Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 2

Iniciado por Amármol, 28 de Febrero de 2013, 03:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Una mia si no me equivoco. Mañana empezamos a darles caña  :guay
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

se me había olvidado votar  :poss a ver si me da tiempo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

no pido numeros, que la semana que viene ya pongo el grupo de repesca
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Me llena de orgullo y satisfacción que hayan salido las 2 mias que faltaban lo que demuestra que ni yo ni Amármol la liamos pese a los cambios por el camino :risa

  •  

Amármol

hombre, algunos lios ha habido, pero se han podido solucionar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

No creo ni de coña que cualquiera de las eliminadas de esta tanda supere los 40 puntos pero, por etica, no publicare el post de repesca hasta las 22:00, cuando cierre los grupos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Perdonad, no me he acordado esta semana del torneo. Prometo no volver a fallar a la hora de votar. Mañana escucharé todos los grupos y los votaré aunque no sirva para nada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

8 grupos de 5 canciones
hasta el 270

son para hoy, en cuanto cierre el grupo de repesca (bueno, para media hora despues...)
ahora no hay limitaciones, si hay mas de una cancion del mismo forero, dos piedras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

 16   65  223  162   36
217  139  219   93    1
161   29  185  195   84
215   81  204  253  126
190  203  227   47   62
  3  212  109  142   63
10  116    4   20   32
24   94   52  124  147
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Turbolover1984

Cita de: Amármol en 09 de Marzo de 2014, 10:51:54 PM

el culpable de la distribucion de los foreros es 0iker0

Y por lo que le he visto le tocan 2 suyas en un mismo grupo, aunque peor es lo de uno que son 3 canciones de juariomares VS dos de Guillermolawe  :-[

Mia si no he visto mal, 1
  •