Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cuando se le ven los huevos al toro, se dice que es macho...
Como dije antes no iba cambiar el metodo cuando ya estabamos en la final. En el anterior torneo fueron 21 temas los que llegaron a la final. En este han sido 27, como podrian haber sido 30 o mas con unas pequeñas variaciones en los votos (el ultimo con 31 puntos esta en el puesto 34...)
Sí que se puede hacer que, poniendo un maximo de 25 canciones en la final, se haga una ronda de desempate/eliminacion con las que repitan la ultima puntuacion para quedar en 20
Me explico, si la ultima puntuacion hace que sean 20, 21 , 22, 23, 24 o 25 canciones, la lista se dejaria tal cual pero, si ya salen 26 o mas, se cogen todas las empatadas y se eliminan para dejar 20. En el caso de este torneo haber pillado la 10 con 32 puntos y haber eliminado 7.
O, directamente, hacer una ronda siempre que pasen de 20 canciones, aunque el desempate sea entre solo 2 canciones.
Como dije antes son cosas que se pueden ir arreglando antes de que empiece el siguiente torno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Y una cosa muy tonta pero para mi importante que me ha tocado mirar que canción era varias veces, me ha hecho perderme y por ello al final he desistido de votar que tenía que ponerme con otras cosas. Poner el grupo o cantante y no sólo el nombre de la canción.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2014, 08:33:15 PM
eso ya fue por comodidad mia, lo siento

Para pedir perdón tampoco es hombre. Una mariscada o algo si :risa

Voy ahora a otro intento ahora que tengo un ratillo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

hilo con todas las clasificaciones finales; como el de todas las canciones, es cerrado, solo para informacion

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29236.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2014, 08:27:42 PM
Y una cosa muy tonta pero para mi importante que me ha tocado mirar que canción era varias veces, me ha hecho perderme y por ello al final he desistido de votar que tenía que ponerme con otras cosas. Poner el grupo o cantante y no sólo el nombre de la canción.

Mi chica se ha quejado de lo mismo, que yo a ella le he pasado el listado por Whats App y no podía hacer click para ver cuales eran. Por suerte le gusta tanto la música que se las conocía y puede votar sin escucharlas, no como yo.  :poss
  •  

Amármol

por eso la primera lista esta con los enlaces puestos; en el codigo no los lleva por dejarlo mas simple
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Ya se lo he dicho yo, que visto en el Foro no era ningún problema salvo para los que, como yo, tienen memoria de Dory y/o son muy despistados.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •