, 11:11:29 PM
Hostia, si a una de las peores que has visto le das un 4, o has visto poco, o has tenido mucha suerte

Venga me he aburrido y me he puesto por FA

Las peores:

Godzilla
Wild Wild West
Borat
El Grinch
Pearl Harbor
Primer
The Spirit
A Serbian Film
El Oro de Moscú
Catwoman

las de negrilla no me parecen malas y borat me encanto
  •  

Guillermolawe

No me había fijado en lo de Borat...
Yo la vi ayer y me reí como hacía tiempo que no me reíaa!

  •  

paradoja

Cita de: Guillermolawe en 02 de Marzo de 2013, 11:43:38 PM
No me había fijado en lo de Borat...
Yo la vi ayer y me reí como hacía tiempo que no me reíaa!

sin duda es mejor que el dictador
  •  

Banacafalata

La misma basura. No soporto a Baron Cohen, su provocación gratuita no me hace ni pizca de gracia. De hecho Borat la vi en cuatro cachos de lo insoportable y repugnante que me resultaba
  •  

Guillermolawe

A mi Ali-G no me gusta... Y El Dictador no la he visto... Pero Borat me sorprendió gratamente... Se sobra en algunos puntos... Pero no le falta casi en ninguno... ME reí practicamente con  todas las gracias...

  •  

paradoja

Cita de: Guillermolawe en 02 de Marzo de 2013, 11:57:43 PM
A mi Ali-G no me gusta... Y El Dictador no la he visto... Pero Borat me sorprendió gratamente... Se sobra en algunos puntos... Pero no le falta casi en ninguno... ME reí practicamente con  todas las gracias...

ali-g no es nada buena y el dictador hace mucha gracia bruno es aceptable  :nuse :nuse aunque creo que borat es mejor que todas por su narativa y desarollo por si misma mezclando comedia,documental y homosexualidad disimulada en la parte  :censura :censura que es una porqueria aun asi es muy buena
  •  

Banacafalata

Yo tengo un humor muy negro, es decir, no es cuestión de que me ofenda por los chistes que hace, por que yo soy el primero que los sueltas. Es que no veo nada más en ella que esa provocación gratuita, buscar el chiste más dañiño que se pueda hacer y mostrar lo radical que es. Apesta.
  •  

paradoja

Cita de: Banacafalata en 03 de Marzo de 2013, 12:04:59 AM
Yo tengo un humor muy negro, es decir, no es cuestión de que me ofenda por los chistes que hace, por que yo soy el primero que los sueltas. Es que no veo nada más en ella que esa provocación gratuita, buscar el chiste más dañiño que se pueda hacer y mostrar lo radical que es. Apesta.

te entiendo...te entiendo


Spoiler
aun asi estas son cintas muy racistas y negras y ofenden a la deidad de muchos
[close]
  •  

Banacafalata

Pero no es la ofensa. Por ejemplo, el último de Community es deliberadamente racista, y me encantó que lo fuera. Es el hecho de sentir que no hay más que esa continua provocación.
  •  

Guillermolawe

Pues... yo no sé bien que quieres decir... Es una película con la que seguro que en Kazajistan no pueden estar muy contentos... Pero yo no la veo excesivamente hiriente... Me parece más un humor ridículo que hiriente...

Spoiler
Salvo el chiste de la guardería y los niños armados y poco más... Son gags ridículos más que provocadores...
Lo de las cucarachas-judías, la cagada en la bolsita, la no-necesidad de consentimiento por parte de Pamela...La escena homosexual...
[close]

  •