[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 14]

Iniciado por El Nota, 01 de Marzo de 2013, 04:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Voy a necesitar una prolongación para ver El extrano. Hoy me va a ser imposible porque tengo examen, incluso el fin de semana me va a ser muy difícil, pero buscaré un hueco para verla, lo prometo :inocente :inocente

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Querol

#17

The
Majestic



5
Quiéreme si
te atreves



2
Despedidas




3
Castaway on
the moon



4
El extraño




1

Que poco nivel, solo una por encima del 5, y es la que se va a quedar fuera... olé olé y olé :abajo
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 15 de Marzo de 2013, 04:23:24 PM

The
Majestic



5
Quiéreme si
te atreves



2
Despedidas




3
Castaway on
the moon



4
El extraño




2

Que poco nivel, solo una por encima del 5

repites el 2?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 15 de Marzo de 2013, 04:24:17 PM
Cita de: Querol en 15 de Marzo de 2013, 04:23:24 PM

The
Majestic



5
Quiéreme si
te atreves



2
Despedidas




3
Castaway on
the moon



4
El extraño




2

Que poco nivel, solo una por encima del 5

repites el 2?

Corregido :poss
  •  

Botxi

Prometo votar en este grupo si consigo adquirir la única que me falta hoy...

Vaya dejada llevo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion



The
Majestic



2
Quiéreme si
te atreves



4
Despedidas




5
Castaway on
the moon



1
El extraño




3


Vista The majestic sobre la campana para rematar el grupo, que esta fase es más fácil cumplir si hay suerte...
La peli es pasable, pero es muuuuuy lenta a veces y dura demasiado para lo poco que cuenta, que lo ves venir desde el primer momento (en que pisa el pueblo, claro).

El grupo tiene una clarísima dominadora por encima del resto, la segunda va a mucha distancia y el regusto que me queda es de grupo sin ninguna mala pero con 4 pelis que podrían haber sido mejores.
  •  

Querol

  •  

Botxi

#24

The
Majestic



3
Quiéreme si
te atreves



4
Despedidas




5
Castaway on
the moon



1
El extraño




2



La mejor película que vi en la primera ronda no se puede llevar otra cosa que mi 5.
La francesa acabo de verla y...sin comentarios, una mezcla de sentimientos y sensaciones increíble, en cualquier otro grupo sería el 5, pero "Okuribito" es demasiado nivel  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco



The
Majestic



1
Quiéreme si
te atreves



5
Despedidas




3
Castaway on
the moon



4
El extraño




2



  •  

juariomares


The
Majestic



1
Quiéreme si
te atreves



3
Despedidas




5
Castaway on
the moon



4
El extraño




2

Grupazo con mayúsculas. Me da mucha pena que dos tengan que quedarse fuera teniendo en cuenta que la mayoría supera a la mayoría del otro grupo.

Solo me quedaba por ver la de Orson Welles y me ha gustado mucho. Es la primera que veo dirigida por él y no me ha decepcionado. La intriga va aumentando minuto a minuto, aunque sepas lo que va a pasar al final, se te queda un gusanillo diciendo que va a pasar algo malo, que va a pasar algo y eso dice algo muy bueno sobre la película. Le pongo un 7,5 y me jode bastante tener que darle el 2 en el grupo :triste

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

  •  

cardinrri

  •  

Turbolover1984

  •