[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 01 de Marzo de 2013, 04:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Que maravilloso grupo aquel con El Nota rabiando por que le dí los 5 a Están Vivos y tratando de trollear mis votaciones XD
  •  

Tyrion

No estaba en esos tiempos y no he visto ninguna de las dos que palmaron, pero ya pueden ser flojillas... :mirada
  •  

El Nota

Lo son, Tyrion, lo son. La de Bergman era evidente que no pasaría, ya me hubiese extrañado que hubiesen pasado algunas de sus películas más reconocidas, imagínate una de sus películas más flojas. Y la otra duraba tres horas y tuvo pocos visionados, me parece. Si después se juntan cuatro empalmadetes, es bastante fácil que pasara Estan vivos como tercera de grupo, porque la primera y segunda posiciones ya estaban asignadas antes de empezar a votar los foreros :mirada
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 09 de Marzo de 2013, 02:54:32 PM
porque la primera y segunda posiciones ya estaban asignadas antes de empezar a votar los foreros :mirada

Y si no, ya te encargabas tú de asignarlas :P
  •  

El Nota

Bueno, bueno, ahora no nos hagamos los remolones. Por todos es sabido que des del principio del torneo, he hecho lo posible para manipular los resultados favoreciendo a todas aquellas películas que por hache o por be me despertaban simpatías.
  •  

Turbolover1984

Copiando de "Que peli viste hoy" mis impresiones de La Frontera del Alba

Susurros de aliento mañanero: Je t'aime.

Regusto agridulce y sensación de amor y odio aún pasados días del visionado, aunque tras acabarla de amor poco y las sensaciones que eran bastante malas, han mejorado a medida que la he ido reposando.

El film nos muestra la cara más tormentosa de las relaciones sentimentales. Personajes inestables, inseguros e incluso trastornados mentalmente con paralelismo entre el miedo a no ser amado, a ser abandonado y el agobio que esto produce en el otro a la vez que el sentimiento característico del ser humano de cansarse pronto de las cosas y echarlas de menos cuando no las tiene. La película tiene muy buenas actuaciones, una gran fotografía en blanco y negro, algunas frases lapidarias para enmarcar y con por momentos un gran magnetismo provocado por miradas y reacciones que con poco logran transmitir mucho.

Pese a ello, se hace bastante tediosa en interminables escenas de cama (post-coitales o de aliento mañanero, de sexo nada, que nadie se haga ilusiones) y sábanas revueltas con violines estridentes de fondos dignos de los momentos más tensos de Psicosis. Aún como digo, teniendo buenas frases, son agujas en un pajar de divagaciones y susurros pretenciosos. Entre eso, el blanco y negro, los/las modelazos que forman el reparto y tanta sábana blanca arriba y abajo, por momentos parece más un anuncio de perfume que una película. Tiene detalles muy buenos pero otros realmente mejorables, incluyendo que gran parte del metraje se haga pesado.

Nota: 4'5
  •  

Tibudani


Están
vivos



3
Tiempos de
gloria



4
Él




5
La frontera
del alba



1
Vida en
sombras



2
  •  

juariomares


Están
vivos



1
Tiempos de
gloria



5
Él




4
La frontera
del alba



2
Vida en
sombras



3

Buen grupo con 3 películas que seguramente no hubiera visto si no es por el torneo(las 3 últimas), otra buena película y un tostón de cuidao, que espero que no pase.

Me quedaba por ver Tiempos de Gloria y me ha sorprendido. Un tema bastante repetido como es el racismo, pero esta vez visto desde la guerra de secesión, cuando acabó la exclavitud(aunque comenzaron otras cosas del estilo). La historia me ha conmovido y no se me ha hecho larga, lo que habla a su favor dadas sus 2 horas de duración. Buena película, la dejo en un 7,25 y en primera posición del grupo :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota


Están
vivos



2
Tiempos de
gloria



1
Él




5
La frontera
del alba



4
Vida en
sombras



3
  •  

Tyrion


Están
vivos



3
Tiempos de
gloria



1
Él




5
La frontera
del alba



2
Vida en
sombras



4

Bueno, recopilando que al final me pilla el toro, me has acojonado publicando los grupos nuevos  :D.

Grupo flojisimo, sólo una peli me alcanza para el notable, que ya es decir en un grupo de segunda ronda.  :nuse
  •  

Dragondave

Vota loco8, que te dejan el alba al otro lado de la frontera...  :disimu :disimu
  •  

Madloco



Están
vivos



1
Tiempos de
gloria



2
Él




5
La frontera
del alba



4
Vida en
sombras



3
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 13 de Marzo de 2013, 08:46:33 AM
Vota loco8, que te dejan el alba al otro lado de la frontera...  :disimu :disimu
Me queda por ver El. Cuando acaba esto?
  •  

Amármol

CitarEl plazo de votación del Grupo 13 expira el día 15 de marzo (de 2013) a las 23:59:59 h.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 13 de Marzo de 2013, 08:20:45 PM
CitarEl plazo de votación del Grupo 13 expira el día 15 de marzo (de 2013) a las 23:59:59 h.
De lujo!  :guay
  •