[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 01 de Marzo de 2013, 04:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Me ha recordado a Clerks cuando se meten con los clientes que preguntan "Cuanto vale esto?" y tienen el precio escrito en un letrero enorme detrás  :burla :burla :D. :D.
  •  

Turbolover1984

Se me ha liado la semana y al final no he podido ver la que me faltaba. Si se da plazo para ello porque haya más gente por votar aparte de mi, intento verla en el finde (o el puente  :inocente )
  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 15 de Marzo de 2013, 11:22:27 PM
Se me ha liado la semana y al final no he podido ver la que me faltaba. Si se da plazo para ello porque haya más gente por votar aparte de mi, intento verla en el finde (o el puente  :inocente )
+1

No me ha dado tiempo a ver El y quería votar aunque fuera este grupo, que hay dos mías.
  •  

El Nota

  •  

Botxi

Este si que no lo votaré, me faltan las dos europeas y por vía rápida me es imposible conseguirlas, el otro grupo, justo ahora me pongo la que me falta  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Al final en este ha votado poquilla gente...:nuse

¡Grupo cerrado! Ya falta muuuy poco para la tercera ronda :alegre
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Trssssssssss  :nuse

Yo que venía a votar ahora que me vi anoche Él y hasta ahora no he podido conectarme a intenet.  :adios
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone

Más pena me da La frontera del alba. Era la única que me gustaba del grupo  :triste
  •  

Turbolover1984

Se me ha liado la cosa y me ha sido imposible ver la que me faltaba  :nuse
  •  

Botxi

Y con "Tiempos de Gloria", van 3 de 3 en la tercera ronda, a falta de que salga la última mía de las que pasó el primer corte, parecen que no disgustan mucho, aunque la tercera ronda va a depender mucho de los cruces...porque han pasado las 3 apuradas  :alegre


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •