Cineclub Bizarro Vol 1. (8) 'Visitor Q' (2001)

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 10:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Pienso igual que Mario... Sólo que el momento leche me hizo querer dejar de verla. Si la terminé fue porque la estaba viendo con David pero vamos, que una película te resulte tan asquerosa (para mal, no al estilo Cronenberg o similares) y te ponga de mala hostia, sólo significa que es infracine.
No es el tipo de bizarrismo que esperaba. Es una sucesión de hechos, uno tras otro, a ver cuál es más idiota. Takashi Miike es uno de los directores que más odio. Se lo ha ganado a pulso.

Un 1 porque es lo mínimo que se puede puntuar en FA.
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 13 de Marzo de 2013, 12:20:11 PM
Un 1 porque es lo mínimo que se puede puntuar en FA.

Por aquí te dejamos poner menos de un 1 si es lo que quieres, no nos vamos a chivar.  :burla
  •  

Schillinger

Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2013, 12:26:57 PM
Cita de: Dragondave en 06 de Marzo de 2013, 01:08:16 AM
Cita de: El Nota en 28 de Febrero de 2013, 11:26:55 PM
cuesta, y mucho (al menos me ocurrió durante el visionado) meterse en el rollo de la película, en su jodía onda, por lo que te cuesta conectar con ese humor tan peculiar y todo te parece tan rematadamente gilipollesco que incluso te llega a cansar y aburrir.

Lo que ha quedado claro es que cada uno vemos el concepto 'bizarro' de una manera distinta, y sí, tiene su bizarrismo, pero no es del que disfruto, la verdad.

1+1=2. Más que bizarra me ha parecido estúpidamente demencial, en ningún momento "me he metido" en la jodía onda de la película y de tan absurda me ha terminado por aburrir tanto que de no ser por el Cineclub creo que ni la habría acabado de ver incluso antes de la mitad. Como dice Dragon este concepto de "bizarrismo" no parece ser el mismo que manejamos otros. Demasiado estúpida para provocar otra cosa que no sea indiferencia.

Le pongo un 2, por poner algo... pero un 2 "malo", no de los "buenos".  :D.

+100 para Wanchope. Me ha costado sobremanera verla entera, y he desconectado viéndola en varias ocasiones, no sé si por su estética o por lo que contaba. Le doy un 2.
  •